Como copiar a color en impresora HP multifunción | es.Rellenado

Como copiar a color en impresora HP multifunción

Anuncios
Algo que nos ayudara siempre es tener la documentación que suministra el fabricante de una impresora, o como se conoce normal el manual de la impresora, con este podremos ver como se hace una copia en cualquier impresora que cuente con esta función.

Como saber hacer una copia a color en una impresora multifuncional, la verdad no es un proceso difícil, a continuación haremos una breve explicación de  como poder hacer una copia en una impresora de este tipo, solo necesitamos leer un poco y contar con una impresora multifuncional HP que los cartuchos de color en buen funcionamiento.
La mayoría de impresoras multifuncionales tienen una serie de botones en el panel, los cuales normalmente se usan para hacer copias.
copias negras y a color
copias negras y a color
Como hemos visto en la imagen anterior existe dos teclas que están indicadas una con numero (1) y la otra con el numero (2) la primera corresponde al botón para hacer copias en negro y la segunda corresponde al botón para hacer copias a color.

El proceso para copiar es el mismo que para escanear, solo que para escanear conseguiremos un archivo que podemos manipular en la computadora, en la copia obtendremos una pagina con la misma información que tiene la pagina original.

Hay que colocar el original con la información hacia abajo, y guiarnos del marcador que tienen las copiadoras en un extremo. Cuando presionemos el botón de copiar verificamos que la impresora tenga paginas en blanco, esperamos que la impresora comience el proceso de impresión  y cuando este termine sacamos nuestra pagina original del cristal de la impresora.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo