Que significa el modo "ahorro de tóner" | es.Rellenado

Que significa el modo "ahorro de tóner"

Anuncios
Pocas personas saben el significado del modo "ahorro tóner" incluso pocas personas saben como activar modo ahorro a las impresoras laserjet, la compra de cartuchos de tóner es un precio muy elevado que en ocasiones resulta difícil se comprar, existe una forma en la que podemos hacer un ajuste a nuestra impresora y que esta nos rinda aproximadamente un 30% mas en paginas.

También existen opciones alternativas que podemos considerar como es el rellenado de tóner  comprar Kit de rellenado y rellenarlos nosotros o comprar tóner compatibles.

Al modo económico de las impresoras láser se le puede llamar de varias formas, EconoMode, este nombre es por la forma en como se llama este ajuste en ingles y el cual traen las impresoras en los manuales e incluso en las propiedades de la misma.
Modo de ahorro toner este es el nombre correspondiente a la traducción de EconoMode, Modo borrador este termino se usaba para las impresoras de inyección de tinta y se ha quedado con las impresoras LaserJet, sea cual el termino que encuentre en la configuración de la impresora busque la forma de como realizar una configuración para que el tóner nos dure mas
.
Es importante saber que una impresora en Modo de ahorro reduce el DPI "puntos por pulgadas" de nuestras paginas impresas, esto no quiere decir que la calidad de nuestra impresión se disminuye ya que seguiremos obteniendo la misma calidad en las impresiones pero menos oscuras.

El si usted elije imprimir por el modo económico de la impresora láser dependerá de cual sea su necesidad, existen documentos que necesariamente hay que imprimirlos con la máxima calidad y otros que no es necesario, el modo económico de una impresora láser se puede hacer temporal o permanente, visite nuestra publicación como poner la impresora láser en modo económico para mas informacion.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo