Eliminar atasco de carro en impresoras Multifuncional HP Photosmart 2575 | es.Rellenado

Eliminar atasco de carro en impresoras Multifuncional HP Photosmart 2575

Anuncios
Cuando hay un atasco de papel en las impresoras HP multifuncionales normalmente se puede presentar presenta en nuestra pantalla el error que indica atasco de de carro. El carro de la impresora es donde se transportan los cartuchos, es posible que se atasque en el lado izquierdo de la impresora.

Si cuando se atasca un papel es posible que dejemos un poco del mismo dentro de la impresora, este obstruye el paso del carro y se presenta el error. Es posible escuchar un ruido de papel dentro de la impresora y que esta deje de imprimir, una solucion breve es apagar la impresora y revisar dentro de ella.

Apagamos la impresora por el botón de encendido, y desconectamos la impresora del cable alimentador de electricidad, revisamos dentro de la impresora si es necesario con ayuda de una luz como linterna o mucha claridad, si vemos un pedazo de papel en la parte frontal o en el área donde descansan los cartuchos lo sacamos.
Conectamos la impresora nuevamente y la encendemos, enviamos a imprimir y si el problema continua intente el paso a continuación.

Seguimos el procedimiento normal para eliminar un atasco de papel, si contamos con la documentación del fabricante es mucho mejor, abrimos la puerta de atrás de la impresora "puerta de eliminar atascos de papel" mire la siguiente imagen y haga el procedimiento tal y como se plantea.
puerta para atasco de papel
puerta para atasco
Nunca intente eliminar un atasco de papel desde la parte posterior o delantera de la impresora, se recomiendo hacerlo desde esta puerta, si lo hace por el frente puede dañar la impresora, evite romper el papel dentro de la impresora. Después de sacar el papel mire cuidadosamente que no quede ningún pedazo de papel dentro de ella.

Para poner la hágalo despacio, empuje hasta que esta encaje, en el panel de control de la impresora presione OK para reanudar la impresión. Si el problema continua verifique si en realidad se puede mover el carro de la la impresora libremente, trate de abrir la puerta que da acceso a los cartuchos y verifique si el carro portador de los cartuchos se pone en posición de cambiar los cartuchos.

En caso de existir algún impedimento, elimínelo si es necesario revise minuciosamente. Si el problema continua puede elaborar una pregunta en nuestro foro.

Anuncios



No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo