Que impresoras usar para un centro de Internet | es.Rellenado

Que impresoras usar para un centro de Internet

Anuncios
Este caso es semejante a comprar una impresora para empresas, debido a la cantidad de paginas que necesitaremos imprimir a diario, mientras mas grande sea nuestra necesidad o mas paginas nos veamos necesitados de imprimir de mayor rendimiento tiene que ser nuestra impresora.

Un centro de Internet es un lugar donde las personas van a conectarse a una computadora ya sea chatear, buscar informacion, incluso hacer sus tareas de la escuela en la mayoría de las casos tendrán los clientes que necesitar imprimir documentos.

En realidad de un centro lo mas rentable son las paginas que imprimen los clientes, pero ¿Como podemos hacer aun mas rentables las impresiones? esto lo podemos lograr con la ayuda de una buena impresora o de buenas impresoras, estas tienen que estar acompañadas de las características principales de una buena impresora economía, rendimiento, resistencia y funcionabilidad.
Es posible que necesitemos incluso mas de una impresora, porque si no tenemos mucho presupuesto tendremos que tener una impresora imprimir a color y otra impresora para imprimir en negro, esto es después de hacer una evaluación ver que tipos de impresoras existen y saber que tipo de impresora necesitamos para nuestro centro de Internet.
centro de internet
centro de internet
Como saben dependerá de que impresora necesitamos la cantidad de pagina que imprimimos a diario, si tenemos un consumo mínimo de aproximadamente unas 500 paginas semanales, nos podemos hacer con una impresora sencilla a color para los documentos a color de inyección de tinta y una impresora monocromática láser en negro para los documentos en negro.

Si tenemos un consumo de mas de 1000 paginas semanales necesitaremos una impresora a color multifuncional inkjet y una impresora laserjet multifuncional (monocromática), si logramos conseguir una copiadora para usar como impresora es mucho mejor.

Las impresoras monocromáticas son impresoras que solo imprimen en negro y son de uso micro-empresarial, estas impresoras son muy recomendable para un uso constante por su resistencia y si coste inicial proporcionalmente bajo en comparación a otras impresoras laserjet.

Recomendación, nunca comprar una impresora laserjet color para uso de centro Internet, los documentos que se imprimen en este tipo de negocios a color no necesitan mucha calidad como para una impresora LaserColorJet, se recomienda siempre impresoras de inyección de tinta, si tenemos la posibilidad de comprar una impresora con sistema de tinta continua y que nos den garantía del funcionamiento mucho mejor.

Las impresoras con sistema de tinta continua pueden ser de mucha utilidad y también un dolor de cabeza si no se compra la impresora adecuada o quien nos la vende no la instala bien, se recomienda siempre exigir una garantía y explicación de su procedimiento, pregunte a quien le vende una impresora siempre que cantidad de paginas podrá imprimir con ella y haga su propia estadística en base a la inversión y el dinero que recibirá de la impresora, si la impresora comienza a dar problemas se recomienda que se cambie, no es bueno tener una impresora que pensemos que esta buena cuando esta mal, lo que no sirve se vota al zafacon.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo