Solucionar error cartucho de tinta incompatible HP Deskjet 2050 | es.Rellenado

Solucionar error cartucho de tinta incompatible HP Deskjet 2050

Anuncios
Es posible que en la pantalla tanto de la impresora "si esta aplica" como en la pantalla de la computadora aparezca el mensaje de "cartucho de tinta incompatible" o puede aparecer el error "problema con el cartucho de impresión" cuando estemos poniendo un cartucho que no tiene problemas, tal vez un cartucho que solo hemos rellenado varias veces, o un cartucho que hemos comprado no hace mucho tiempo.

Sepa que estos cartuchos de tinta no son muy duraderos y muy problemáticos  a ello nuestra publicación el verdadero secreto de los cartuchos HP 122, el caso es que todo es posible que pase y con estos cartuchos de tinta se puede esperar todo.

A continuación una serie de procedimientos la cual es conveniente seguir para eliminar este mensaje de la impresora, ya que cuando este mensaje esta apareciendo en la pantalla no nos queda de otra que intentar cambiar el cartucho o votar la impresora, la impresora no imprime y enciende la luz de atención consecutivamente.
Siempre verifique si los cartuchos de tinta con compatibles con la impresora, es importante saber que las impresoras de este tipo están disponible para varias regiones y en cada región utiliza un consumible diferente, como hemos dicho el ejemplo de los cartuchos hp 122.

Lo primero es quitar el cartucho de tinta, y ponerlo nuevamente, antes de ponerlo verifique si este tiene los conectores muy sucios, en caso de ser así haga una limpieza del cartucho de tinta, solo limpiara los conectores del cartucho y no toque los inyectores, no es necesario, puede dañar el cartucho si toca mucho los conectores.
no tocar los inyectores
no tocar los inyectores
Sepa que el cartucho de tinta tricolor va del lado izquierdo, y el cartucho negro va en el lado derecho, estos cartucho por lo frágil que es la impresora existe la posibilidad de que pueda entrar el cartucho tricolor en donde va el cartucho negro y viceversa, si esto pasa tendrá un error inmediato de que no se pueda reconocer el cartucho de tinta.

Los cartuchos de tinta tienen que estar haciendo un contacto firme con los conectores de la impresora a esto se llama poner el cartucho fuertemente conectado a la impresora, cuando ponemos los cartuchos en la impresora al terminar esta tiene que hacer un ruido sencillo y se escucha "clip". ver imagen a continuacion
poner cartucho de tinta presionar
al poner cartucho de tinta
Cuando ya hemos probado todo el procedimiento y aun sigue apareciendo el error de que la impresora no reconoce el cartucho, compre un cartucho de tinta nuevo, evite comprar los dos cartuchos si solo esta un cartucho de tinta dañado, podremos darnos cuenta que cartucho esta dañado porque la impresora nos dirá después del texto cartucho incompatible que cartucho es el que esta presentado el error.

Aun después de comprar el cartucho nuevo y ponerlo a la impresora si esta sigue presentado el error, póngase en contacto con el servicio al cliente de HP, intente explicar claramente que ha pasado y diga que ha hecho todo el procedimiento, es posible que la impresora sea la del problema.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo