Solucionar error cartucho de tinta incompatible HP Deskjet 2050

COMPARTIR:

Es posible que en la pantalla tanto de la impresora "si esta aplica" como en la pantalla de la computadora aparezca el mensaje de "cartucho de tinta incompatible" o puede aparecer el error "problema con el cartucho de impresiĆ³n" cuando estemos poniendo un cartucho que no tiene problemas, tal vez un cartucho que solo hemos rellenado varias veces, o un cartucho que hemos comprado no hace mucho tiempo.

Es posible que en la pantalla tanto de la impresora "si esta aplica" como en la pantalla de la computadora aparezca el mensaje de "cartucho de tinta incompatible" o puede aparecer el error "problema con el cartucho de impresiĆ³n" cuando estemos poniendo un cartucho que no tiene problemas, tal vez un cartucho que solo hemos rellenado varias veces, o un cartucho que hemos comprado no hace mucho tiempo.

Sepa que estos cartuchos de tinta no son muy duraderos y muy problemĆ”ticos  a ello nuestra publicaciĆ³n el verdadero secreto de los cartuchos HP 122, el caso es que todo es posible que pase y con estos cartuchos de tinta se puede esperar todo.

A continuaciĆ³n una serie de procedimientos la cual es conveniente seguir para eliminar este mensaje de la impresora, ya que cuando este mensaje esta apareciendo en la pantalla no nos queda de otra que intentar cambiar el cartucho o votar la impresora, la impresora no imprime y enciende la luz de atenciĆ³n consecutivamente.
Siempre verifique si los cartuchos de tinta con compatibles con la impresora, es importante saber que las impresoras de este tipo estĆ”n disponible para varias regiones y en cada regiĆ³n utiliza un consumible diferente, como hemos dicho el ejemplo de los cartuchos hp 122.

Lo primero es quitar el cartucho de tinta, y ponerlo nuevamente, antes de ponerlo verifique si este tiene los conectores muy sucios, en caso de ser asĆ­ haga una limpieza del cartucho de tinta, solo limpiara los conectores del cartucho y no toque los inyectores, no es necesario, puede daƱar el cartucho si toca mucho los conectores.
no tocar los inyectores
no tocar los inyectores
Sepa que el cartucho de tinta tricolor va del lado izquierdo, y el cartucho negro va en el lado derecho, estos cartucho por lo frĆ”gil que es la impresora existe la posibilidad de que pueda entrar el cartucho tricolor en donde va el cartucho negro y viceversa, si esto pasa tendrĆ” un error inmediato de que no se pueda reconocer el cartucho de tinta.

Los cartuchos de tinta tienen que estar haciendo un contacto firme con los conectores de la impresora a esto se llama poner el cartucho fuertemente conectado a la impresora, cuando ponemos los cartuchos en la impresora al terminar esta tiene que hacer un ruido sencillo y se escucha "clip". ver imagen a continuacion
poner cartucho de tinta presionar
al poner cartucho de tinta
Cuando ya hemos probado todo el procedimiento y aun sigue apareciendo el error de que la impresora no reconoce el cartucho, compre un cartucho de tinta nuevo, evite comprar los dos cartuchos si solo esta un cartucho de tinta daƱado, podremos darnos cuenta que cartucho esta daƱado porque la impresora nos dirĆ” despuĆ©s del texto cartucho incompatible que cartucho es el que esta presentado el error.

Aun despuĆ©s de comprar el cartucho nuevo y ponerlo a la impresora si esta sigue presentado el error, pĆ³ngase en contacto con el servicio al cliente de HP, intente explicar claramente que ha pasado y diga que ha hecho todo el procedimiento, es posible que la impresora sea la del problema.

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
  1. Tengo una impresora HP Photosmart C4480 que me indica "Atasco de papel", revisĆ© todos los rodillos y compartimentos de papel con linterna y no hay ningĆŗn fragmento. Ya verifiquĆ© la parte trasera y no hay nada, tambiĆ©n probĆ© unos comando de diagnĆ³stico y/o reseteo, le di una limpieza, en fin, ni siquiera intenta tomar la hoja. Cuando abro la tapa de los cartuchos el carro no corre nada y se queda a lado izquierdo, el lado derecho es para cambios de cartucho.
    A quƩ se debe este problema?
    Gracias de antemano
    Saludos
    Joffre

    ResponderBorrar
Proporciona toda la informaciĆ³n relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Solucionar error cartucho de tinta incompatible HP Deskjet 2050
Solucionar error cartucho de tinta incompatible HP Deskjet 2050
Es posible que en la pantalla tanto de la impresora "si esta aplica" como en la pantalla de la computadora aparezca el mensaje de "cartucho de tinta incompatible" o puede aparecer el error "problema con el cartucho de impresiĆ³n" cuando estemos poniendo un cartucho que no tiene problemas, tal vez un cartucho que solo hemos rellenado varias veces, o un cartucho que hemos comprado no hace mucho tiempo.
http://1.bp.blogspot.com/-OcgTiiUHAmc/USQNyRkWyhI/AAAAAAAANNk/doLQ-XCL3M4/s1600/no-tocar-los-inyectores-del-cartucho.gif
http://1.bp.blogspot.com/-OcgTiiUHAmc/USQNyRkWyhI/AAAAAAAANNk/doLQ-XCL3M4/s72-c/no-tocar-los-inyectores-del-cartucho.gif
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/02/eliminar-cartucho-incompatible-hp2050.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/02/eliminar-cartucho-incompatible-hp2050.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por PĆ”gina principal PƁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontrĆ³ ningĆŗna publicaciĆ³n que coincida con su bĆŗsqueda Regresar a PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ dĆ­as $$1$$ semanas mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTƁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content