Descargar los driver para impresora HP multifunción PSC 1209 | es.Rellenado

Descargar los driver para impresora HP multifunción PSC 1209

Anuncios
Hemos hablado muy bien de estas impresoras, incluso recomendamos en una de nuestras publicaciones que impresoras como estas no se pueden lazar a la basura así como si nada. Debemos hacer todo lo posible para solucionar cualquier problema que estas tengas, como cambiar un cartucho de tinta o reemplazar incluso la fuente alimentadora de electricidad.

Los controladores de esta impresora son fáciles de descargar directamente desde la pagina del fabricante, pero si para usted no es posible hacerlo ya sea por falta de conocimientos en el área o simplemente porque lo ha hecho pero no le ha funcionando, a continuación le dejaremos unos enlaces que le ayudaran a descargar los controladores de manera directa y compatible con el sistema operativo que usted use.
Antes de comenzar la descarga de este y cualquier controlador es necesario saber que sistema operativo esta usando, después de haber identificado el sistema puede hacer la descarga de cualquier controlador siempre y cuando sea compatible con su sistema operativo.

Descargar el controlador en caso de ser compatible con el sistema operativo Windows 7, aunque estas impresoras con solo conectarlas a la computadora se realiza la instalación del controlador de manera automática y con la ayuda del Plug And Play de Windows. Otro caso es si la impresora que tiene cuenta con el sistema operativo Windows XP, para este tiene que hacer una descarga de los controladores y después una instalación de los mismos.

De los temas en nuestro blog le puede ayudar el que explica como hacer la instalación de un controlador y como instalar el controlador en caso de que la impresora de problemas de la forma normal.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo