Que tiempo tarda en secarse la tinta de un cartucho

COMPARTIR:

EstimaciĆ³n de que tiempo tarda la tinta de un cartucho para secarse, dentro de la impresora y cuando este esta en su empaque.

Los componentes que usa la tinta de los cartuchos, una parte es para que esta no seque rĆ”pidamente. En cambio otro componente que usa la misma tinta es para que seque rĆ”pido, claro esta cuando esta al aire libre las posibilidades de secar rĆ”pido aumentan, el decir cuando este al aire libre no quita la posibilidad de que un cartucho seque por completo dentro del empaque original del fabricante.

La pregunta es ¿Que tan rĆ”pido seca un cartucho dentro del empaque original?. Esta pregunta tiene varias respuesta ya que  hay mucho factores que influyen, uno de los mas importantes es la temperatura en donde se almacena el cartucho de tinta, si es una temperatura alta el cartucho tiene una gran posibilidad de secarse mas rĆ”pido.

Normalmente un cartucho puede durar en el paquete original hasta 7 aƱos si es almacenado en un lugar fresco y seco, es donde responde otra pregunta de que si el cartucho caduca se puede usar. En realidad lo que importa es el contenido del cartucho en este caso la tinta, si esta esta intacta esta puede imprimir sin ningĆŗn problema.
Si hemos destapado el cartucho de tinta y usado este dura mucho menos despuĆ©s que lo dejamos de usar, se recomienda cuando comenzamos a usar un cartucho gastarlo lo mas rĆ”pido que se pueda y no dejar de usarlo por un largo tiempo, este se expone al aire y como hemos dicho antes los componentes de la tinta tienen uno que es para secar la tinta cuando se plasma en la pagina.

Consejos para que el cartucho no seque rĆ”pido

Se aconseja cuando destapamos el cartucho por primera vez ponerlo a la impresora, no deje el cartucho afuera ya que en la impresora cuando la apagamos el cartucho toma una posiciĆ³n que ayuda a conservar la tinta, este tapa los inyectores del cartucho de manera automĆ”tica y dentro de la impresora la temperatura es mas ambiente para el cartucho.

No durar mucho tiempo sin usar la impresora, es conveniente usar la impresora por lo menos una vez a la semana, de esta manera el cabezal de la impresora no se sellara.

Si rellena el cartucho de tinta no quite la etiqueta que tiene el numero del cartucho y el color, por esta entra una gran cantidad de aire que seca rĆ”pido el cartucho, si esta esta estropeada cĆ”mbiela por otra incluso puede usar un poco de cinta adhesiva.

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
  1. Gracias por sus consejos. estoy a diario con su blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a usted por visitar nuestro blog, estaremos muy encantado de que usted lo visite mas frecuente.

      Borrar
  2. quiero comprar una impresora y no se cual ya que es para imprimir de ves en cuando. cual me servira??? dicen q es mejor las toner por q no se seca la tinta y otros dicen q es mejor la de cartucho ayudemen por favor

    ResponderBorrar
  3. quiero comprar una impresora y no se cual ya que es para imprimir de ves en cuando. cual me servira??? dicen q es mejor las toner por q no se seca la tinta y otros dicen q es mejor la de cartucho ayudemen por favor

    ResponderBorrar
  4. quiero comprar una impresora y no se cual ya que es para imprimir de ves en cuando. cual me servira??? dicen q es mejor las toner por q no se seca la tinta y otros dicen q es mejor la de cartucho ayudemen por favor

    ResponderBorrar
  5. quiero saber cuanto tiempo puede durar un cartucho sin tinta cuando ya se le agota la misma y si se puede daƱar por esto.

    ResponderBorrar
  6. quiero saber cuanto tiempo dura un cartucho cuando ya se le agota la tinta y si este se puede daƱar por falta de ella.

    ResponderBorrar
Proporciona toda la informaciĆ³n relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Que tiempo tarda en secarse la tinta de un cartucho
Que tiempo tarda en secarse la tinta de un cartucho
EstimaciĆ³n de que tiempo tarda la tinta de un cartucho para secarse, dentro de la impresora y cuando este esta en su empaque.
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/02/en-que-tiempo-seca-la-tinta-de-un-cartucho.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/02/en-que-tiempo-seca-la-tinta-de-un-cartucho.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por PĆ”gina principal PƁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontrĆ³ ningĆŗna publicaciĆ³n que coincida con su bĆŗsqueda Regresar a PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ dĆ­as $$1$$ semanas mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTƁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content