Eliminar error impresora sin conexion

COMPARTIR:

Cuando aparece este mensaje la impresora no imprime, es posible que cualquier documento que enviemos se vaya a cola de impresiĆ³n y se atasque en ese lugar.

Cuando aparece este mensaje la impresora no imprime, es posible que cualquier documento que enviemos se valla a cola de impresiĆ³n y se atasque en ese lugar hasta poder eliminar ese mensaje y poner nuevamente nuestra impresora "lista".

Reanudar la impresora e imprimir nuevamente es un proceso sencillo, es sencillo tambiĆ©n provocarlo, es posible que nosotros en el Ć”rea de configuraciĆ³n de la impresora hayamos puesto la impresora sin conexiĆ³n.
impresora canon laser
impresora canon laser en tienda
A continuaciĆ³n veremos como solucionar este problema, veremos el procedimiento en los sistemas operativos mas populares y como evitar que pase nuevamente.

Antes que nada es importante conocer si la impresora tiene problema con el hardware, es decir si tiene algĆŗn desperfecto en la parte fĆ­sica  esto puede incluir cartucho de tinta vacĆ­o  atasco de papel frecuente, cartuchos de tinta mal instalados, si es asĆ­ la impresora posiblemente encienda las luces intermitentes del frente.

Si tiene problemas con el software de la impresora es posible que se presente este error tambiĆ©n, para ello se recomienda descargar nuevamente el controlador, si la impresora presenta algĆŗn otro error el nĆŗmero de error que estĆ© apareciendo busque en el internet ayuda.
  1. Descargue un programa para solucionar errores con la impresora, este identificara que la impresora esta sin conexiĆ³n, cuando se detecte el problema le suministrara una soluciĆ³n  usted acepta que se ponga la impresora en lĆ­nea nuevamente y su problema estarĆ” solucionado.
Verifique la cola de la impresiĆ³n, es posible que la impresora tenga algĆŗn documento en cola y este no permita que el proceso de impresiĆ³n se haga de manera normal, si identifica que hay una cantidad de documentos que estĆ” generando un conflicto se recomienda eliminar los documentos en cola para reanudar la impresiĆ³n, en caso que no haya documentos en cola siga los pasos a continuaciĆ³n.

Cabe destacar la posibilidad de la impresora este desconectada, ya sea de la impresora como del equipo, verifique el cable usb, es posible que estĆ© daƱado, sea usted mismo el juez del uso que se le ha dado al cable usb. Intente probar la impresora con otro cable, o intente probar el cable en otra impresora para descartar esta opciĆ³n.

Si la impresora estĆ” en pausa es posible que no pueda imprimir normalmente, en impresoras y faxes o dispositivos de impresiĆ³n puede encontrar la y poner el clic arriba y ver si esta estĆ” pausada. En caso de estar pausada siga el procedimiento a continuaciĆ³n para eliminar la pausa de la impresora.
  • Haga clic con el botĆ³n derecho en el icono de la impresora, y despuĆ©s abrir.
  • En la parte superior haga clic en impresora.
  • En la opciĆ³n de cola de impresiĆ³n busque el menĆŗ correspondiente a pausar impresiĆ³n o utilizar impresora sin conexiĆ³n, verifique si alguna de etas opciones estĆ” activada, en caso de estar activadas desactĆ­vela.
Reinicie la computadora esto permitirĆ” que el proceso de eliminar la cola de impresiĆ³n sea mĆ”s efectivo, hĆ”galo cuantas veces sea necesario, tanto con el cable usb conectado como sin conectar, hasta que desaparezca por completo cualquier documento en la cola de impresiĆ³n.

Desinstale e instale nuevamente los controladores de la impresora es posible que el controlador tenga problemas, esto puede ayudar, de esta manera se reanuda nuevamente la configuraciĆ³n de la impresora, si los problemas continuaciĆ³n pĆ³ngase en contacto con el servicio de soporte para HP. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. Eso no funciona, lo que tienen que hacer es irse a la configuracion del puerto y desde ahi desactivar las opciones habilitadas de SNMP

    Saludos

    www.twitter.com/makco10

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Muchas gracias por sus comentarios, los mismos ayudarƔn a otros usuarios a solucione el problema que tengan, feliz resto del dƭa.

      Borrar
    2. perfecto.. esa es la solucion correcta. muchas gracias

      Borrar
Proporciona toda la informaciĆ³n relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Eliminar error impresora sin conexion
Eliminar error impresora sin conexion
Cuando aparece este mensaje la impresora no imprime, es posible que cualquier documento que enviemos se vaya a cola de impresiĆ³n y se atasque en ese lugar.
https://1.bp.blogspot.com/-VZPWJzei2jI/Xs7tqiWdtnI/AAAAAAACjXY/99VhppU--4A1S1yKoZvc8iXcqjqGl9aogCLcBGAsYHQ/s400/printer%2Bcanon%2Bon%2Bstores.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-VZPWJzei2jI/Xs7tqiWdtnI/AAAAAAACjXY/99VhppU--4A1S1yKoZvc8iXcqjqGl9aogCLcBGAsYHQ/s72-c/printer%2Bcanon%2Bon%2Bstores.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/02/eliminar-error-impresora-sin-conexion.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/02/eliminar-error-impresora-sin-conexion.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por PĆ”gina principal PƁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontrĆ³ ningĆŗna publicaciĆ³n que coincida con su bĆŗsqueda Regresar a PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ dĆ­as $$1$$ semanas mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTƁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content