Resetear impresora EPSON STYLUS C92 | es.Rellenado

Resetear impresora EPSON STYLUS C92

Anuncios
Esta impresora usa los cartuchos DURABrite, podemos imprimir fotos y documentos de alta calidad, con cartuchos de tinta epson individuales, esta impresora puede imprimir los tamaños de papel Carta, Oficio (21,6 x 35,6cm), A4, B5, A5, A6, informe, ejecutivo, media carta, definido por el usuario: (8,9 a 21,6 cm) x (8,9 a 111,7cm) Sobres: No. 10, DL, C6 y es compatible con los sistemas operativos Windows 98SE*, Me*, 2000, XP, XPx64 Edition y Vista Mac OS X 10.2.8 ó posterior usa cuatro cartuchos de tinta individuales, de la siguiente numeración.
Cartucho Cian Epson 73
Cartucho Magenta Epson 73
Cartucho Amarillo Epson 73
Cartucho Negro Epson 90
Algo que tenemos que tener muy pendiente al momento de realizar un reseteo de esta y cualquier otra impresora Epson es que no podemos tener otra impresora conectada al mismo tiempo.
Necesariamente tiene que estar la impresora en pleno funcionamiento y al mismo tiempo la computadora es decir conectadas ambas y funcionando perfectamente la computadora.

Necesitamos descargar un programa para poder realizar el reseteo de esta impresora descargue el programa visitando el siguiente enlace:

Pague con Paypal...
Descargue el programa para resetear Epson Stylus C92
reseteo de impresora epson stylus c92
epson stylus c92
Paso No. 1
Cuando descarguemos el archivo veremos que este esta comprimido, del mismo tenemos que realizar la descompresión  y para ello necesitaremos un programa, recomendamos que usen Winrar, para saber como realizar la descompresión vea el siguiente instructivo de como descomprimir un documento. ver imagen
hacemos clic en Extraer aquí y nos aparecerá una carpeta
Paso No. 2
Después que tenemos el archivo descomprimido hacemos doble clic en el archivo del programa que tiene la siguiente imagen. La necesidad es de ejecutar este archivo y lo podemos hacer dando doble clic el clic derecho y ejecutando el archivo.

Paso No. 3
Aparecerá un mensaje diciendo que solo es gratis este programa hacemos clic en "Acept".

Paso No. 4
En el próximo paso tenemos que seleccionar la opción de "Select" situada en la parte superior derecha. ver imagen
haga clic en selet
Paso No. 5
Luego aparecerá la ventana que nos permite seleccionar el puerto en que esta conectada la impresora, en este ponemos la opción "Auto Select" y hacemos clic en OKver imagen a continuación...
dejamos el port en Auto selection
Paso No. 6
En Model Name aparecerá el nombre del reset que estamos tratando de instalar, ya después la "Destination" la dejamos tal y como aparece y en Port dejamos la opción predeterminada que en este caso es "Auto Selection"vea la imagen anterior, en caso de pregunta elabore un comentario.

Después de hacer clic en OK, desaparecerá la ventana donde seleccionamos Auto selection, y se quedara la venta principal del programa, en este tendremos que seleccionar la opción Particular Adjustment Modever imagen...
Paso No. 7
En este paso tenemos que tener mucho cuidado, cualquier otra opción que seleccionemos puede ser fatal para nuestra impresora, tanto así que puede eliminar la configuración de nuestra impresora para siempre, se recomienda solo seleccionar la opción que le diremos.

La opción que tiene que seleccionar se llama Waste Ink Pad Counter y hacemos clic en OK para continuar. esto restaurara la impresora para decirle que ya no tiene residuos de tinta, aunque se haga esto tiene que saber que los residuos están llenos, aunque tal vez la impresora llegue a pensar esto por la cantidad de paginas que se han impreso con ella, pero en realidad puede causar problemas con el tiempo. 
solo haga clic en waste ink pad counter
Luego de seleccionar esta opción hacemos clic en OK.

Paso No. 8
Ahora seleccionamos las opciones que aparecen para seleccionar, después de ello hacemos clic en CHECK, para verificar que todo este bien, hacemos clic en ACEPT, luego hacemos clic en INITILIZATION y luego cuando este proceso termine hacemos clic en FINISHdespués de todo este proceso apagamos la impresora, esperamos unos 30 segundos y encendemos nuevamente, de esta manera hemos reanudado el contador de paginas el cual nos decía que nuestra impresora tenia los depósitos de tinta llenos. ver imagen...
procedimiento lea primero la información antes
En caso de que los resultados conseguidos en este post no sean los que usted quiere póngase en contacto con nosotros por medio a un comentario en esta misma publicación nosotros con mucho gusto le responderemos. vea información importante a continuación...

Es de importancia para usted poder descargar los controladores para Windows XP/Vista/7 de la impresora, consiga gratis el manual de esta impresora, (html) con este puede leer bien las especificaciones de fabrica de la impresora.

Anuncios


16 comentarios:

  1. me aparece error code: 20000010 al presionar cualquier opción AYUDAME POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta utilizando otro cable USB o conectando la impresora en otro lugar.

      Eliminar
    2. con este video lo resuelves: http://www.youtube.com/watch?v=v8l6hwlgCSc

      Eliminar
    3. Muchas gracias Gabriel Esteban por la información de ayuda, esperemos que le funcione a John 8-3

      Eliminar
  2. NO PUEDO INSTALAR EL PROGRAMA MI EQUIPO ES WINDOWS XP..Y LA DARLE DOBLE CLICK ME SALE UN MENSAJE DE EEROOR THIS PROGRAM CANNOT BE USED...A QUE SE DEBE ESTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdame mañana para publicar otro reset, al parecer esta dando problemas este, por favor recuerdamelo.

      Eliminar
    2. El progrma es xq ya esta vencido,yo tampoco lo pude instalar incluso cambiando la fecha como dice el manual a 2007 desde CMD y me pone lo mismo

      Eliminar
    3. Me dice que esta vendido el service tool, pero si obtiene un error por favor dígame cual es.... espero respuesta...

      Eliminar
  3. Me sale un error de la impresora con el pc y aun así y con todo, me sigue apareciendo la luz en anaranjado para cambio de cartucho aun estando lleno el cartucho..... que hago, solo me sale error de comunicación cuando enciendo la impresora....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo que debes hacer es presionar el botón del sistema en los cartuchos, esta conectado a unas pilas de las que usan los relojes, te puede ayudar la siguiente publicación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/como-resetear-sistema-de-tinta-continua.html

      Si tiene alguna pregunta, solo escriba un comentario.

      Eliminar
  4. Esta caido el link del reset, podrias subirlo de nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Ya esta subido el archivo, lo puede descargar cuando quiera...

      Eliminar
    2. Amigo tengo esta impresora y me dice que el cartucho cian esta agotado con esto puedo reseterarlo?

      Eliminar
    3. Si utilizas cartuchos, es decir lo normal, sin sistema de tinta y eso... no se puede... pero si utilizas sistema de tinta me dices para ayudarte.

      Eliminar
  5. Aún no entiendo nada q programa plis ayuda y en español si se puede

    ResponderEliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo