Descargar driver para impresoras Lexmark E120 | es.Rellenado

Descargar driver para impresoras Lexmark E120

Anuncios
Las impresoras Lexmark E120 son impresoras láser monocromáticas de alto rendimiento, cuentan con un rendimiento mensual de trabajo para 8,000 páginas de las cuales se recomienda solo imprimir unas de 250 a 2,000 paginas.

Usted mismo puede descargar los driver si sabe como conseguirlos en la pagina del fabricante, en este caso Lexmark. Para ello necesitara saber cual es el sistema operativo que esta usando, de ello incluso dependerá que enlace que le suministremos a continuación usted elegirá para descargar.

A continuación suministraremos una serie de enlaces donde podrá conseguir los controladores compatibles con la impresora Lexmark E120 estos tendrá que descargarlo desde el internet, y posteriormente instalar los controladores o para que la impresora funcione perfectamente.
A continuación haga clic en los enlaces correspondiente al su sistema operativo, para descargar los controladores para Windows XP, estos mismos driver los puede utilizar para Windows 7, descomprimirlos y haciendo una instalación de los controladores actualizandiolos desde el administrador de dispositivo. En caso de tener Windows 7 al momento de conectar la impresora solo espere que este haga una actualización con la herramienta de Plug and Play de Windows.

También puedes descargar los controladores compatibles para Windows 7 directamente desde la pagina Web, y con estos puede aplicarlos para Windows 8 haciendo una actualización de los controladores.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo