Como escanear un documento en Macintosh

COMPARTIR:

Los equipos MAC como también se les llama, son todos los ordenadores que son fabricados por Apple, el escanear un documento es sencillo con este sistema operativo, incluso podemos hacer de varias maneras, a continuación mostraremos algunos métodos de como escanear una imagen o documentos.

Los equipos MAC como también se les llama, son todos los ordenadores que son fabricados por Apple, el escanear un documento es sencillo con este sistema operativo, incluso podemos hacer de varias maneras, a continuación mostraremos algunos métodos de como escanear una imagen o documentos.

Debemos contar con un escaner o impresora multifuncional con escaner conectada y funcionando perfectamente, instalada a nuestro equipo y sin ningún error.
Nuestra computadora debe estar encendida y lista para procesar cualquier información. Siga el procedimiento a continuación...

Escanear un documento desde dispositivos de impresión

Este es el primer método y sencillo también  que nos permite obtener una imagen de lo que pongamos en el cristal de la impresora o el escaner, para ello debemos ir a impresoras localizada en preferencias del sistema. Aparecerá una imagen de impresora que dice impresión y escaneado, debemos hacer clic y aparecerá una ventana emergente con el dispositivo que disponemos para estanear.

En la parte superior de esta ventana abran dos opciones, una que dice impresoras y la otra que dice escaner,  seleccionamos escaner, una vez en la pestaña de escaner, hacemos clic en abrir escaner, nos aparecerá una ventana ya digitalizando el documento. Aparecerá en la parte derecha del un menú donde podremos aplicar configuración al documento escaneado, tales como color, tipo de documento, donde se puede guardar entre otros.
escanear un documento en mac
escanear documento en macintosh

Escanear desde la aplicación vista previa de MAC

Esta es una opción más rápida y menos especifica para escanear un documento, podremos obtener un documento escaneado pero con menos opciones para aplicar al archivo. Lo primero que haremos es ir a aplicaciones seleccionamos la opción vista previa.
vista previa para escanear documento
vista previa para escanear docuemto
Se abrirá una nueva ventana que corresponde a la vista previa, en cuanto esta ventana esta abierta vamos a la parte superior izquierda del monitor y hacemos clic en archivo, luego importar desde escaner. Debemos seleccionar el equipo que tenemos instalado, recuerde que el documento debe estar en el cristal de la impresora o el escaner, inmediatamente hagamos clic el equipo comenzara el proceso de digitalizar lo que este en el cristal del escaner.
escanear en mac
archivo importar desde escaner
Ya el documento escaneado nos aparecerá en la vista previa el documento que obtendremos, al igual que en el primer paso podemos seleccionar que tipo de documento deseamos, cualidades etc. A continuación el método para escanear mediante la captura de imágenes.


Escanear un documento mediante la captura de imágenes en Mac

Este el ultimo método pero no por ello es el peor, lo podemos usar al igual que los métodos anteriores para escanear un documento que necesitemos enviar, editar o guardar en nuestro equipo. Nuevamente vamos a aplicaciones buscamos la opción captura de imágenes. Ya en esta ventana detectará en la parte superior izquierda los dispositivos que pueden funcionar para capturar una imagen, si disponemos de un escaner aparecerá, si dispone de una impresora con escaner esta aparecerá en el mismo lugar usted elige la que quiera en caso de tener más de uno.

Igual que el primer método en parte inferior derecha aparecerán dos tipos de escaneos, el escaneo normal y el personalizado, en este podremos seleccionar que tipo de documento recibiremos, tamaño, escala entre otros. Con este sistema operativo disponemos de varias opciones para hacer un escaneo sin la necesidad de descargar algún controlador o aplicación solo para el escaner, en caso de cualquier necesidad o inconveniente solo haga una pregunta, nosotros con mucho gusto le ayudaremos.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como escanear un documento en Macintosh
Como escanear un documento en Macintosh
Los equipos MAC como también se les llama, son todos los ordenadores que son fabricados por Apple, el escanear un documento es sencillo con este sistema operativo, incluso podemos hacer de varias maneras, a continuación mostraremos algunos métodos de como escanear una imagen o documentos.
http://4.bp.blogspot.com/-f68mzqCDItQ/UUM9SJt8LII/AAAAAAAANj0/_3_ALcZ8FLY/s320/escanear-documento-en-macintosh.JPG
http://4.bp.blogspot.com/-f68mzqCDItQ/UUM9SJt8LII/AAAAAAAANj0/_3_ALcZ8FLY/s72-c/escanear-documento-en-macintosh.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/03/como-escanear-un-documento-en-macintosh.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/03/como-escanear-un-documento-en-macintosh.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content