Solucionar error 5200 en impresora Canon MX320 | es.Rellenado

Solucionar error 5200 en impresora Canon MX320

Anuncios
El error 5200 en las impresoras Canon es cuando aumenta de temperatura la impresora, en realidad es cuando por culpa de los cartuchos aumenta la temperatura, ya sea porque a uno de estos se le ha acabado la tinta o porque tenga el cabezal tapado.

Es normal que esto pase en impresoras con sistemas de tinta instalado, enviamos a imprimir y pensamos que las mangueras de tinta están imprimiendo y no es así, entonces el procedimiento a continuación es para eliminar este error de estas impresoras que por cierto con muy buenas impresoras.
Entonces por lógica cuando algo esta caliente lo mejor es echar agua, y como a los cartuchos de tinta no se le puede echar agua pondremos tinta, mire nuestra publicación de como rellenar el cartucho de tinta Canon 210 negro y como rellenar el cartucho de tinta Canon 211 tricolor.

Después de rellenar el cartucho, dejamos este cartucho reposar un momento y desconectamos la impresora, verifique que los conectores tanto del cartucho como de la impresora estén limpios, después de rellenar póngalo en la impresora, es posible que el error aparezca nuevamente, en caso de ser así presione y deje presionado por lo menos por 15 segundos el botón de stop/reset hasta que la impresora se resete y reanude la impresión, si ha rellenado perfectamente el cartucho el error debe desaparecer.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo