Al momento de escanear aparece "la impresora esta en uso o se ha producido un error" | es.Rellenado

Al momento de escanear aparece "la impresora esta en uso o se ha producido un error"

Anuncios
En la impresora Canon cuando enviemos a escanear es posible que aparezca en la pantalla de la computadora el mensaje "La impresora esta en uso o se ha producido un error, compruebe el estado, se cerrara el controlador del escaner" un error igual que este o semejante, y no es algo por lo que tengamos que alarmarnos, esto sucede cuando la comunicación con la impresora desde la computadora no se esta efectuando adecuadamente, la posible solución es desinstalar e instalar los controladores nuevamente.

Es posible que pase esto porque usted usa el sistema operativo Windows 7 y este sistema no tiene controladores compatible con el escaner de la impresora Canon que esta usando.
Lo mas recomendable es conectar la impresora y dejar que la herramienta Plug and Play de Windows detecte el hardware e instale con la actualización desde el Internet.

En caso que no consiga los controladores completos o para el escaner de la impresora en la red, utilice el proceso para descargar los controladores del Internet de las impresoras Canon, haga una descarga de los controladores completos, en estos conseguirá complementos para el escaner, que puede utilizar como actualizador de los controladores cuando busques en el administrador de dispositivo de la impresora, haga la instalación por medio a la descompresión y actualización de los controladores.

En caso de que este método no solucione su necesidad, haga lo posible por ponerse en contacto con el soporte de Canon.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo