Como limpiar el escaner | es.Rellenado

Como limpiar el escaner

Anuncios
Los escaner se han convertido en na herramienta de mucha utilidad en las oficinas, con estos podemos enviar documentos digitalizados, firmados e incluso escanear y editar cualquier imagen o documentos en texto. Un escaner al igual que cualquier otro equipo de oficina necesita mantenimiento, el mantenimiento de este equipo es muy poco y fácil de hacer, solo necesitaremos unos 10 minutos.

Si estamos escaneando documentos y estos por los bordes nos aparecen con margas, algo como gotas de sucio o rayas, el escaner esta necesitando un mantenimiento, debemos hacer el proceso por lo menos cada dos meses de uso, o cuando veamos que el equipo esta presentando manchas constantes.
El mantenimiento de este equipo para eliminar las marcas consta de hacer una limpieza a la tapa superior del escaner, es la que tiene la parte blanca que se usa para tapar los documentos, con el pasar del tiempo se llena de manchas que debemos eliminar, para ello necesitaremos utilizar un poco de algodón o servilleta, un poco de agua o alcohol.

Frotamos muy despacio en toda el área que normalmente es blanca hasta eliminar todas las manchas que tienen el escaner, en caso de que este tenga manchas mas difíciles de quitar necesitaremos utilizar cloro, con este ultimo debemos tener cuidado de que nos caiga en la cara, este ayuda a blanquear toda el área blanca de la tapa del escaner, de esta manera eliminaremos cualquier mancha que salga en nuestras imágenes escaneadas.

En caso de que nos veamos con la necesidad de limpiar con cloro el área blanca del escaner hágalo con guantes para evitar que este nos provoque alguna alergia en la piel, si tenemos gripe en esos días no es conveniente para la salud. Si tiene que repetir el proceso hagalo hasta que la tapa quede totalmente limpia, si es necesario quitar la tapa y hacerlo sin esta pegada a la impresora hágalo.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo