Errores comunes en impresoras Konica-Minolta | es.Rellenado

Errores comunes en impresoras Konica-Minolta

Anuncios
Konica-Minolta se caracteriza en crear impresoras multifuncionales para impresora, y en su gran parte impresoras a color láser  en su gran parte estas impresoras la utilizan los diseñadores gráficos.

A continuación un listado de los posibles errores que pueden presentar las impresoras multifuncionales de este tipo, en caso de que con estos códigos no consiga una solución póngase en contacto con el servicio técnico.
Mensaje de la pantallaMensaje SignificadoSolución
Cubierta de la impresora CerrarLa tapa de la impresora está abierta.Cierre las cubiertas de la impresora.
Sin Papel - papel de recambioNo hay papel.Cargue papel en la bandeja de entrada.
Atasco de papel - Retire el papelEl papel se ha atascado cerca de la bandeja de entrada.Elimine el atasco de papel.
Atasco de papel NB 2 - Retire el PapelEl papel está atascado en el centro de la máquina.Abra el panel frontal y elimine el atasco de papel.
Atasco de papel NB 3 - Retire el PapelEl papel se ha atascado cerca de la bandeja de salida.Elimine el atasco de papel.
Compruebe la impresora: 01 - Dispositivo de reinicioLa temperatura del fusor es demasiado alto.Deje que la impresora se enfríe e intente imprimir de nuevo. Si todavía es el sobrecalentamiento, ajustar la temperatura del fusor si es posible.
Compruebe la impresora: 02 - Dispositivo de reinicioLa temperatura del fusor es demasiado bajo.Ajuste los valores de temperatura del fusor de la impresora si es posible. Si no es así, póngase en contacto con soporte técnico.
Compruebe la impresora: 04 - Dispositivo de reinicioHay un error con el motor.Póngase en contacto con soporte técnico.
Compruebe la impresora: 05 - Dispositivo de reinicioEl láser no está correctamente alineado o sincronizado.Póngase en contacto con soporte técnico.
Tamaño de papel - Papel ReemplazarEl tamaño de papel no coincide con la configuración.Cambie la configuración de impresión o el tipo de papel.
Calefacción - Please WaitLa impresora se está calentando.Espere a que la impresora termine de calentamiento.
Insertar Toner - Toner bajoEl cartucho de tóner se está agotando el tóner.Retire y agite el cartucho para redistribuir el tóner o sustituya laKonica-Minolta cartucho de tóner  si sigue sin funcionar correctamente.
22 Levante la bandeja principalLa bandeja de multimedia está sobrecargado.Quite algunos de los medios de comunicación en la bandeja de multimedia.
16 Reenviar Rot BeltLa cinta de transferencia está rotando durante los trabajos de impresión.Asegúrese de que la cinta de transferencia se mueve durante la impresión. Si está bloqueado en su lugar, póngase en contacto con soporte técnico.
Algunos de de estos problemas son fáciles de solucionar para un usuario normal, en caso de que sea un caso mas especial póngase en contacto con el servicio tecnico de Konica en su región.

Anuncios


7 comentarios:

  1. como desbloqueo el scaner de una copiadora minolta bizhub 20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Posiblemente, en la parte inferior, de donde se encuentra en escaner, por donde salen las páginas hay una llave que es para bloquear el escaner, debe colocar la mirilla donde presenta un candado abierto.

      Si tienes alguna otra pregunta, escribe un comentario...

      Eliminar
  2. Me da "Estado de maquina 8" y no imprime... No se que significa o que puedo hacer para arreglarlo. Gracias x su ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Necesito ayuda tengo una konica minolta C452 y me sale un error c3b07 y no sabemos que puede ser... ¿Alguien nos puede ayudar? Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. necesito ayuda lo que pasa es que mi konica minolta bizhub 20 me esta impriemiendo y sacando copias la mitas de la hoja.... osea solo el lado izquierdo me sale muy bien y el derecho casi ni se ve cada vez mas borroso que puedo hacer

    ResponderEliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo