Eliminar error impresora sin conexion | es.Rellenado

Eliminar error impresora sin conexion

Anuncios
Cuando aparece este mensaje la impresora no imprime, es posible que cualquier documento que enviemos se valla a cola de impresión y se atasque en ese lugar hasta poder eliminar ese mensaje y poner nuevamente nuestra impresora "lista".

Reanudad la impresora e imprimir nuevamente es un proceso sencillo, es sencillo también provocarlo, es posible que nosotros en el área de configuración de la impresora hayamos puesto la impresora sin conexión. A continuación veremos como solucionar este problema, veremos el procedimiento en los sistemas operativos mas populares y como evitar que pase nuevamente.

Antes que nada es importante conocer si la impresora tiene problema con el hardware, es decir si tiene algún desperfecto en la parte física  esto puede incluir cartucho de tinta vació  atasco de papel frecuente, cartuchos de tinta mal instalados, si es así la impresora posiblemente encienda las luces intermitentes del frente.
Si tiene problemas con el software de la impresora es posible que se presente este error también, para ello se recomienda descargar nuevamente el controlador, si la impresora presenta algún otro error el numero de error que este apareciendo busque en el internet ayuda.
  1. Descargue un programa para solucionar errores con la impresora, este identificara que la impresora esta sin conexión, cuando se detecte el problema le suministrara una solución  usted acepta que se ponga la impresora en linea nuevamente y su problema estará solucionado.
Verifique la cola de la impresión, es posible que la impresora tenga algún documento en cola y este no permita que el proceso de impresión se haga de manera normal, si identifica que hay una cantidad de documentos que esta generando un conflictos se recomienda eliminar los documentos en cola para reanudar la impresión, en caso que no hayan documentos en cola siga los pasos a continuación.

Cabe destacar la posibilidad de la impresora este desconectada, ya sea de la impresora como del equipo, verifique el cable usb, es posible que este este dañado, sea usted mismo el juez del uso que se le ha dado al cable usb. Intente probar la impresora con otro cable, o intente probar el cable en otra impresora para descartar esta opción.

Si la impresora esta en pausa es posible que no pueda imprimir normalmente, en impresoras y faxes o dispositivos de impresión puede encontrar la y poner el clic arriba y ver si esta esta pausada. En caso de estar pausada siga el procedimiento a continuación para eliminar la pausa de la impresora.
  • Haga clic con el botón derecho en el icono de la impresora, y después abrir.
  • En la parte superior haga clic en impresora.
  • En la opcion de cola de impresión busque el menú correspondiente a pausar impresión o utilizar impresora sin conexión, verifique si alguna de etas opciones esta activada, en caso de estar activadas desactivela.
Reinicie la computadora esto permitirá que el proceso de eliminar la cola de impresión sea mas efectivo, hágalo cuantas veces sea necesario, tanto con el cable usb conectado como sin conectar, hasta que desaparezca por completo cualquier documento en la cola de impresión.

Desinstale e instale nuevamente los controladores de la impresora es posible que el controlador tenga problemas, esto puede ayudar, de esta manera se reanuda nuevamente la configuración de la impresora, si los problemas continuación póngase en contacto con el servicio de soporte para HP. 

Anuncios


2 comentarios:

  1. Eso no funciona, lo que tienen que hacer es irse a la configuracion del puerto y desde ahi desactivar las opciones habilitadas de SNMP

    Saludos

    www.twitter.com/makco10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Muchas gracias por sus comentarios, los mismos ayudarán a otros usuarios a solucione el problema que tengan, feliz resto del día.

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo