Configurar el tipo de papel en impresoras | es.Rellenado

Configurar el tipo de papel en impresoras

Anuncios
Antes de imprimir es necesario decir a la impresora con que tipo de papel imprimiremos, de esta manera evitamos que la impresora atasque los papeles y conservamos por mas tiempo la impresora. Existen diferentes tipos de papel, y la impresora necesita saber cual es el papel que tiene puesto para imprimir, de esta manera cambiara su forma de imprimir para evitar dañar el papel y a su vez dañar la impresora.

Todas las impresoras en la configuración antes de imprimir, le podemos decir cual es el papel que vamos a imprimir, es sencillo y antes que nada recomendamos leer la documentación del producto, en esta puede encontrar especificaciones de como hacer la configuración de manera mas fácil.
A continuación explicaremos la forma mas normal de acceder a esta configuración  esto no quiere decir que todas las impresoras podamos seleccionar el tipo de papel de la misma manera, pero si semejante. El primer paso es ir a la impresora, en dispositivos de impresión o impresoras y faxes. Fácilmente conseguiremos esta opcion en configuración de equipo o en inicio de nuestra computadora.
propiedades de impresion
dispositivos de impresión
En esta pantalla debemos buscar la forma de llegar a las propiedades de la impresora que queremos configurar el papel, en caso de estar usando windows xp, hacemos clic derecho y vamos a la ultima opcion propiedades de impresión, en caso de estar usando windows 7, debemos ir a la opcion 4 de arriba para abajo y seleccionar propiedades de impresión. Se abrirá una ventana emergente en donde comenzara el proceso de configuración.

La ventana de propiedades de impresión en la parte superior esta compuesta por pestañas, de esta debemos seleccionar la pestaña 5 se izquierda a derecha, donde dice configuración de dispositivo.
seleccionar tipo de papel
seleccionar tipo de papel
Como se puede ver en la imagen, el formato de papel lo conseguiremos, en la configuración del dispositivo, en esta imagen aparece una impresora que cuenta con mas de una bandeja para imprimir, lo normal es que solo aparezca una bandeja y en la primera opcion podremos hacer la configuración de lugar.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo