Como rellenar el tóner Samsung D101

Como rellenar el tóner Samsung D101, ver los procedimientos a seguir y referencias de ayuda para que todo quede correcto con este tóner.

Antes de rellenar cualquier tóner láser se recomienda saber como se llama cada parte de estos tóner, y después las recomendaciones que damos antes de rellenar cualquier tóner se sigan a la perfección para evitar cualquier daño. 

El tutorial para rellenar el tóner Samsung D101 es compatible para los siguientes modelos de impresoras: ML2160 / ML2165 / ML2165W / ML2167 / ML2168 / ML2168W / SCX3400 / SCX3400F / SCX3405 / SCX3405F / SCX3405W / SCX3405FW.
Para el rellenado de este tóner necesitaremos algunas herramientas que enumeraremos a continuación:
  • 150 gramos de polvo compatible con impresoras Samsung o Lexmark.
  • Necesitaremos una cuchilla recta, de esas que se sacan y entran la parte filosa.
  • Necesitaremos un destornillador para ranuras rectas (destornillador plano)
  • Destornillador phillips (para tornillos con forma de cruz)
  • Mascarilla para evitar el acceso del polvo a nuestro organismo
  • Superficie plana o fácil de limpiar
  • Agua y jabón para lavarnos las manos después de termina
El procedimiento para rellenar un tóner es casi el mismo para todos los tóner, necesitaremos de mucha concentración y determinación para evitar dejar alguna pieza del tóner mal colocada. 

A medida que haga todos los procedimientos debe ir observando donde va cada pieza, tiene que poner estas en el mismo lugar cuando termine, si es necesario se aconseja tomar fotos a medida que valla desarmando la pieza. 

Evite que el polvo del tóner caiga sobre la ropa o su piel, este es difícil de quitar, en caso de que no tenga mucha experiencia o ve que no esta saliendo como debe ser guarde todas las piezas y busque ayuda de una persona con mas conocimientos sobre el área.

Paso No. 1 
Colocamos el tóner en una superficie plana o fácil de limpiar, en caso de no tener una superficie plana o fácil de limpiar utilizaremos un poco de tela que no necesitaremos en un futuro, trate de hacer el procedimiento lo mas lento y limpio que se pueda.

Paso No. 2
Lo siguiente es desarmar el tóner, para ello necesitaremos de las herramientas que mencionamos anteriormente la cuchilla recta y el destornillador para ranuras planas, a continuación mostraremos una imagen cortando una especie de agarres que trae el tóner samsung.
samsung d101
agarres de samsung d101
Del otro lado del tóner también tiene de este tipo de agarres, debemos de eliminarlos todos y eliminar en la división de donde se quitaron los agarres, para poder destapar el tóner, haga este proceso con mucho cuidado y determinación ya que puede resultar lastimado con el filo de esta herramienta. Ahora utilizamos el destornillador para ranuras planas para dividir la unidad de tóner en de la pieza que lo mantiene unido.
toner samsung desarmado por destornillador plano
uso del destornillador plano
Paso No. 3
Separamos el tóner en dos partes, de esta manera tendremos la posibilidad de limpiar el deposito del tóner desperdicio dentro del tóner. Recomendamos hacer todo el proceso con mucho cuidado y verificar donde va cada pieza, para saber donde queda el deposito de tóner d desperdicio vea nuestra publicación partes de un cartucho de tóner láser. Después de limpiar esta parte va el armar el llenar el cartucho de tóner con el polvo correspondiente y armar el tóner nuevamente. ver imagen
toner samsung desarmado en dos
toner samsung desarmado en dos partes
Paso No. 4
Limpiar el deposito de tóner desperdicio, esto tenemos que hacerlo mirando donde va cada pieza del tóner, se recomienda mirar bien cual es la posición de todas las piezas antes de seguir, hágalo despacio y con cautela para evitar poner una pieza en el lugar no indicado cuando se este armando nuevamente el tóner.
El deposito del desperdicio de tóner se encuentra justo detrás de la unidad de cilindro, atrás de la cuchilla recolectora, este es preferible que la limpiemos con una aspiradora si la tenemos, en caso de no ser así dentro de una bolsa, y lo botamos en seguida, este tóner no puede ser usado nuevamente, tiene muchos residuos de papel y polvo, las imágenes impresas saldrán con muy mala calidad. ver imagen
deposito de toner desperdicio
deposito de tóner desperdicio
Marcado en rojo toda el área que podemos ver es el deposito de tóner desperdicio, y los puntos amarillos que vemos en ambos extremos son la indicación de donde se encuentran los tornillos que tenemos que quitar para poder desprender la cuchilla limpiadora detrás del cilindro. Limpie bien todo lo que pueda sin despegar la esponja que se encuentra en el área del deposito de tóner desperdicio.

Paso No. 5
Llenar el toner con la cantidad y el tipo de toner para Samsung. El procedimiento a seguir es poner todo en su lugar y proceda a rellenar el tóner, y después a ensamblarlo nuevamente. ver imagen
rellenado de toner samsung
procedimiento para rellenar toner samsung
Por ultimo limpiamos bien todo el residuo de tóner y tapamos nuevamente este, lo armamos por completo y ponemos el tóner en la impresora. Si este dice que el tóner esta vacío y no quiere imprimir, tendremos que cambiar el chip, el cambio del chip es sencillo y podemos conseguir este con quien nos ha vendido el mismo polvo para rellenarlo. Si necesita ayuda solo tiene que crear una publicación en nuestro foro.

COMENTARIOS

BLOGGER: 9
Loading...
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Nombre

android,3,Apple,7,Brother,54,Cabezal,24,Canon,290,Cartuchos,206,Cartuchos negros,71,Cartuchos tricolor,62,cilindros,2,Códigos de reseteo,32,Configuración,140,Copiadora,18,Dell,11,Drivers,113,Epson,220,err,1,Errores,282,Escaner,31,Google,12,Hewlett-Packard,224,Impresora,362,Inkjet,206,kodak,4,konica-minolta,1,Kyocera,8,Laser,54,Lexmark,47,Mac,3,Macintosh,6,Matrix,4,Multifuncionales,40,Programas,128,Rellenado de cartuchos,134,rellenado de toner,9,Reseteo,194,samsung,15,Sharp,12,Sistemas de tinta continua,100,Star,5,toner,10,Tóner,12,Tutorial,581,Ubuntu,2,Wicreset,2,Windows,41,wireless,7,xerox,2,
ltr
item
es.Rellenado: Como rellenar el tóner Samsung D101
Como rellenar el tóner Samsung D101
Como rellenar el tóner Samsung D101, ver los procedimientos a seguir y referencias de ayuda para que todo quede correcto con este tóner.
http://2.bp.blogspot.com/-wdYiwdmYZ04/URA5fluz3XI/AAAAAAAAMJc/6xH5xmLE454/s320/cortando-agarres-de-toner-samsung.JPG
http://2.bp.blogspot.com/-wdYiwdmYZ04/URA5fluz3XI/AAAAAAAAMJc/6xH5xmLE454/s72-c/cortando-agarres-de-toner-samsung.JPG
es.Rellenado
http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/02/rellenar-toner-samsung-d101.html
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/02/rellenar-toner-samsung-d101.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADOS PARA USTED: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy