Cambiar impresora HP de usar cartuchos 61 a 122

COMPARTIR:

Los cartuchos de tinta hp 61 son hechos para uso en Estados Unidos de América y los cartuchos de tinta hp 122 son hechos para usar en toda Latino América.

Hemos visto en nuestra publicación el verdadero secreto de los cartuchos hp 122, el régimen con el que se fabrican los cartuchos hoy en día, dependiendo cual sea la región es que podremos usar un cartucho. Como algunas regiones son mas privilegiadas que otras por así decirlo obtendrán mas paginas que los mas desafortunados, igual que en la vida misma pero ahora pasado al mundo de la impresoras.

Los cartuchos de tinta hp 61 son hechos para uso en Estados Unidos de América  y los cartuchos de tinta hp 122 son hechos para usar en toda Latino América, estos últimos son de menos rendimiento y resistencia que los hp 61, el caso es que son compatibles con las mismas impresoras pero si ponemos un cartucho en otra impresora este nos dará error de cartucho incompatible.

Existe una forma que posiblemente solucione este problema y nos dará la posibilidad de usar en una impresora que anteriormente usaba el cartucho hp 61 ahora el cartucho hp 122, nadie sabe con un poco de inteligencia y análisis podremos usar el cartucho de tinta 61 en  una que usa cartuchos hp 122 que es lo que nos gustaría.

El proceso es descargar los controladores full de la impresora que estas usando, y desinstalar los que ya tienes si estos son sencillos, aunque tengas los controladores full lo mas conveniente es descargar los controladores que están en la pagina web, según tengo entendido con estos es posible dado que tienen una actualización especial para este proceso. Ya sin los controladores instalados en la impresora instalamos los que hemos descargado, recuerde que todo este proceso de desinstalar e instalar tendremos que hacerlo sin la impresora conectada al cable usb.

Con los cartuchos de tinta tanto el 61 como el cartucho de tinta 122 "el que usaremos de ahora en adelante" llamamos al soporte de HP en la región que estemos. Predeterminado aparecerá  el país de España, en la parte inferior de la pagina izquierda haremos clic donde esta la bandera de España y nos aparecerá un menú de los países que están disponibles para contactar. Al soporte de HP le diremos que necesitamos regionalizar la impresora estos nos pedirán información respecto a la impresora y información de contacto para ellos llamarnos nuevamente, de ahí en adelante siga el proceso que los técnicos de soporte le dirán.-

Le pedirán información del equipo como numero de serial, numero de serie y modelo de la impresora, esta información la puede conseguir en nuestra publicación que habla de conseguir garantía con HP.

COMENTARIOS

BLOGGER: 19
  1. TENGO UNA IMPRESORA HP 3050 TRAJO CARTUCHOS 122
    PERO AHORA COMPRE 301 Y NO LOS RECOCE
    COMO HAGO ARA QUE FUNCIONE CON LOS CARTUCHOS 01?

    SALUDOS

    PEDRO SAEZ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Amigo... realmente no creo que sea posible, pero puedes intentar lo que dice esta publicación y que se enfoque en tu necesidad.

      Si tienes alguna otra pregunta, estoy a tus ordenes.

      Borrar
  2. puede un cartucho tri color 60 xl ser sustituido x el 122

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos si que no, "para nada" no se deben confundir los 61 con el cartucho de tinta 60, aunque son los mismos en capacidad y rendimiento.

      Borrar
  3. Amigo, mis saludos, tengo una HP 3050, cartucho 61, acabo de rellenar el color negro y al instalarlo la impresora dice q el cartucho no es compatible, q puedo hacer? entiendo que hay un procedimiento para activarlo, me puedes orientar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Por favor intente el procedimiento a continuación, esto puede ayudarle en caso de que no, solo queda reemplazar el cartucho por otro:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/06/eliminar-mensaje-cartuchos-incompatibles-en-impresoras-hp-deskjet-4500.html

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Borrar
  4. Hola Tengo una Impresora HP Deskject 3050 y la quiero hacer 61. Puedo hacerlo? vivo en Nogales Sonora Mexico...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Como he dicho en la publicación más arriba, lea el contenido (primero) contacte con el servicio al cliente de HP y mire si es posible.

      Si tiene alguna otra pregunta (después de leer el contenido) escribala aquí.

      Borrar
  5. tengo una impresora HP Deskjet 3512 61 la quiero hacer 122 como puedo hacerlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haga el procedimiento como se plantea aquí, no es seguro que funcione pero a personas le ha funcionado de esta manera.

      Borrar
  6. Hola Jose.
    Te cuento que me encuentro en USA y quiero comprar una Multifuncional y trabaja con los cartuchos HP 61.En mi pais no existe HP 61 solo existe HP 122..Porfavor indicame si puedo hacerlo funcionar con el cartucho HP 122..Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, lo que si te recomiendo es que los compres en el mismo Estados Unidos ya que vale la pena, porque estos cartuchos ni más ni menos, te rinde al doble, si decides rellenarlos funcionarán igual que los cartuchos viejos de impresoras HP.

      Borrar
  7. Perdon q me meta en la charla... tengo un comercio de reciclados de echo conozco muy bien el rubro
    Aqui los cartuchos originales 122 alta capacidad tienen 8, 5 ml de tinta y los alternativos 13 ml
    Cuanto traen los 61 que todos quieren cambiar?
    Dejo mo correo gustavo@toner-ink.com.ar
    Gustavo-Argentina

    ResponderBorrar
  8. Buenos dia jose, tengo un problema con mis cartuchos no. 61, por la parte de los inyectores o por donde sale la tinta se ve desgastado a uno se le abrio un huequito, la verdad no se que paso esto tiene reparacion?

    ResponderBorrar
  9. Otra pregunta jose, tengo una impresora multifuncional deskjet 1050, usa cartuchos 61, puedo hacerla funcionar con un cartucho 122? estoy en venezuela.

    ResponderBorrar
  10. Otra pregunta jose, tengo una impresora multifuncional deskjet 1050, usa cartuchos 61, puedo hacerla funcionar con un cartucho 122? estoy en venezuela.

    ResponderBorrar
  11. A alguna persona le funciono, llamar a Hp y regiónalizar su impresora para que acepte los cartuchos hp 122
    O

    ResponderBorrar
  12. A alguna persona le funciono, llamar a Hp y regiónalizar su impresora para que acepte los cartuchos hp 122
    O

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Cambiar impresora HP de usar cartuchos 61 a 122
Cambiar impresora HP de usar cartuchos 61 a 122
Los cartuchos de tinta hp 61 son hechos para uso en Estados Unidos de América y los cartuchos de tinta hp 122 son hechos para usar en toda Latino América.
https://4.bp.blogspot.com/-m0UsS-DCIjw/WwREUa5o8AI/AAAAAAAB9Ok/cLRsWtsfF4shOtF-M2_Q7VZHgH2aDpK4gCLcBGAs/s640/coloque%2Bla%2Betiqueta%2Ben%2Bel%2Bcartucho%2Botra%2Bvez.JPG
https://4.bp.blogspot.com/-m0UsS-DCIjw/WwREUa5o8AI/AAAAAAAB9Ok/cLRsWtsfF4shOtF-M2_Q7VZHgH2aDpK4gCLcBGAs/s72-c/coloque%2Bla%2Betiqueta%2Ben%2Bel%2Bcartucho%2Botra%2Bvez.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/03/cambiar-impresora-hp-de-usar-cartuchos-61-a-122.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/03/cambiar-impresora-hp-de-usar-cartuchos-61-a-122.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content