Configurar impresora Brother DCP-J315W para imprimir por medio al Wi-fi

COMPARTIR:

Siempre hemos destacados los adelantos del fabricante Brother en comparación con sus competidores, este tipo de impresoras con su estilo compacto y su buen desempeño en los trabajos tanto domésticos como empresarial ha resultado de mucha utilidad para sus compradores.

Siempre hemos destacados los adelantos del fabricante Brother en comparación con sus competidores, este tipo de impresoras con su estilo compacto y su buen desempeño en los trabajos tanto domésticos como empresarial ha resultado de mucha utilidad para sus compradores.

Ahora la gran parte de impresoras como es el caso de la DCP-J315W tiene como tipo de conexión disponible el de Wi-Fi, esta conexión se ha convertido una de las mas importantes en las impresoras por la flexibilidad que nos da de trabajar cualquier lugar del rango que abarca esta conexión, sin la necesidad de tener un cable conectado a nuestra computadora.
El procedimiento que aparece a continuación de como configurar la impresora para que imprima la impresora conectada a una red de Wi-Fi, son las siguientes.

Existe la posibilidad configurar de cuatro formas diferente la impresora para imprimir de forma inalambrica, el mas recomendado es mediante el panel de control de la maquina, los demás son WPS o AOSS también del panel de control del equipo el método PIN con el Wi-Fi protegido y mediante la aplicación de instalación Brother.

A continuación explicaremos el procedimiento de como configurar la impresora por medio al panel de control de la maquina. En el panel de control seleccionamos la opcion (Conf. Asistente) esta es la forma mas fácil que puede conectarse de forma inalambrica la impresora al router, es necesario saber informacion del router como clave de acceso.
brother wi-fi impresora
configuración impresoras brother wi-fi
Si usted anteriormente ha configurado esta impresora con una red inalambrica es conveniente restaure la configuración red de la impresora para hacerlo nuevamente.

Logramos actualizar la red de este tipo de impresora Brother presionando Menu después tendremos que seleccionar para la flecha para abajo o para arriba para llegar a red y a continuación presionamos OK, en el menú siguiente navegamos hasta llegar a restaurar red, seleccionamos OK la maquina se reiniciara automáticamente.

Los pasos para configurar la red inalambrica son los siguientes:

  • Presionamos MENU
  • Navegamos pulsando para abajo o arriba hasta llegar a RED.
  • Ya en RED seguimos navegando hasta encontrar la opcion seleccionamos WLAN.
  • Luego navegamos y seleccionamos configuración de asistente.
  • Aparecerá el mensaje que si se quiere activar la WLAN pulsamos OK.
  • Después de todos los pasos se comenzara la configuración inalambrica de la impresora con el router, si queremos cancelarla debemos presionar cancelar / detener.
  • La impresora buscara todas las redes disponibles para conectarse, en caso de que esta encuentre mas que una utilizaremos los botones de abajo y arriba para seleccionar la que queremos conectarnos, si el router tiene alguna contraseña necesitaremos introducirla cuando esta lo necesite.
  • Para aceptar la configuración seleccione si para deshacer los ajustes seleccione no.
  • Si todo el proceso que dura unos 60 segundos termina satisfactoriamente en la impresora aparecerá conectado, ya la impresora esta conectada a la red inalambrica.
Ahora para ver como reconocer una impresora conectada a una red inalambrica visite nuestra publicación como conectar a una impresora en red inalambrica.

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. Se queda en conectando Pc... y el pc no la detecta...
    Contestar a: Polcomercio@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. pongo la contrasenya del wifi desde el panel de control i me sale error todo el rato

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Configurar impresora Brother DCP-J315W para imprimir por medio al Wi-fi
Configurar impresora Brother DCP-J315W para imprimir por medio al Wi-fi
Siempre hemos destacados los adelantos del fabricante Brother en comparación con sus competidores, este tipo de impresoras con su estilo compacto y su buen desempeño en los trabajos tanto domésticos como empresarial ha resultado de mucha utilidad para sus compradores.
http://1.bp.blogspot.com/-nIKUhgy4Z6s/USU9vrujB6I/AAAAAAAANN8/1fLbYCAVUA4/s320/conectar-impresora-wi-fi-brother.JPG
http://1.bp.blogspot.com/-nIKUhgy4Z6s/USU9vrujB6I/AAAAAAAANN8/1fLbYCAVUA4/s72-c/conectar-impresora-wi-fi-brother.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/02/configurar-dcp-j315w-imprimir-por-wifi.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/02/configurar-dcp-j315w-imprimir-por-wifi.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content