Resetear impresora Canon PIXMA IP1000 | es.Rellenado

Resetear impresora Canon PIXMA IP1000

Anuncios
Estas impresoras son muy buenas, tienen un consumible sumamente económico y duradero, fueron de las primeras impresoras al utilizar un cabezal de tinta independiente al cartucho, han marcado la diferencia de las impresoras Canon y los usuarios de estas impresoras se sienten agradecidos de ella.

Hoy en día es difícil conseguir una de estas impresoras, y los consumibles son los mas económicos del mercado, el cabezal de ella es un poco caro pero vale la pena comprarlo por el rendimiento que da esta impresora y lo económico de sus impresiones.
Para resetear esta impresora necesitaremos la ayuda de un programa el cual descargaremos y ejecutaremos nos entraremos a la configuración de la impresora y le diremos a esta que las almohadillas de la misma están vacías y no llenas como el sistema interno de la impresora considera, el siguiente enlaces es para descargar el programa de reseteo.

Pague con Paypal...
Reset de printer Canon PIXMA iP1000

Como siempre para poder resetear una impresora Canon necesitaremos entrar al modo de servicio de la impresora, en este caso esta no tiene mucho botones para presionar pero de todas maneras tiene una forma de entrar a este modo.
Pasos para entrar a modo de servicio:
  • Desconectamos la impresora del cable alimentador de electricidad
  • Abrimos la tapa de acceso a los cartuchos (tapa lateral de la impresora)
  • Presionamos el botón de encender la impresora
  • Conectamos el cable alimentador de electricidad de la impresora
  • Cerramos la puerta de acceso a los cartuchos y soltamos el botón de encendido
Ahora nuestra impresora tiene que estar en modo de servicio, lo que haremos es utilizar el software que hemos descargado para resetear el equipo. Ejecutamos el siguiente programa cuando ya hemos descargado el programa.

La imagen que vera a continuación los puntos que están marcados con rojo son los primeros que debemos seleccionar, y seguimos haciendo clic a la opción que esta marcada con color azul, y por ultimo el que esta marcado en negro. Con este ultimo aplicaremos las opciones seleccionadas de primero, y después apagamos la impresora y la encendemos nuevamente, tiene que estar reseteada después del proceso.
reseteo canon ip1000
reseteo canon pixma ip1000
En caso de que el problema continué póngase en contacto con nosotros, por medio a un comentario en esta misma publicación, con mucho gusto le ayudaremos.

Anuncios


7 comentarios:

  1. hola, yo tengo este problema pero con la canon mp230 y me tira el error 5B00 el que no me deja hacer nada. y no este programita no me sirve para esta impresora. por favor si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho....

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Saludos
    Aqui le dejo un link en donde posiblemente encuentre la solución solo debe hacer clic en el enlace y seguir los pasos como indica ahí espero que resuelva su problema.
    http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/solucionar-el-error-5b00-en-impresoras.html

    ResponderEliminar
  3. hola
    tengo un problema con el cabezal de mi impresora ip1000
    me arroja el siguiente mensaje cuando quiero imprimir

    "El cabezal de impresión apropiado no se encuentra instalado."

    podrian darme una ayuda por favor

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Si tienes este error aún estando instalado el cabezal de impresión, es porque este tiene problemas con los conectores, estos posiblemente estén sucios y sea necesario limpiarlos.

      Te recomiendo que lo hagas con un poco de alcohool, el principal motivo es dejar tantos los conectores del cartucho como los conectores de la impresora, en este caso el cabezal limpios por completo.

      Si tienes alguna otra pregunta, solo escribe un comentario, con gusto te ayudaré.

      Eliminar
  4. Estimado Jose:

    Junto con saludar, al igual que la persona anterior tengo problemas con mi impresora Canon Pixma iP1000 donde me sale un mensaje que dice "El cabezal de impresión apropiado no se encuentra instalado".
    Limpié el conector con un poco de alcohol pero me sigue saliendo el mismo mensaje. ¿Qué más podría hacer?

    Quedo atento a tus comentarios,

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema aqui es que el cabezal no se esta leyendo, te recomiendo o que mires el cabezal o los conectores de la impresora que hacen contacto con el cabezal.

      Eliminar
  5. Tengo una ip1000 y ninguna pc la reconoce, la impresora enciende y parece aun funcional pero no es reconocida por ningún equipo de cómputo

    ResponderEliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo