Resetear impresora Canon PIXMA IP1000

COMPARTIR:

Estas impresoras son muy buenas, tienen un consumible sumamente económico y duradero.

Estas impresoras son muy buenas, tienen un consumible sumamente económico y duradero, fueron de las primeras impresoras al utilizar un cabezal de tinta independiente al cartucho, han marcado la diferencia de las impresoras Canon y los usuarios de estas impresoras se sienten agradecidos de ella.

Hoy en día es difícil conseguir una de estas impresoras, y los consumibles son los mas económicos del mercado, el cabezal de ella es un poco caro pero vale la pena comprarlo por el rendimiento que da esta impresora y lo económico de sus impresiones.
Para resetear esta impresora necesitaremos la ayuda de un programa el cual descargaremos y ejecutaremos nos entraremos a la configuración de la impresora y le diremos a esta que las almohadillas de la misma están vacías y no llenas como el sistema interno de la impresora considera, el siguiente enlaces es para descargar el programa de reseteo.

Descargue el Programa totalmente Gratis...
Reset de printer Canon PIXMA iP1000

Como siempre para poder resetear una impresora Canon necesitaremos entrar al modo de servicio de la impresora, en este caso esta no tiene mucho botones para presionar pero de todas maneras tiene una forma de entrar a este modo.
Pasos para entrar a modo de servicio:
  • Desconectamos la impresora del cable alimentador de electricidad
  • Abrimos la tapa de acceso a los cartuchos (tapa lateral de la impresora)
  • Presionamos el botón de encender la impresora
  • Conectamos el cable alimentador de electricidad de la impresora
  • Cerramos la puerta de acceso a los cartuchos y soltamos el botón de encendido
Ahora nuestra impresora tiene que estar en modo de servicio, lo que haremos es utilizar el software que hemos descargado para resetear el equipo. Ejecutamos el siguiente programa cuando ya hemos descargado el programa.

La imagen que vera a continuación los puntos que están marcados con rojo son los primeros que debemos seleccionar, y seguimos haciendo clic a la opción que esta marcada con color azul, y por ultimo el que esta marcado en negro. Con este ultimo aplicaremos las opciones seleccionadas de primero, y después apagamos la impresora y la encendemos nuevamente, tiene que estar reseteada después del proceso.
reseteo canon ip1000
reseteo canon pixma ip1000
En caso de que el problema continué póngase en contacto con nosotros, por medio a un comentario en esta misma publicación, con mucho gusto le ayudaremos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. hola, yo tengo este problema pero con la canon mp230 y me tira el error 5B00 el que no me deja hacer nada. y no este programita no me sirve para esta impresora. por favor si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho....

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Saludos
    Aqui le dejo un link en donde posiblemente encuentre la solución solo debe hacer clic en el enlace y seguir los pasos como indica ahí espero que resuelva su problema.
    http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/solucionar-el-error-5b00-en-impresoras.html

    ResponderBorrar
  3. hola
    tengo un problema con el cabezal de mi impresora ip1000
    me arroja el siguiente mensaje cuando quiero imprimir

    "El cabezal de impresión apropiado no se encuentra instalado."

    podrian darme una ayuda por favor

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Si tienes este error aún estando instalado el cabezal de impresión, es porque este tiene problemas con los conectores, estos posiblemente estén sucios y sea necesario limpiarlos.

      Te recomiendo que lo hagas con un poco de alcohool, el principal motivo es dejar tantos los conectores del cartucho como los conectores de la impresora, en este caso el cabezal limpios por completo.

      Si tienes alguna otra pregunta, solo escribe un comentario, con gusto te ayudaré.

      Borrar
  4. Estimado Jose:

    Junto con saludar, al igual que la persona anterior tengo problemas con mi impresora Canon Pixma iP1000 donde me sale un mensaje que dice "El cabezal de impresión apropiado no se encuentra instalado".
    Limpié el conector con un poco de alcohol pero me sigue saliendo el mismo mensaje. ¿Qué más podría hacer?

    Quedo atento a tus comentarios,

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema aqui es que el cabezal no se esta leyendo, te recomiendo o que mires el cabezal o los conectores de la impresora que hacen contacto con el cabezal.

      Borrar
  5. Tengo una ip1000 y ninguna pc la reconoce, la impresora enciende y parece aun funcional pero no es reconocida por ningún equipo de cómputo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya el programa es totalmente gratis, lo puedes descargar sin necesidad de pagar, si tienes alguna otra pregunta solo responde este comentario.

      Borrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Resetear impresora Canon PIXMA IP1000
Resetear impresora Canon PIXMA IP1000
Estas impresoras son muy buenas, tienen un consumible sumamente económico y duradero.
https://4.bp.blogspot.com/-XlugDzZdiIQ/Wwih6D_mznI/AAAAAAAB9bw/ZWDCp08oc4oCWktJkJyhUYdqzY2KAwrKwCPcBGAYYCw/s640/IMG_20180525_185158.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-XlugDzZdiIQ/Wwih6D_mznI/AAAAAAAB9bw/ZWDCp08oc4oCWktJkJyhUYdqzY2KAwrKwCPcBGAYYCw/s72-c/IMG_20180525_185158.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/02/resetear-canon-pixma-ip1000.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/02/resetear-canon-pixma-ip1000.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content