Como descargar e instalar los driver para HP Deskjet F380 All-in-One | es.Rellenado

Como descargar e instalar los driver para HP Deskjet F380 All-in-One

Anuncios
Estas son de las mejores impresoras multifuncionales HP, todo por su rendimiento y durabilidad en trabajo, con decir que estas son impresoras creadas en los años 2005 y aun equipos de estos están dando la talla, utilizan los que se consideran de los mejores cartuchos de las impresoras HP que puede encontrar tutorial de como rellenar los cartuchos HP 21 y como rellenar los cartuchos HP 22 tricolor en nuestro blog.

Siempre cualquier enlace para descargar controladores en nuestra pagina lo acompañamos con nuestro enlace donde podrá ver como realizar descarga directa desde la pagina web del fabricante en este caso HP, si no se le hace fácil este método antes de descargar los controladores directamente desde la pagina del fabricante vea como se instala una impresora, existen diferentes tipos de sistemas operativo y un controlador para cada uno de ellos, si sabe cual es su sistema operativo elija entre los siguientes controladores que ponemos a su disposición a continuación.
Para descargar los controladores haga clic en los siguientes enlaces dependiendo cual sea su sistema operativo, si usa el sistema operativo Windows XP, estos controladores también los puedes usar si usas el sistema operativo Windows 7 por medio a una actualización del controlador desde propiedades de dispositivo, para windows 7 solo es necesario conectar la impresora por medio al cable usb, este al reconocer un controlador por medio a su función Plug and Play.

Si quiere instalar los controladores para Windows 8, es posible incluso instalar los controladores que usas para el sistema operativo Windows 7 con una actualización que existe para hacerlos compatibles con Windows 8. Puede obtar por instalar directamente los controladores compatibles con el sistema operativo Windows 8 ya que estos están disponibles para este sistema en su totalidad.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo