Como resetear los cartuchos HP 662 (CZ103AL)

COMPARTIR:

Al intentar rellenar este cartucho y ver las características del mismo nos hemos dado cuenta de que es el mismo cartucho 122 de HP pero con otro numero, este cartucho de tinta imprime tan solo unas 120 paginas. En el espacio para rellenar el cartucho 662 solo podemos suministrar unos 2ml de tinta por lo diminuta que es la cantidad de esponja que tiene este cartucho dentro, no es un cartucho que lo podremos rellenar tal vez unas dos veces a diferencia de los cartucho anteriores que soportaban hasta 5 rellenadas sin dar problemas.

Este cartuchos de tinta cuando salio al mercado en las impresoras HP inyección de tinta, parecía ser un cartucho prometedor, su compatibilidad en gran parte es para impresoras multifuncionales supuestamente uso empresarial o de oficinas.

Al intentar rellenar este cartucho y ver las características del mismo nos hemos dado cuenta de que es el mismo cartucho 122 de HP pero con otro numero, este cartucho de tinta imprime tan solo unas 120 paginas.

En el espacio para rellenar el cartucho 662 solo podemos suministrar unos 2ml de tinta por lo diminuta que es la cantidad de esponja que tiene este cartucho dentro, no es un cartucho que lo podremos rellenar tal vez unas dos veces a diferencia de los cartucho anteriores que soportaban hasta 5 rellenadas sin dar problemas.

Existen varias formas de burlar la impresora con estos cartuchos, algunas sencilla y otras un poco mas compleja pero no deja de ser fácil, la primera es limpiar los conectores tanto del cartucho como de la impresora.
El fabricante de este producto dice que no se pueden limpiar los conectores del cartucho con alcohol, pero cuando rellenamos estos cartuchos es posible que caiga tinta en los conectores o en los conectores de la impresora se derrame un poco de tinta. Eliminar la tinta con alcohol ayuda porque esta a pesar de limpiar después seca tanto el cartucho como los conectores de la impresora, aumentando la posibilidad de que los contactos se conecten entre si. (limpie los contactos de la impresora solo si es necesario)

No dejar que se agote por completo la tinta es una herramienta de suma importancia, aunque la impresora presente que el cartucho de tinta esta gastado por completo, si no dejamos que se impriman varias paginas en blanco es posible que podamos seguir obteniendo impresiones sin parar con este cartucho, después de rellenar el cartucho podremos obtener una aproximado de 50 paginas, se recomienda hacer la instalación un contador de paginas para saber cuando estamos llegando a esta cantidad de paginas.
puerta lateral que da acceso a los cartuchos
abrir puerta de acceso a los cartuchos
No cierre la puerta de acceso a los cartuchos cuando los saque de la impresora, si juntamos el no dejar que se agote el cartucho y cuando lo llenamos no cerramos la puerta de acceso al cartucho tendremos muchas rellenadas. Sucede que cuando la impresora solo detecta que se le ha quitado el cartucho de tinta cuando cerramos la puerta que da acceso a los cartuchos sin el cartucho dentro. En caso de que necesitemos llevar el cartucho a un centro de rellenado se recomienda saquemos el cartucho, desconectemos la impresora del cable alimentador eléctrico y dejemos la puerta abierta con el cabezal de los cartuchos donde estos se ponen y se quitan de la impresora, cuando regresemos con el cartucho lo ponemos nuevamente, cerramos la puerta y conectamos la impresora.

Siga los pasos tal y como están en esta publicación  en caso de que el proceso no quede o no resulta solo escriba un comentario en esta publicación.

COMENTARIOS

BLOGGER: 99
  1. Hola Jose disculpa, si voy a un centro de rellenado tendría que sacar los cartuchos, pero antes tendría que abrir la compuerta que da acceso a ellos y desconectar el cable de alimentación, mi pregunta es ¿Con el tiempo no se dañara la impresora porque la desconecto mientras esta encendida?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este procedimiento es para que la impresora no presente problemas cuando rellenen los cartuchos de tinta, es decir si haces esto es difícil que la impresora identifique que los cartuchos de tinta se han rellenado.

      Si quitas los cartuchos de forma normal, ella se dará cuenta que has quitado y puesto ya unos cartuchos de tinta usados.

      Respecto a daño que le pueda hacer es la verdad, lo mismo que si apagaras la impresora.

      Solo más comodidad por un botón, no es nada del otro mundo.

      Borrar
    2. Hola, mi caso es que al rellenarls cartuchos si baje la tapa, y dsp lo volví a poner. Y ahora me imprime en blanco. Hay alguna forma de arreglarlo o tengo que comprar uno nuevo? Es que me olvide del detalle de no bajar la tapa

      Borrar
    3. Si la impresora no reconoce error con el cartucho, solucionarás ese problema ajutando el cartucho, para hacer que la tinta llegue al cabezal, es decir colocas algo como una servilleta en los inyectores, ajitas el cartucho para que la tinta llegue a los inyectores del cartucho, luego colocas el cartucho a la impresora y problema solucionado.

      Si tienes alguna otra pregunta, escribe un comentario, estaré por aquí para ayudarle.

      Borrar
    4. Hola, mi impresora es hora deskjet ink advantage 3545 y rellene el cartucho sin conocer los pasos a seguir y cuando coloque el cartucho salió la advertencia que está agotado. Y hoy encontré tu página y he seguido todos los pasos y nada funciona para resetearlo. Podrías ayudarme?

      Borrar
  2. No entendí muy bien sobre el daño que le puede pasar a mi impresora, creo que me dices que NO se daña con el tiempo. ¿Es cierto esto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OK...

      Esto de desconectar las impresoras justo cuando están imprimiendo no causa problemas.

      Ahora usted debe entender que este es MI punto de vista.
      El fabricante quizás no diga lo mismo, al igual que las memorias USB cuando las desconectamos, o cuando se extraen.

      Borrar
    2. Perfecto, muchas gracias Jose por tomarte tu tiempo al contestar todas mis preguntas,seguiré todos los consejos y recomendaciones que me has dado, sigue así. Recibe un abrazo, bendiciones, saludos y cuídate.

      Borrar
  3. SALUDOS YA REYENE MI CARTUCHO PERO LA IMPRESORA ME LO MARCA VACIO COMO LO RESETEO PARA QUE LA IMPRESORA ME LO MARQUE COMO LLENO ESPERO T RESPUESTA GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso, no será posible, para rellenar un cartucho de este tipo sin problemas solo se recomienda el procedimiento a continuación:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/como-resetear-los-cartuchos-hp-662.html

      Borrar
  4. RELLENE LOS 2 CARTUCHOS CON LOS PASOS MENSIONADOS, PERO EL TRICOLOR ME LO MARCA COMO CARTUCHO NO COMPATIBLE. QUE PUEDO HACER?

    OTRA COSA, ES RECOMENDABLE INSTALARSE UN SISTEMA DE TINTA CONTINUA?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sel sistema de tinta para estas impresoras "no lo recomiendo ni a un enemigo" aunque pueda ser que funcione, pero la verdad no creo que lo haga.

      Respecto al cartucho de tinta incompatible, le puedo recomendar antes que nada que los cartuchos los rellene de la siguiente manera.


      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/04/como-rellenar-los-cartuchos-canon-210-y.html

      Borrar
  5. rellene los 2 cartuchos pero cerré la tapa, y ahora los marca como vacíos, no hay alguna forma de que vuelva a marcar el nivel de tinta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, si los cartuchos están imprimiendo no debe preocuparse, es normal que presente que están vacíos aunque no lo sea, la recomiendo que lea el siguiente post para aprender un poco el porque de esta situación.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/08/rellene-los-cartuchos-y-mi-impresora.html

      Si tienen alguna otra pregunta, solo escriban un comentario.

      Borrar
  6. son cartuchos 662 de impresora hp 2515

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Sr. — cualquier otra pregunta, estoy a sus ordenes —

      Borrar
    2. Hola Jose, soy Mirta tengo una ho 2515 con cartucho 662 y tuve la brillante idea de hacerle instalar el sistema continuo imprimio 60 paginas y djo de reconocer el cartucho de tinta negra el sr que lo instalo me dijo que debo cambiarle el cartucho porque eso pasa , hay alguna solucion porque la instalacion me salio carisima y ahora cambiar el cartucho no enitiendo... muchas gracias susexplicaciones son muy claras..una ultima pregunta se puede engañar el circuito como en los n°60 muchas gracias..

      Borrar
    3. No, lamentable su caso, pero necesitará ver si funciona quitar el cartucho, limpiar los conectores y ponerlo otra vez.

      Si esto no funciona, deberá reemplazar el cartucho por uno nuevo.

      Borrar
  7. Hola Sr Jose no me sirvio :( me quedan igual

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ya tienes el cartucho dañado no hay nada que hacer, es decir que este parpadeando, mejor utiliza este procedimiento cuando compres un cartucho nuevo y siempre que lo vallas a rellenar.

      Borrar
  8. Hice el procedimiento pero me dice "Atazco de papel"

    ResponderBorrar
  9. Si ahora lo dice, luego del procedimiento es porque realmente tiene un papel atascado, pero el procedimiento no afecta en nada lo de papel atascado y etc.

    ResponderBorrar
  10. Apenas estoy leyendo este tipo de información respecto al uso óptimo de los cartuchos, en especial este modelo HP Ink Advantage pensaba que se tenían que resetear, en mi caso, la tinta se acabó, lo rellene y no detecta el cartucho nuevo, la tinta se derrama en el conector del cartucho...intentare hacer este procedimiento. Gracias por la información.

    ResponderBorrar
  11. buenas noches tengo dos impresoras multinacional.. hp 3515 por equivocación lo coloque el la que no era y me los bloqueo esta protegidos si puede reinicia el cartucho..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A continuación le mostraré como intentar solucionar el problema que da la impresora cuando dice cartuchos de tinta protegidos.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/12/como-solucionar-el-error-cartucho-de-tinta-protegido-en-impresoras-hewlett-packard-hp.html

      Si el problema continua escriba un comentario.

      Borrar
  12. hola tengo ina impresora hp deskjet el cartucho a color funciona perfectamente pero tengo problemas con el cartucho negro... me dijeron que habia que pasarle el deo por la lamina esa dorada.. pero cometi el error de limpiarlo porque segun yo estaba chorreado
    ahora no me funciona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te puedo recomendar el siguiente procedimiento para la limpieza de los conectores:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/como-limpiar-los-cartuchos-de-tinta.html

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Borrar
  13. hola disculpa mi cartucho no se resetea mi impresora es hp 2545 no se si me puedas ayudar muchas gracias de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente que es lo que dice tu impresora "porque la quieres resetear" es posible que me digas que error esta apareciendo en la impresora?

      Feliz resto del día, espero respuesta...

      Borrar
  14. hola tengo un problema. acabo de comprar una impresora hp1515 e imprimi ciertas paginas y todo bien pero despues como que se le acabo la tinta al cartucho negro por lo cual lo refile con tinta marca canon pero al volver a poner el cartucho negro e imprimir ya no imprime bien; es decir que solo la primer hoja me imprime exelente pero las siguientes no imprime bien sale todo borroso... que puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Posiblemente haya colocado más tinta de la que necesitaba el cartucho, mi recomendación ante esto es que coloque el cartucho con el orificio de rellenado hacia abajo, si este bota tinta, deje que repose un tiempo así, de esta forma botará de la tinta que tiene en exceso.

      Ayudará tambien colocar el cartucho con el inyector, (la parte de abajo por donde sale la tinta) en una servilleta, de esta forma derramará la tinta extra del cartucho.

      Otra cosa puede ser que no tenga tinta suficiente.

      Borrar
  15. Jose!! vos que la tenes clara, te comento: El gran problema acá es con la recarga de Cartuchos, solo me reconoce el Ultimo original que coloque, si a este lo recargo y lo vuelvo a insertar (sin cerrar la bandeja), anda bien!! sin drama. Ahora, si coloco, otro original que use antes y recargue, no me lo reconoce, tengo como 7 de estos. Esto me limita mucho, tiene que existir alguna opción, le tienen que encontrar la vuelta, para borrar la memoria de la Impresora, así se puede usar mas de un cartucho, sino, siempre con el ultimo recargado.. No tenes alguna solución para esto??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayudara mucho que no instales los controladores full a la impresora, es decir, solo que la impresora pueda imprimir y escanear (si lo hace) creo que esta publicación le ayudará a comprender de que hablo.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/instalar-solo-controladores-y-no-complementos-de-impresion.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  16. José Buenas noches!! Que tal?? Una pregunta, acabo de comprar una hp 5525 y quisiera comprarle otro juego de cartuchos, deberían ser originales?? Por fa espero tu respuesta... Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Para esta impresora, se lo muy delicadas que son, mejor me atrevería a recomendar solo que uses cartuchos originales.

      HP 564xl Blk/564 Cyan, Magenta, Yellow

      Aunque puedes utilizar cartuchos de tinta genéricos como estos, de alto rendimiento:
      4 Replacement ink cartridges FOR 564XL (NEW VERSION) CN684WN CN685WN CN686WN CN687WN Combo Pack

      Si tienes alguna otra pregunta solo escriba un comentario, estoy a sus ordenes.

      Borrar
    2. Muchisimas Gracias por aclarar mi duda. Que gentil de tu parte! :)

      Borrar
    3. Muchas gracias tambien por escribir, estoy a sus ordenes...

      Borrar
  17. José que tal?? Saludos...Otra pregunta quiero hacerte, Que tinta debo usar para rellenar los cartuchos de mi hp 5525?? Agradesco tu respuesta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, para esta impresora le puedo recomendar que utilice la tinta pigmentada en el cartucho negro y tinta a base de agua para el cartucho de tinta a colocar.

      Si tiene alguna otra pregunta, con gusto podré ayudarle.

      Aquí le dejo un tutorial como rellenarlos de forma correcta:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/09/como-rellenar-los-cartuchos-de-tinta-hp-670-negro-magenta-cian-amarillo.html

      Si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario.

      Borrar
  18. hola tengo una impresora hp 4645 recargue el cartucho negro pero me lo reconoce como vacio hay manera de solucionarlo? desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora mi pregunta...

      ¿la impresora esta imprimiendo?

      Espero respuesta...

      Borrar
  19. Hola Jose, estuve realizando el cambio de cartuchos, pero me di cuenta que tenia habilitada la funcion de proteccion de cartuchos cuando ya habia cambiado uno de ellos, ya habia apagado la impresora y vuelto a prender. Me pedia cambiar el otro cartucho y lo hice desabilitando previamente la proteccion. ahora tengo el primer cartucho que cambie como protegido, esta nuevo y no es reconocido por la impresora.... no se si me deje entender, existira alguna solucion para no desechar este cartucho nuevo... gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando la impresora este encendida con los cartuchos o mejor dicho el carro de los cartuchos en posición de reemplazo para los cartuchos, desconecte la impresora, con la impresora desconectada, ponga los cartuchos otra vez, y luego conecte la impresora, enciéndala y posiblemente esto solucionará su problema.

      Borrar
  20. Estimado José: GRACIAS por dedicarnos un tiempo a responder a inquietudes sobre las impresoras, lo saluda Javier Solano desde Guayaquil; En su experiencia, deseo me recomiende una marca y modelo de una impresora(preferible HP con WIFI) que en lo posible trabaje sin muchos inconvenientes con cartuchos rellenados, y si no existe la impresora perfecta para esos rellenos posteriores, igual me recomiende una, con el tutorial correspondiente. Ah, y además, qué opinión tiene de las epson con sistemas de tintas originales; dan problemas; ESPERO SU RESPUESTA, GRACIAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Como impresoras le puedo recomendar para esta epoca las Epson, disponible en Epson L210, si quiere un equipo multifucional, es lo mejor que conseguirá por el momento.

      Si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Borrar
  21. HOLA TENGO UNA IMPRESORA HP 2515, me quedé sin tinta negra, la mande a rellenar, y ahora no me imprime. Me aparece al intentar imprimir un cartel que dice: CARTUCHOS DE TINTA INCOMPATIBLES --Negro ... ¿Que dedería hacer? GRACIAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Debes buscar garantía con quien re rellenó el cartucho, y si este no te la dá deberás limpiar los conectores del cartucho siguiendo los siguientes pasos.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-limpiar-los-conectores-en-cartuchos-de-tinta.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  22. Hola.. eatoy intentando rellenar mis cartuchos y he seguido todas sus instrucciones pero me fue imposible.. De hecho mis cartuchos de dañaron, porque la impresora arroja un mensaje de cartucho dañado.. Para sacar mís cartuchos desconecte la impresora, abrí la tapa, saca el cartucho, lo rellene y volví a meterlo, cerré la tapa y por último volví a encender la impresora, no se que habré hecho mal.. Ya esos cartuchos no tienen arreglo? Agradezco su ayuda...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos cartuchos, si hablamos de los que aparecen en la publicación de aquí, son unos de los peores cartuchos por el momento, posiblemente ya se hayan dañado y necesites comprar otros.

      Borrar
    2. Pues son cartuchos 662 para una hp 1515... Estos se pueden rellenar? O es perdido hacer el intento...

      Borrar
    3. Hacer el intento no es perdido, porque la verdad lo estas intentando, lo que si es poca la probabilidad de que funcione el rellenado.

      Borrar
  23. Señor jose.. En esta sección mencionas los valores de 2ml como máximo para rellenar estos cartuchos hp 662. Mientras que en la sección de como rellenar cartuchos hp 662 mencionas que debemos recargar 3 mil y para hp662xl hasta 8 mil.. Mi duda entonces es si puedo cargar 3ml o tan solo 2ml..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede hacerlo con tres, pero no más aunque crea que es poco, realmente es poco, imagine la resistencia del cartucho...

      Borrar
    2. Sr Jose, yo lo he llenado con 5 ml y funciona.

      Borrar
  24. un saludo Jose
    para comentarte que tu publicacion es la mejor que he encontrado voy a poner en practica todo que que comentas tanto de la impresora como de los cartuchos, y te comento como me fue.
    un gras abrazo
    y gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre a sus ordenes, ademas estoy por aquí cualquier otra pregunta...

      Borrar
  25. hola jose buenas noches tengo un problema tengo una hp 2545 y recargue el cartucho por primra vez hace unos dias el dia de ayer mande a imprimir un documento y me salia con fallas de tinta asumi que no tenia tinta ya, y hoy fui a recargar nuevamente para mi sorpresa me dicen que le queda tinta todavia pero igual le recargaron mas, al llegar a la casa coloque los cartuchos y imprimi un documento de 2 hojas la cual solo 1 salio bien el resto me sale las hojas blancas decidi limpiar los cabezales y tambien sera que se dañaron ? espero tu respuesta gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Estos cartuchos que tienen la verdad se debe poner poca tinta, si se pone más por ejemplo 6ml o superior, esto provocaría que se derrame tinta e incluso que la misma no salga de forma correcta (cuando se mande a imprimir)

      Te aconsejo que pongas el cartucho arriba de una servilleta con el inyector para que vote la tinta extra.

      Si tienes alguna otra pregunta, solo escribe un comentario.

      Borrar
  26. Hola!
    tengo un problema la segunda ves que rellene los cartuchos, al momento de imprimir no imprima nada de tinta negra, pero de color si.
    Como puedo solucionar esto??
    gracias de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Cuando rellena los cartuchos de tinta, es normal que los niveles aparezcan vacíos pero no debe preocuparse por eso, mientras pueda seguir imprimiendo todo esta bien.

      Si tiene alguna otra pregunta al respecto solo dígame, con gusto le ayudaré.

      Borrar
  27. Buenas noches, mi impresor hp 4645 no reeconoce el cartucho negro 662 original solo imprime con el de color el mensaje que me da es que el cartucho no esta destinado para esa impresora cuando lo retiro y dejo solo el de color funciona perfecto que puedo hacer para que reconozca el cartucho por es el original.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, le recomendaré que quite el cartucho de tinta y lo coloque otra vez, si esto no funciona entonces limpie los conectores del cartucho, para ello si le puedo recomendar la siguiente publicación que estoy seguro, le ayudara.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-limpiar-los-conectores-en-cartuchos-de-tinta.html

      feliz resto del día.

      Borrar
  28. hola, tengo una impresora hp deskjet 3545 y no sé como resetearla, usted sabrá? es que al sacar el cartucho cerré la tapa y ahora no lo reconoce. cuando lo pongo me dice que la impresora funciona con un cartucho solo (el de color) y solo imprime color..hay alguna manera de arreglarlo? espero me pueda ayudar, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, Ailen, creo que su cartucho de tinta esta extremadamente tapado o no tiene tinta, pero aquí mi recomendación es si puedes rellenarlo que lo hagas, de no poder hacerlo entonces te recomendaré que lo cambies por otro cartucho preferiblemente nuevo ya que más que nadie sabes lo delicadas que son estas impresoras.

      Borrar
  29. a la hp deskjet 3545 se le puede adaptar el cartucho 662 xl?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por su puesto, no es cuestión de adaptarlo, es simplemente colocarlo este cartucho de tinta viene para esta impresora en la parte de afuera lo dice.

      Borrar
  30. gracias buen post me sirvio solo los limpie y ya me los reconocio...
    ay otra opcion para los qe tienen cartucho rellenado y luego imprime y la hoja sale en blanco , es qitarle los cartuchos y ponerlos en otra impresora e imprimir y leugo regresarlos a donde pertenecen y listo... me paso ami y lo lei en un post de taringa y me funciono.. OJO tiene qe ser el mismo modelo sino marcara incompatibilidad y nose lograra nada... :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su ayuda y me alegra saber que se haya solucionado su caso, lastima no todos tenemos dos impresoras de la misma, como le dije muchas gracias por su aporte, estaremos por aquí cualquier otra pregunta.

      Borrar
  31. Muchas gracias por la información. Mi caso es que lei esta información despues de mandar a recargar el cartucho, entonces el cartucho negro 662 de mi impresora 1515 que mande a recargar bota mucha tinta y solo me imprimió unas 5 paginas, y luego imprimió en blanco, y todavia sigue botando tinta.
    ¿Qué hago? Le agradecería su ayuda lo mas pronto posible por favor, los cartuchos aqui son muy costosos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saque la tinta que la el cartucho tiene extra, siga los pasos a continuación, si tiene algunta otra pregunta, solo escriba un comentario.


      Como sacar el aire a cartuchos de tinta recargados

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/como-sacar-el-aire-a-los-cartuchos-de-tinta-recargados.html

      Feliz resto del día...

      Borrar
  32. Hola rellene o color negro pero cuando lo puse la computadora me dice que no es el cartuchos original le doy continuar pero sólo imprime una hoja a la mitad y las demás me las manda en blanco sí me puede ayudar se lo agredecere

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, lo que la impresora diga que el cartucho no es original, eso la verdad no es problema, el problema esta en que usted ha rellenado el cartucho de tinta con más de la que se necesita.

      Como sacar el aire a cartuchos de tinta recargados
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/como-sacar-el-aire-a-los-cartuchos-de-tinta-recargados.html

      Si tienes alguna otra pregunta, escriba un comentario, estaré por aquí para ayudarle.

      Borrar
  33. hola, compre el cartucho de la hp deskjet 2545 y no reconoce la tinta negra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, Florencia, mi recomendación es que mires los conectores de la impresora, si estos tienen tinta o estan sucios por alguna otra razón haz una limpiesa de los mismos siguiendo los pasos a continuación:

      Como limpiar los conectores los conectores en cartuchos de tinta
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-limpiar-los-conectores-en-cartuchos-de-tinta.html

      Feliz resto del día, recuerde que si tienes alguna otra pregunta, solo escriba un comentario.

      Borrar
  34. Saludos, tengo una hp4645 wifiDirect, rellené mis cartuchos con los pasos aqui descritos. Imprime bien y sin problemas, pero al encender de nuevo en la pantalla del panel de la impresora aparece: "Para evitar daños a la impresora evite desconectarla, use el boton de Power", mi pregunta es; ¿se puede dañar el software de mi impresora si la desconecto de la luz con la tapa abierta al recargar mis cartuchos?. Si uso el boton Power al tener la tapa abierta los cartuchos se mueven antes a una pocision donde ya no se pueden retirar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto sucede porque la ultima vez que has apagado la impresora ha sido desconectando el cable alimentador electrico, Yautja, mi recomendación es que siempre cuando apagues la impresora sea por el botón de encendido y apagado localizado en la parte frontal de la misma.

      Si tienes alguna otra pregunta, escriba un comentario, estaré por aquí para ayudarle.

      Borrar
    2. Saludos nuevamente. Entonces si la apago desde el boton, como puedo hacer lo que dices en tu articulo?, cito:
      -
      se recomienda saquemos el cartucho, desconectemos la impresora del cable alimentador eléctrico y dejemos la puerta abierta con el cabezal de los cartuchos donde estos se ponen y se quitan de la impresora, cuando regresemos con el cartucho lo ponemos nuevamente, cerramos la puerta y conectamos la impresora
      -
      ¿hay algun otro metodo para que la impresora no detecte que recargamos el cartucho?
      Agradecido de antemano.

      Borrar
    3. Lo que quiero decir es que quite los cartuchos cuando la impresora este desconectada del cable alimentador electrico, de esta manera la misma no se dará cuenta de que lo ha quitado y los ha puesto otra vez, pero para hacer ello debe dejar el carro en el centro de la impresora, es decir que debe desconectar el cable alimentador electrico cuando el carro con los cartucho este en el centro.

      Si tiene alguna otra pregunta para entender lo que le he dicho solo escriba un comentario, estaré por aquí para ayudarle.

      Borrar
  35. Hola muy bueno tu blog . Te quiero hacer una pregunta por favor tengo una impresora hp 662
    rellene los cartuchos por primera vez y el cartucho de color me sale verde las imágenes que puedo hacer ayuda por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok, si salen verde las páginas es porque los demás colores están tapados o no están funcionando de forma correcta, le recomendaré que hacer los siguientes pasos, pero sepa que los cartuchos que tienes no son los mejores que puedan existir.


      Como destapar mi cartucho en mi propia casa

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/02/como-destapar-mi-cartucho-en-mi-propia.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  36. Hola saludos compre una impresora hp deskjet ink advantage 2545 que los niveles de tinta ya esta bajo no me a notificado o pedido cambio de cartucho pero me gustaría saber si se pueden rellenar y si fuera el caso como hacer que los reconosca cuando los rellene los cartuchos que me indica que lleva son 662 como lo hago

    ResponderBorrar
  37. hola saludes.....lo que pasa es que una impresora hp deskjet 2545 envia un mensaje de estdo de error y no imprime con los dos cartucho, pero si saco el cartucho de color si imprime en blanco y negro. Le cambie el cartucho de color y sigue lo mismo y no se que hacer

    ResponderBorrar
  38. La impresora hp 5525 funciona solo con cartucho 670 negro? Ya que tiene los de color vacíos y el negro es nuevo, al enviar una impresión sale la hoja en blanco, hay que colocar cartuchos llenos para que imprima? Gracias

    ResponderBorrar
  39. Estimado mi problema es que poseo una hp deskjet 4645 y es primera ves que queria cargar su cartucho negro lo extraje lo llene pero ahora al visualizar los niveles de tinta siguen igual y al imprimir sigue imprimiendo con los colores del cartucho de color tienes algun link o alguna indicacion que pueda seguir de antemano me seria de mucha ayuda.

    Saludos y gracias por tu ayuda y aportes.

    ResponderBorrar
  40. hola que tal buena noche tengo una impresora hp1515 seré breve lleve a rellenar mis cartuchos por primera vez y al instalarlos me sale el mensaje que estan protegidos y obviamente no puedo imprimir nada! ya desactive la proteccion como comentas en otro blog pero dice que de ahora en adelante los nuevos cartuchos no seran protegidos pero los anteriores no se pueden desbloquear!! hay alguna manera de desbloquearlos?? los cartuchos nuevos salen caros y la economía no es tan buena

    ResponderBorrar
  41. hola buena noche don jose me puede ayudar se agotaron los cartuco de la impresora hp 3515 se recargaron el negro funciona bien pero el de color me sale este error problemas con el cartucho tricolo crei que era el cartucho que se habia daño compre uno nuevo y me sale el mismo error me puede ayudar gracias my correo es fmarquez2014@gmail.com muy gentil de su parte gracias

    ResponderBorrar
  42. hola compre una multifuncion leva cartucho 662...m vino con los cartuchos imprimi 6 hojas a4 de papel de foto y m marco agotado el cartucho tri color como es la primera ves q utilizo una impresora n se cuanto dura el cartucho..fui a compumundo y coment esto d q el cartucho de acabo con solo 6 impreciones y m dijo q los cartucho q vienen solo son d pruba y compre un combo nuevo uno tri color y un negro preg cuanto duraria m dijo d 100.a 120 paginas... y solo imprimi 8paginas y nuevament se agoto la tinta tri color kisiera saver si es lo q dura imprimiendo fotos..oh algo anda mal en mi multifuncion ayuda

    ResponderBorrar
  43. hola compre una multifuncion leva cartucho 662...m vino con los cartuchos imprimi 6 hojas a4 de papel de foto y m marco agotado el cartucho tri color como es la primera ves q utilizo una impresora n se cuanto dura el cartucho..fui a compumundo y coment esto d q el cartucho de acabo con solo 6 impreciones y m dijo q los cartucho q vienen solo son d pruba y compre un combo nuevo uno tri color y un negro preg cuanto duraria m dijo d 100.a 120 paginas... y solo imprimi 8paginas y nuevament se agoto la tinta tri color kisiera saver si es lo q dura imprimiendo fotos..oh algo anda mal en mi multifuncion ayuda

    ResponderBorrar
  44. hola compre una multifuncion leva cartucho 662...m vino con los cartuchos imprimi 6 hojas a4 de papel de foto y m marco agotado el cartucho tri color como es la primera ves q utilizo una impresora n se cuanto dura el cartucho..fui a compumundo y coment esto d q el cartucho de acabo con solo 6 impreciones y m dijo q los cartucho q vienen solo son d pruba y compre un combo nuevo uno tri color y un negro preg cuanto duraria m dijo d 100.a 120 paginas... y solo imprimi 8paginas y nuevament se agoto la tinta tri color kisiera saver si es lo q dura imprimiendo fotos..oh algo anda mal en mi multifuncion ayuda

    ResponderBorrar
  45. Hola! Tengo una impresora HP 3515 con cartucho 662.
    ¿Hay alguna manera de formatear la impresora o reseterar los cartuchos?
    Gracias!

    ResponderBorrar
  46. Hola! Tengo una impresora HP 3515 con cartucho 662.
    ¿Hay alguna manera de formatear la impresora o reseterar los cartuchos?
    Gracias!

    ResponderBorrar
  47. angela guillen4 de septiembre de 2016, 00:21
    Hola, mi impresora es hp deskjet ink advantage 3545 y rellene el cartucho sin conocer los pasos a seguir y cuando coloque el cartucho salió la advertencia que está agotado. Y hoy encontré tu página y he seguido todos los pasos y nada funciona para resetearlo o borrar la memoria de la impresora. Podrías ayudarme?

    ResponderBorrar
  48. hola buenas tardes tengo una hp 4645 con sistema de tinta, nueva,imprimi 10 hojas en color y me aparecio un mensaje dice que debo reemplazar los siguientes cartuchos con el simbolo de color, que debo hacer? Desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  50. Liga a impressora. tira as folhas, aperta o botão de ligar/desligar, com ele ainda apertado aperte o botão "x" (cancelar) e solta os dois. Aguarde alguns segundos, e ela vai tentar imprimir alguma coisa. Como está sem papel, vai dar erro de papel. Aí você aperta o "X" (cancelar), e pode por o papel de volta e mandar imprimir. Funciona, só que quando termina de imprimir o documento, da erro de cartucho de novo, e para imprimir outra coisa tem que fazer o mesmo procedimento.

    ResponderBorrar
  51. hola a to2s, soy juan p. tengo una hp 2645 y no me reconoce los cartuchos como compartibles con la impresora.
    le he puesto los que manda 662 varias veces, la he reseteado parcialmente, y de todas formas me dice que los cartuchos no son compartibles. ?que hago¿

    ResponderBorrar
  52. buenas señor jose le escribo para ver o leer que opinion tiene usted de la tinta continua para una hp 2515 cartucho 662 po que tengo dudas al parecer los cartuchos no son apropiados para un sistema continuo que opina usted ...gracias espero su pronta respuesta ......

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como resetear los cartuchos HP 662 (CZ103AL)
Como resetear los cartuchos HP 662 (CZ103AL)
Al intentar rellenar este cartucho y ver las características del mismo nos hemos dado cuenta de que es el mismo cartucho 122 de HP pero con otro numero, este cartucho de tinta imprime tan solo unas 120 paginas. En el espacio para rellenar el cartucho 662 solo podemos suministrar unos 2ml de tinta por lo diminuta que es la cantidad de esponja que tiene este cartucho dentro, no es un cartucho que lo podremos rellenar tal vez unas dos veces a diferencia de los cartucho anteriores que soportaban hasta 5 rellenadas sin dar problemas.
http://1.bp.blogspot.com/-2GqPf5E5o_Y/UTfdn7a5JrI/AAAAAAAANg0/lvQM-gVuK1k/s320/abrir-puerta-de-acceso-a-los-cartuchos-impresora-hp.JPG
http://1.bp.blogspot.com/-2GqPf5E5o_Y/UTfdn7a5JrI/AAAAAAAANg0/lvQM-gVuK1k/s72-c/abrir-puerta-de-acceso-a-los-cartuchos-impresora-hp.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/03/como-resetear-los-cartuchos-hp-662.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/03/como-resetear-los-cartuchos-hp-662.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content