¿Cual es la mejor marca de impresora?

COMPARTIR:

Mejor impresora en función, analice que impresora puede comprar, o que tan buena es la impresora que tiene.

Es posible que sepamos que impresora necesitamos, pero no sabemos que marca comprar, todas las mascas de impresoras tienen los mismos tipos de impresoras, semejantes en muchos factores.

Pero ¿Cual es la mejor marca de impresora? en realidad no es difícil saber, hemos conseguido información de las particularidades principales de los fabricante, en que se desempeñan mejor algunas impresoras.

Entre ellas se encuentran velocidad de impresión, calidad de texto, calidad de fotos, velocidad de copiasdiseño, silencio de impresoras, trabajo en red.
Dependiendo cual sea su necesidad en este formulario podrá elegir la mejor impresora que se adapte a su trabajo, estas estadísticas están hechas en base a impresoras de inyección de tinta, todo en uno, tóner, color jet, fotográficas, impresoras de trabajo.
Velocidad de impresiónCalidad de textoCalidad de fotosVelocidad de copiasDiseñoSilencio de impresorasTrabajo en red
Brother★★★★★★★★★★★★★★★★★
HP★★★★★★
Epson★★★★★★★★★★★★★★★★★
Canon★★★★★★★★★★★★★★★★
Xerox★★★★★★★★★★★★★★★★★
Lexmark★★★★★★★★★★★
Dell★★★★★★
★ ★ ★ = Bueno   /   ★  ★ = Medio   /   ★ = Malo
Con esta informacion debe ser capaz de hacer una evaluación de cual es la mejor impresora en base a su necesidad, ya que todos los fabricantes tienen casi los mismos tipos de impresoras, esta es una forma de elegir, sepa que solo es necesario elegir la impresora en base a su necesidad, si usted es una impresora que tiene una oficina decente y organizada, la velocidad de impresión no es necesaria elija una impresora que tenga buena apariencia.

A continuación se vera un cuadro que hace explicación estadística de los problemas que puede presentar una impresora, en el caso de mejor calificación es mejor resultado en comparación a su función  por ejemplo en la casilla de impresora que menos dura la que tenga menor calificación es la impresora que menos dura de toda la vida.

Sea usted mismo juez en comparación a la resistencia de impresora y que impresora necesita usted para su negocio o uso domestico.
Problemas frecuentesCuestiones importantesProblemas gravesVida completa
Brother★★★★★★★★★★★★
HP★★
Epson★★★★★★★★★★★
Canon★★★★★★★★★★★★
Xerox★★★★
Lexmark★★
Dell★★
Según las estadísticas Brother parece tener mejor calidad en general pero mayor presencia en problemas frecuentes, Canon ofrece la mejor calidad pero es una marca de impresora lenta, HP esta en la media de las impresoras pero no ofrece una durabilidad confiable.

Epson es la impresora que se mantiene incluso por encima de la media pero a diario se venden menos impresoras de estas tal vez por ello es que no se presentan tanto problemas.

Esta informacion es autónoma  se recomienda usar esto solo como referencia, fue una informacion tomada del blog http://www.inktechnologies.com/blog escrito por Greg Gladman. traducida y adaptada por +José Altagracia Paredes 

COMENTARIOS

BLOGGER: 84
  1. A nadie le recomiendo comprar impresoras lexmark son una basur y aparte los cartuchos salen tan caros como la misma impresora y no se pueden rellenar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Mi nombre es Jose, es un placer intentar ayudarle, respecto a basura la verdad es que todas tienen sus desventajas, algo si es que posible no sepa que los mismos cartuchos de tinta que ha comprado existe una versión que el fabricante los hace para que el cliente los pueda rellenar, son un poco mas costosos pero como le digo realmente se pueden llenar.

      Solo debe pedir el mismo cartucho pero con la letra A después del numero.

      Si necesita más ayuda estoy para ayudarle.

      Borrar
  2. Yo he tenido 2 Epson, la T24 y la TX220, ambas son una desgracia, he gastado tiempo y dinero reparándolas y comprando tinta porque te mancha las hojas a cada rato de la nada. Tampoco te reconocen los cartuchos aunque sean originales. Una pésima experiencia.
    Las Canon son mas guerreras, la desventaja es que hay que tener cuidado al sacar los cartuchos porque se pueden quemar fácilmente. Pero una vez que aprendes a hacerlos duran mucho y la calidad es superior.
    Las HP no las recomiendo para nada, tienen errores, se obstruyen los cartuchos a cada rato.

    Conclusión: De esas 3 Canon de lejos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los comentarios, feliz resto del día.

      Borrar
    2. Tuve una Epson 400 en la que imprimí todo tipo de papel, tela, goma eva...me duró 13 años. Y éramos tres en casa utilizándola todos los días...

      Borrar
    3. Marlene, muchas gracias por tu comentario, agradecería que me suministraras el modelo a ver si aún se consigue, al menos usada...

      Borrar
  3. Hola, antes de nada, gracias por la información de tu blog, es muy completa y ayuda a decicir. Aún sí, prefiero que me respondas directamente para quitarme las dudas que pueda tener y hacer una elección acertada. Voy a comprarme una nueva impresora, ahora tengo una HP f4180 y querría una nueva para imprimir CD/DVD para que parezcan profesionales. También la uso para imprimir trabajos. No me importa el tiempo de impresión, soy paciente, lo que me interesa es que la calidad sea profesional, entonces viendo la entrada del blog me decantaría por una Canon ¿no?.
    Saludos y muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es para imprimir CD y calidad profesional, te recomiendo una Epson, de las que tienen 6 colores, busca en tu país, una empresa que prepare impresoras con sistema de tinta continuas, exige una Epson para fotos (con 6 colores) y las tintas, solo compralas a ellos, con la especificaciones del modelo siempre.

      Borrar
    2. Muchas gracias José, me decantaré por una Epson. Voy a mirar modelos/precios para ver cuál me compensa más. Saludos y espero que te siga llendo bien en tu blog. Gracias de nuevo.

      Borrar
    3. Gracias por los buenos deseos, si tiene alguna pregunta con mucho gusto le ayudaré.

      Borrar
  4. Hola Muy Buenas Tardes, yo actualmente tengo una Hp, pero los cartuchos han dejado de salir, por lo cual quedo obsoleta, en realidad soy estudiante y necesito comprar una para los trabajos y esas cosas, cual seria mas recomendable?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo una Canon de inyección que los cartuchos de tinta te rindan por lo menos unas 200 páginas, puede ser que te interese ver que es el coste por página a continuación un enlace para que sepas de que trata:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/06/que-es-el-coste-por-pagina.html

      Si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario.

      Borrar
  5. Hola que tal me gustaria que me recomendara una buena impresora, SOy estudiante y en mi casa la utilizan toda mi familia. Me estoy decidiendo por una EPSON L350 que tal son. Lo que me interesa es que sean duraderas y que la tinta no se atasque. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La puedes comprar a confianza, aunque hay una más económica que es la Epson L210 te la recomiendo de igual forma, feliz resto del día.

      Borrar
  6. Hola, como le va? Tengo una pequeña editorial, hasta ahora hemos usado impresoras laser monocromaticas (2 brother y 1 xerox). Necesito una impresora que rinda bien para imprimir mucho texto y unos pocos dibujos. Por otro lado necesito que pueda imprimir papeles gruesos (para las tapas) como chambril o papel craft de 180 gramos. Que impresoras me recomendaría? Hay alguna que pueda cumplir las dos cosas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Si me dice cual es su país, con gusto le podré ayudar...

      Espero respuesta...

      Borrar
    2. Estuve mirando y al parecer para su país no hacen las impresoras Epson con tanque de tinta, es una pena, pero puede mirar si se ha colado alguna epson L355, que la recomiendo para su necesidad.

      Borrar
    3. He logrado conseguir su impresora, aquí le dejo el enlace, esta estoy seguro que le ayudará al 100%.

      Mire antes las especificaciones:

      http://amzn.to/1eG3pyD

      Feliz resto del día.

      Borrar
  7. Muchas gracias por la recomendación, disculpe que tarde tanto en responder. En cuanto podamos invertiremos en ella. Excelente página. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, feliz resto del día.

      Borrar
    2. hola ´deseo una multifunción que rinda la tinta y los cartuchos y q los reconozca...q imprima buenas fotografías y sea multifunción q valga la pena decir gasté pero me salió rendidora soy de uruguay

      Borrar
    3. Saludos

      Te recomiendo las impresoras Epson de tanques de tinta, estas las podrás conseguir desde el modelo L210 en adelante.

      Si tienes alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Borrar
  8. Hola, me encanto su blog, la infotmacion es muy completa, yo estoy en la busqueda de una impresora laser a color y me interesa la calidad de imagen, quiero acabado profesional como de revista y que imprima excelentes fotografias. Soy de Peru, espero pueda aconsejarme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, respecto a su pregunta, le recomendaré utilizar impresora HP, aunque hay una impresora Canon que aunque no lo crea utiliza los consumibles HP que he recomendado a varios clientes que buscan lo que busca y le ha hecho un exelente trabajo, ahora no tengo el modelo, pero si esta interesada, solo responda este comentario y los llamo para recordar el modelo y le digo..

      feliz resto del día.

      Borrar
  9. Buenas tardes; soy de Colombia quisiera saber que tan salen las impresoras canon mp280 pixma, en comparacion de las epson L210 que ud menciono anteriormente, muchas gracias y a la espera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo en lo particular le recomendaría la MP280 pero si le coloca sistema de tinta continua, de lo contrario nada se puede comparar por el momento con las Epso de tanques de tinta.

      Borrar
  10. Excelente blog, soy de Chile el año pasado tuve una Epson y ocupe las tintas de prueba se me desconfiguro el wifi y tuve problemas con los drivers y no hubo caso solo me sirvio despues de ello para escanear, estoy pensando y necesito una nueva, pero con la Epson tuve una pésima experiencia era multifuncioal, qué me recomiendas? estuve averiguando y leyendo comentarios respecto a ello decia que son buenas las brother como tuve pesima experiencia con Epson mi opcion es Brother o HP necesito algo economico que no tenga probemas con los drivers y que acepte cartuchos no originales, que me fotocopie,escane e imprima, soy estudiante universitaria necesito imprimir mucho vi este modelo HP, Multifuncional Deskjet Ink Advantage 2645 y de Brother LH-1202 espero tu respuesta.

    Desde ya muchas gracias


    Saluda Sofía de Chile

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Segun lo que dices, no me queda de otra que recomendar Brother, no creo que HP sea de las mejores opciones, no porque en el mercado sean las más abundantes quiera decir que son buenas.

      Borrar
  11. Hola, que me conviene más, una Epson l355 o una brother instalada el sistema de tinta...la brother me parece que es la j100 es una básica...en precios la brother sale 500 pesos mexicanos más cara, pero me gustaría irme por la calidad... Gracias!

    ResponderBorrar
  12. Corrijo...estoy entre la Epson l355 y una brother j140w con el sistema de tinta integrado...gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi recomendación es al 100% para la Epson, dada la cantidad de recomendación que te doy, supongo no querras cuestionar el porque...

      Si tienes alguna otra pregunta, solo dime, con gusto te ayudaré.,

      Borrar
  13. Hola José, primero quiero felicitarte por el blog y tu disposicion para ayudar a las personas que estamos tratando de hallar nuestra impresora ideal.

    Seguido paso a hacerte mi consulta. Hace unos meses empece a trabajar con unas personas que venden productos comestibles pero por falta de materia prima (papel brillante) el de la litografia no les volvio a vender las etiquetas entonces decidi ofrecerme a sacar una pequeña produccion de 3mil etiquetas de 4 x 17 cm y todo salio bien recargando los cartuchos de mi hp 1515 pero luego me pidieron que hiciera 100mil etiquetas y cometi el error de comprar un sistema de tinta para adaptarselo a la hp 1515.

    Desde entonces he tenido toda clase de problemas desde error de cartucho, atasco de papel hasta que parece que fallecio el cartucho de color.

    La pregunta en concreto es: Que impresora me recomiendas con tanques para realizar este tipo de trabajo ? busco una veloz, que traiga cabezales y que los cartuchos sean tanques independientes para recargar sin problemas y que la calidad sea aceptable (no excelente porque para eso compraria una laser).

    He investigado bastante y estoy entre epson y brother pero me inclino por la brother por su velocidad y capacidad enorme de sus tanques de hasta 100cc sin nesecitar chips ni reseteos de software para cambiar tanques y cartuchos.

    Los modelos que mas me han gustado de la brother son un modelo antiguo y uno actual.

    brother mfc 240c y
    brother mfc j435w

    A estas dos impresoras se les puede instalar unos tanques de 100cc dentro de la impresora que sobresalen de ella por su tamaño sin ningun tipo de adaptaciones raras.

    Olvidaba decir que debo imprimir aprox entre 20mil y 40mil hojas tamaño oficio al mes.

    Saludos y gracias por tu enorme ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Edwin, muchas gracias por tu comentario, muy bien redactado, respecto a tu selección, no creo que las impresoras Brother sean de más resistencia que la impresora Epson, al menos no en comparación con la impresora Epson L120 que ahora esta en el mercado.

      Comprar Epson L120
      http://amzn.to/1OmLRGG

      Creo que de no ser una impresora laser, esta sería la unica impresora que podrá aguantar la cantidad de páginas que estas tratando de imprimir.

      Borrar
    2. Muchas gracias José por la recomendación, descartaré las brother y seguire tu consejo. Compraré la epson L210 y luego pasaré a contar mi experiencia. saludos y feliz noche.

      Borrar
    3. A sus ordenes, si tiene cualquier otra pregunta, estaré por aquí para ayudarle.

      Borrar
  14. Hola José. Quería pedirte un consejo, yo imprimo mangas (cómics o historietas en otros países), normalmente los imprimo en blanco y negro pero también utilizó a color solo que en menos cantidad; pero mi impresora se arruinó. Quería saber que impresora me recomiendas que rinda bien, para el tipo de impresión que acostumbro hacer. Actualmente resido en chile.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Alejandra

      Gracias por contarme tu historia, para la impresora que tienes, mi recomendación es la impresora Epson L120, este equipo da calidad y resistencia, la puedes conseguir en Amazon, y para que te llegue a Chile supongo que no es dificil si utilizas un currier, aquí te dejo el enlace que te podrá ayudar.

      Si tienes alguna otra pregunta solo escribe un comentario, estaré por aquí.

      Impresora Epson L120 (comprar en Amazon)
      http://goo.gl/lKiHJh

      Feliz resto del día...

      Borrar
  15. Hola Jose , muchas gracias por todas tus recomendaciones son excelentes.
    De todos envio mi consulta, aunque lo mas probable es que para mi también sea útil una epson.
    En mi caso tengo una epson multifuncional de modelo antiguo es la TX 133 , a la q adaptamos el sistema de cartuchos recargables , pero mi principal problema es la lentitud d la impresión. Hace unos meses que hago trabajos en gran cantidad, hago materiales tipo cuadernos de trabajo para niños, por ello la nececisad de q sean impresiones a color y entonces me demoro un mundo esperando las hojas.
    Deseo cambiarla y optar por una mas rápida.
    Pero asu vez como la impresora es de casa..
    Quisiera saber que si de tienen la opción d conectarse por Wifi.
    Por otro lado las epson solo aceptan los tamaños d papel tipo A4...o en todo caso para hojas mas grandes?
    A lo olvidaba soy de Perú
    Muchas Gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Clelia, yo en lo personal, me he enamorado de las impresoras Epson con sistema de tinta de fabricas, hoy en día cuando alguien me pide recomendación sobre un equipo que imprima a color y que sea de tinta, al menos hasta hoy le recomiendo una de esas impresoras.

      Tienen un agran variedad, desde equipos que van impresiones solo A4 o más pequeñas a impresiones que son un poco más grandes, todo dependerá de tu necesidad.

      Este equipo igual que cualquier otra te da impreisones a color con cartuchos originales, pero a diferencia de otras impresoras, estas tienen un sistema de tinta (de fabrica) que garantiza un funcionamiento perfecto, al menos hasta llegar a las 15,000 páginas.

      Lo que quiere decir que tienes tu dinero a segurado, el precio de adquisición al principio, es un poco elevado, pero obtendrás la calidad y rapidez que necesitas.

      Aunque pagues un poco más, verifica que puedas comprar una impresora de estas en un lugar donde tengas un tiempo de prueba, regresarla y sin compromisos, esto te ayudará a ver si es tan rapida como la que quieres.

      Estaré aquí cualquier otra consultas que tengas feliz resto del día.

      Borrar
  16. Hola buenas noches, me podría ayudar a elegir una impresora o una multifuncional, la quiero para uso domestico para trabajos de mi hija de secundaria soy de mexico, las opciones que he visto son
    Epson L120, Epson expresión XP411, hp deskjet 354 y hp ink advantage 2545

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, es un placer ayudarle, la mejor impresora que veo disponible para usted es la Epson L120 de la lista que me ha dado, aquí le dejo el enlace para que la pueda comprar en Amazon, buen precio y la garantía del fabricante.

      Comprar impresora Epson L120 en Amazon Mexico
      http://goo.gl/m5ePjS

      Feliz resto del día...

      Borrar
    2. hola, yo tengo unn cafe internet compre la brother 6920dw y se me tapo el cabezal ya la he mandado a reparar y no queda, tengo que cambiar el cabezal y por lo que me dicen es muy arriesgado, necesito adquirir una estuve trabajando con una hp 2840 laser a color y me funciono perfecto solo que ya no funciona el clutch, quisiera me recomendaras alguna impresora para imprimir fotos y trabajos a color, quisiera adquirir la epson l565 pero estoy insegura ya que mis experiencias con inyeccion son muy malas, puedes indicarme que me conviene mas si una laser a color o de inyeccion y algunos modelos, soy de la cd de mexico, gracias

      Borrar
    3. Saludos, es un placer ayudarle, le recomendaré una impresora Epson L120, esta impresora en estos días, se podría decir que es de las mejores, aquí le dejo el enlace, si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, estaré por aquí para ayudarle.

      Comprar Epson L120 en Amazon
      http://goo.gl/lKiHJh

      Feliz resto del día.

      Borrar
    4. hola nancy yo tengo exactamente la misma impresora la brother 6920dw y me empeso a manchar las hojas y a imprimir feo. acuando le doya limpiesa de cabesales se corrije solo el negro. los colores no. aparecen unas lineascuadros de otro color en los cuadritos. el magenta presenta una linea de azul, el azul de amarillo y hasy. por mas limpiesa q hago solo se medio compone y despues de unas pocas impreciones vuelve a lo mismo. impreciones con rayyas blancas y manchadas. tiene cerca de 4 meses q la compre y ya la mandare a garantia. aunque no se si me valga la garantia ya q cheque el contador y llevo 25000 impreciones :) . tambien tengo un ciber. y ahora compre la epson l565 y la verdad es mas lenta a la hora de imprimir conparada con la brother, pero el sistema de tinta al ser original es punto a favor, por lo menos pienso que no se tapara el cabezal. desventaja, te dan garantia hasta de 2 años o 15000 impreciones. llevo 15 dias y lla me acabe casi el tanque de tinta negra y el contador marca 2400 no 4000 como es lo q marca q deveria de durar la tinta :) no es problema realmente ya q el bote de tinta es economico unos $200 mexicanos, hasy q aver cuanto awanta mientra mando a garantia la brother, supongo cambiaran el cabezal, saludos.

      Borrar
    5. por cierto, esta semana le instalare un drenaje para que la tinta q desperdicia no se valla a als esponjas si no a un contenedor externo q le pondre. se que perdere la garantia, por haserlo pero estoy tratando de alargar la vida de la impresora. ya tengo el reset para el modelo anterior, la l555. supongo funcionanra con esta,saludos.

      Borrar
    6. Muchas gracias por el comentario, es muy bueno, solo algo que no es... el reset de los modelos anteriores no funcionará en estas impresoras nuevas, lo siento, para ella deberás adquirir el WicReset, con el siguiente enlace:

      Descargar el programa WIC Reset Utility totalmente gratis
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2014/08/descargar-el-programa-wic-reset-utility-totalmente-gratis.html

      Feliz resto del día...

      Borrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. de hecho compre una multifuncional hp officejet pro x 476 he preguntado en lugares donde venden multifuncionales y q no me la recomiendan q porq sus cosumibles son caros

      Borrar
  18. hola q tipo de multifuncional me recomiendas tengo una pequeña papeleria y la quiero para mi negocio q me salga baratos lo condumibles y q me de buena calidad de hecho compre una hp476 todavia no me la entregan me las recomiendas o no porq he preguntado en algunos lugares y me dicen q son muy caros sus consumible

    ResponderBorrar
  19. Buenas. Ya me ayudaste a rellenar los cartuchos HP662 de la HP3515. Ahora necesito decidirme para mi novia, por una láser negra, no multifunción, con dúplex automático. El estudio ya lo hice y concluí lo siguiente: pero no me decido:
    Impresora / precio / hojas con toner de fábrica / hojas/toner / $ toner orig / $ toner alternativo / ram / $/hoja ton orig / $/hoja ton alt.

    Xerox Phaser 3260 / $2399 / 1500 / 3000 / $1000 / $650 / 256 / $0.333 / $0.216
    Brother HL-L2360DW / $2799 / 700 / 2600 / $700 / $350 / 32 / $0.269 / $0.134
    HP M201dw / $3599 / ? / 1500 / $1300 / $200 / 128 / / $0.866 / $0.133

    Estoy casi decidio por la brother, buen precio de compra, es la mas económica con toner original y casi la mas economica con toner alternativo (le gana la hp), lo que me traeria menos problemas (o ninguno, creo). Pero me asusta que tenga sólo 8Mb de ram comparado con las otras (128 y 256)... no encuentro info acerca de para cuántas hojas me sirve. Se bancará 200 carillas de texto (doble faz), sin colapsar la memoria? O voy a tener que enviar en etapas?

    Vos por cuál te decidirías y por qué? (Tengo cero experiencia en láser.

    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  20. No sé por qué di por hecho que eras argentino y residente en Arg. Entonces aclaro, que soy de Arg. Y los valores que informé son de AR$. saludos

    ResponderBorrar
  21. Hola, quiero comprarme una impresora multifuncional, yo imprimo muchos libros, al mes imprimo aprox. unas 500 hojas. estoy entre la Epson L355 o L356 y la Brother T500 o T700, las 2 marcas son con inyección de tinta, pero no se con cual quedarme o usted me recomienda otra impresora. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo tengo la misma duda estoy entre Brother T5000 y Epson L375 cual es mejor?

      Borrar
  22. Hola
    Me encantó este entrada ya que ayuda bastante al momento de ver por que marcas optar.

    - Una Canon mg5610 en 799 pesos

    - Canonpixma mg3610 en 899 pesos (aproximadamente unos 50 dollares americanos tomando que cada dollar esta ya en 18)

    - Por el mismo precio de 899 venden una Epson XP-211

    - Y por 699 venden otra canon modelo 'mg2410'.

    Soy estudiante y voy a entrar a la universidad, ir a imprimir cuando son cosas realmente pequeñas es a veces una perdida de tiempo por la fila o la verdad demasiado caro (13 pesos por hoja a color).

    Usted me recomendaría cualquiera de estos modelos o deberí seguir buscando? gracias

    ResponderBorrar
  23. hola me compre una epson 211 pero no me deja imrpmirr en negro a pesar de q el tanque esta lleno que puedo hacer? la calidad es horrible

    ResponderBorrar
  24. Hola yo estoy en duda entre la epson l365 y la samsung 480 fw?cual es más segura en calidad y reposicion de tintas?

    ResponderBorrar
  25. Buen dia

    Quisera hacerle una pregunta tipo recomendacion sobre dos impresoras que tengo (nuevas en caja) la Hp 1515 y Samsung ML 1860 (laser monocromatica) ¡cual de los dos es mejor en cuanto a confiabilidad, economia y rendimiento?. Soy de Colombia y quiero dejar solo una en el hogar y tambien saber que tan confiable es ese sistema de tinta continuo para la Hp 1515

    Gracias por la informacion y saludos desde Colomnbia

    ResponderBorrar
  26. Hola, necesito una impresora que tenga buena relación costo calidad, para imprimir en ilustración, stickers (para trabajos candy bar). Si me pueden ayudar. gracias

    ResponderBorrar
  27. hola quiero una multifuncional pero seria para uso casero es decir tareas de mi niño copias etc etc vivo en Mexico cual me recomiendas una Epson Expression o una canon Pixma 2510

    ResponderBorrar
  28. Hola! estoy buscando impresora para mi casa, mayormente imprimimos en escala de grises, pero ocasionalmente ocupamos imprimir imágenes (tareas de mis hijos) necesito una impresora inalambrica de preferencia, que pueda sacar copias y que pueda escanear por una gran cantidad de hojas en una sola vez,vivo en México en ciudad fronteriza con E.U. que impresora me recomiendas? gracias

    ResponderBorrar
  29. Hola, de antemano felicitarte por el post!!
    Ahora, quería consultarte qué impresora laser me recomendarías, a color y que tenga escaner directo tamaño oficio.
    Te escribo desde Chile.

    ResponderBorrar
  30. Hola, de antemano felicitarte por el post!!
    Ahora, quería consultarte qué impresora laser me recomendarías, a color y que tenga escaner directo tamaño oficio.
    Te escribo desde Chile.

    ResponderBorrar
  31. buenos dias, somos na pequeña PYME de 7 equipos conectados a una multifuncion, estamos necesitando comprar una nueva y nos presupuestaron los siguientes modelos: 1 - LEXMARK mx 1145, 2- RICOH 301, 3- BROTHER dcp 8155, el precio de los tres equipos es similar, cual es mas conveniente? muchas gracias!

    ResponderBorrar
  32. Hola quiero publicar que estoy pensando y no comprar una nueva impresora , yo e tenido dos un epson tx120 muy lenta pero muy duradera como seis años por lo menos, un año con sus accesorios originales y después con un sistema en continuo , ya penas compre una epson XP-702, muy rápida para todo, excelente resolución en escaneo e impresión de fotos texto y todo; le colocamos sus sistema rellenable y siguió solo que debajo del cabezal tiene una tarjeta a la que le cayo tinta e hizo corto circuito, y quiero saber que modelo de epson es como la xp-702 pero que no tenga el problema que se heche a perder por si sola; y que diferencia hay entre los modelos L, TX, XP, y otros y/o si es mejor una impresora mas grande como del tipo work force de epson gracias, PD soy de mexico

    ResponderBorrar
  33. Buenas noches muy interesante y util tu informacion.. te hago una pregunta me quiero comprar una IMPRESORA EPSON MULTIFUNCION XP231 mas que nada para trabajos de la universidad y fotos.. me la recomendadas? Decis que es buena que va a durar? Desde ya muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  34. Muy buen blog... que impresora me recomiendas, Epson L220 o Brother T-300, quiero imprimir máximo hasta tamaño oficio pero que imprima toda la hoja. Gracias...

    ResponderBorrar
  35. estoy apunto de comprar una impresora quiero escanear fotos por red y que tenga una buena resolución para fotos en formato A3 SERIA RECOMENDABLE LA EPSON Workforce 7610

    ResponderBorrar
  36. Hola tengo una problema con la impresora Epson 2510. Estoy imprimiendo y me pone rallas que tengo que hacer e límpido aliniado e cambiado los cartuchos pero no funciona si que igual

    ResponderBorrar
  37. Hola tengo una problema con la impresora Epson 2510. Estoy imprimiendo y me pone rallas que tengo que hacer e límpido aliniado e cambiado los cartuchos pero no funciona si que igual

    ResponderBorrar
  38. Hola tengo una problema con la impresora Epson 2510. Estoy imprimiendo y me pone rallas que tengo que hacer e límpido aliniado e cambiado los cartuchos pero no funciona si que igual

    ResponderBorrar
  39. Hola amigo, tengo una negocio de publicidad y necesito una impresora que pueda darme buena resolucion en la impresion dentro de una impresa de inyeccion de tinta y que imprima doble carta, me he fijado mucho en la Brother Mfc-j4420dw , y en otras parecidas a ese modelo de Brother, tu cual me la recomiendas? tomando en cuenta el costo y la calidad. soy de mexico

    ResponderBorrar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  41. Hola. Me llamo Gabriela. De Argentina. Estoy interesada en comprar una impresora laser para hacer fotos y tarjetas de invitaciones. Me gustaria q el tamaño max d impresion sea a3. Que me recomendas? En realidad me gustan las epson.. pero no se si sea lo maa recomendable para el uso q quiero darle.

    ResponderBorrar
  42. Hola. Me llamo Gabriela. De Argentina. Estoy interesada en comprar una impresora laser para hacer fotos y tarjetas de invitaciones. Me gustaria q el tamaño max d impresion sea a3. Que me recomendas? En realidad me gustan las epson.. pero no se si sea lo maa recomendable para el uso q quiero darle.

    ResponderBorrar
  43. Hola, quiero emprender un pequeño negocio, una papelería con asesoría en trabajos a computador, hojas de vida, etc, por tanto quiero una impresora económica pero que me sirva para lo que deseo emprender. Me ofrecieron una impresora multifuncional Sharp 2040 en 900 mil pesos quiero saber si esa es la indicada para mi necesidad, o ud me recomendaría otra marca. Recuerdo que necesito algo económico pues apenas inicare mi negocio pero me gusta la calidad. Soy colombiana. Felicitaciones un excelente blok.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi nombre es Nadia, mi correo es nadia12velasco@hotmail.com. agradezco cualquier ayuda. Bendicines

      Borrar
  44. Hola buenos dias tengo una consulta estoy pensanso comprar una impresora lo que pasa tengo algunas queria saber cual es mejor una impresora de 3 colores o de 6 colores por lo que he escuchado las epson.son.buenas en mi trabajo tieenen una epson l800 que solo imprime.y es.buena.pero lo que pasa que yo.quiero una multifuncional que sea.buena.como.la epson l800 y tambien estoy decidiendo con una.hp una imprsoras multifuncionales grandes que omprimen.duplex no recuerdo el modelo pero tienen.que adaptarle el.sistema de tintas a sistema continuo pero mi.gran duda por lo que hey oido esque el.sistema continuo.adaptado tienes que omprimir.todos los.dias.si dejas de omprimir.se seca dicen.los.cabezales nose.si.sucedera lo.mismo.con.las que traen el.sistema original.de fabrica y disculpa por los puntos toy.con.el.las teclas son muu pequeñas y cada ves que escribo.me sale.punto soy de peru

    ResponderBorrar
  45. Saludos, muy buen blog para asesorar a todos quienes queremos adquirir una nueva impresora.
    Te comento mi caso esperando puedas asesorarme bien.
    Soy universitario y estoy imprimiendo mucho material para mis clases, estoy con mi duda de comprar una brother t500 o una epson L120.
    Tuve una epso hace muchos años atras y dejo de funcionar porque se taparon los cabezales y el arreglo me sale mas caro que comprar un equipo nuevo, no quiero que me pase lo mismo... me comentaron que con la brother era muy dificil que me pasara lo mismo... esperare tu respuesta para poder decidirme.
    De antemano gracias.

    ResponderBorrar
  46. Buenas noches voy a comprar una impresora pero tengo dudas entre la epson L120 y la canon G2100.
    Cual me recomienda ya que no tengo mucho conocimiento sobre este tema
    Gracias

    ResponderBorrar
  47. Necesito una buena impresora y estoy entre la Epson L380 y la Canon G2100, yo se q ninguna de las 2 tiene wifi y la verdad no lo necesito, lo q ocupo es que rinda bastante, ya que soy profesora e imprimo mucho material todos los dias. Ya he usado la Epson L210 y me gusto pero escuche q la Canon G2100 rinde mucho mas, lo que me da miedo es que tenga problemas o fallas, puesto que yo la voy a utilizar mucho todos los dias. Cual me recomiendas? Gracias, de antemano!

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: ¿Cual es la mejor marca de impresora?
¿Cual es la mejor marca de impresora?
Mejor impresora en función, analice que impresora puede comprar, o que tan buena es la impresora que tiene.
https://4.bp.blogspot.com/-ImCmx1jEVDk/WwRF3Qdm_HI/AAAAAAAB9O8/UDoOgbIgGE49zRsikqTBEwroZG7TtQxJwCKgBGAs/s640/IMG_20180522_112902.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-ImCmx1jEVDk/WwRF3Qdm_HI/AAAAAAAB9O8/UDoOgbIgGE49zRsikqTBEwroZG7TtQxJwCKgBGAs/s72-c/IMG_20180522_112902.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/02/mejor-marca-de-impresora.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/02/mejor-marca-de-impresora.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content