Como llenar los tanques de un sistema de tinta continua

COMPARTIR:

El sistema de tinta continua es una herramienta de mucha ayuda y ahorro para las impresoras que se le puede instalar, aprender los componentes del sistema y usarlo de manera adecuada es lo mas importante para obtener un largo tiempo de vida del equipo. Hasta el saber como suministrar la tinta a los tanques es importante, de ello depende el funcionamiento de la impresora.

El sistema de tinta continua es una herramienta de mucha ayuda y ahorro para las impresoras que se le puede instalar, aprender los componentes del sistema y usarlo de manera adecuada es lo mas importante para obtener un largo tiempo de vida del equipo. Hasta el saber como suministrar la tinta a los tanques es importante, de ello depende el funcionamiento de la impresora.

Al poner la tinta en los tanques debemos saber como hacerlo para no llenar los cartuchos con tinta excesiva, esto provocara derrames de tinta en las paginas que imprimiremos en el futuro.
Los tanques de tinta en la parte superior tienen dos orificios, uno que sirve para que la impresora hale aire y otro que se usa solamente para rellenar los tanques, cuando la impresora no esta imprimiendo debemos cerrar este ya que es muy amplio y se puede introducir cualquier objeto o insecto y tapar el sistema.

La cantidad de tinta que debemos poner al sistema es necesario saberla, y saber hasta donde puede estar la tinta en el sistema de tinta, a continuación presentaremos como suministrar la tinta a un sistema, que tapón de la parte superior debemos abrir y cual debe permanecer tapado. Se recomienda siempre que no le sea fácil poner la tinta en los tanques hacer utilidad de una jeringa, esta se recomienda que no sea filosa, evite pinchar los tanques.
cantidad de tinta sistema
cantidad de tinta sistema de tinta continua
Evite poner mas tinta a un sistema de la que se ve en la foto, es posible que si ponemos mas de una lo que se nota en la imagen es posible que los cartuchos de tinta se llenen de tinta que solo provocara derrames en las paginas al momento de imprimir, cuando estemos poniendo la tinta al sistema solo deje abierto el orificio por donde se pone la tinta, tape el otro orificio para que se logre lo que se ve en la imagen, es decir un lado del sistema tiene las tinta que otro, esto permite que la tinta se mantendrá estática en conjunto con el cartucho.

Un sistema de tinta como sabemos es una adaptación, saber como cuidarla es de mucha importancia, no es una herramienta que tiene ayuda alguna del cartucho para halar la tinta, por ello recomendamos que la posición del sistema y la del cartucho a nivel de altura sea la misma.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
  1. Hola amigo , una consulta tengo una canon mg 5410 ya vino con sistema continuo y no se que tinta ponerle si una dye o pigmentada , cual me recomiendas.. , tambien el sistma contniuo de esta impresora tiene dos depositos de color negro .. son DEL mismo tipo de tintas los dos depositos de color negro ?? graciass

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debería tener un indicador que te diga donde va cada color y esta impresora igual que que casi todas las impresoras domesticas utiliza tintas pigmentada en el cartucho negro y tinta a base de agua en el cartucho a color, pero vale que pongas en todos los colores tinta a base de agua.

      Si tienes alguna otra pregunta, escribe un comentario, con gusto le ayudaré.

      Borrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como llenar los tanques de un sistema de tinta continua
Como llenar los tanques de un sistema de tinta continua
El sistema de tinta continua es una herramienta de mucha ayuda y ahorro para las impresoras que se le puede instalar, aprender los componentes del sistema y usarlo de manera adecuada es lo mas importante para obtener un largo tiempo de vida del equipo. Hasta el saber como suministrar la tinta a los tanques es importante, de ello depende el funcionamiento de la impresora.
http://2.bp.blogspot.com/-6-S2TTXG9Hc/UTyzuF-bQPI/AAAAAAAANic/tiNj_3F8nZk/s400/cantidad-de-tinta-sistema-de-tinta-continua.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-6-S2TTXG9Hc/UTyzuF-bQPI/AAAAAAAANic/tiNj_3F8nZk/s72-c/cantidad-de-tinta-sistema-de-tinta-continua.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/03/como-llenar-tanques-de-sistema-de-tinta-continua.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/03/como-llenar-tanques-de-sistema-de-tinta-continua.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content