Eliminar error almohadillas llenas Epson L110 reset | es.Rellenado

Eliminar error almohadillas llenas Epson L110 reset

Anuncios
Esta impresora para uso domestico es la continuidad de la también con tanques de tinta Epson L100, comercializada normalmente en Latino América, dispone de tanques para el sistema de tinta continua que trae de fabrica.

Hasta ahora es la impresora con que podremos obtener los costes de impresión más económicos del mercado, facil de recargar las tintas y cartuchos internos individuales.

Podremos imprimir con la tinta negra hasta 4,000 paginas y 6500 páginas a color, cantidad garantizada por Epson directamente.
Al igual que todas las impresoras con tanques de tinta cuando llegue a la cantidad de paginas de 15,000 aparecerá el error indicando que las almohadillas están llenas completamente. Tendremos que llevar la impresora al soporte Epson el cual tiene un costo, un costo por cierto un poco elevado, en cambio puede hacer un reseteo de este error con el siguiente procedimiento que explicaremos a continuación.

El proceso para resetear la impresora Epson L110 es el mismo que para las demás impresoras Epson, debemos de tener un software el cual ejecutamos con la impresora conectada presentando error, vamos al wasted ink pad counter y lo restauramos a cero nuevamente.

Pague aquí con Paypal...
Lo primero que haremos es descargar el archivo para resetear la impresora Epson L110

Se recomienda descargar en el escritorio, lo siguiente es realizar la descompresión de este archivo. Siga los pasos a continuación, son el procedimiento de instalación para que funcione el reseteo.

Paso No. 1
Cuando descarguemos el archivo veremos que este esta comprimido, del mismo tenemos que realizar la descompresión  y para ello necesitaremos un programa, recomendamos que usen Winrar, para saber como realizar la descompresión vea el siguiente instructivo de como descomprimir un documento. ver imagen
hacemos clic en Extraer aquí y nos aparecerá una carpeta
Paso No. 2
Después que tenemos el archivo descomprimido hacemos doble clic en el archivo del programa que tiene la siguiente imagen. La necesidad es de ejecutar este archivo y lo podemos hacer dando doble clic el clic derecho y ejecutando el archivo.

Paso No. 3
Aparecerá un mensaje diciendo que solo es gratis este programa hacemos clic en "Acept".

Paso No. 4
En el próximo paso tenemos que seleccionar la opción de "Select" situada en la parte superior derecha. ver imagen
haga clic en selet
Paso No. 5
Luego aparecerá la ventana que nos permite seleccionar el puerto en que esta conectada la impresora, en este ponemos la opción "Auto Select" y hacemos clic en OKver imagen a continuación...
dejamos el port en Auto selection
Paso No. 6
En Model Name aparecerá el nombre del reset que estamos tratando de instalar, ya después la "Destination" la dejamos tal y como aparece y en Port dejamos la opción predeterminada que en este caso es "Auto Selection"vea la imagen anterior, en caso de pregunta elabore un comentario.
Después de hacer clic en OK, desaparecerá la ventana donde seleccionamos Auto selection, y se quedara la venta principal del programa, en este tendremos que seleccionar la opción Particular Adjustment Modever imagen...
Paso No. 7
En este paso tenemos que tener mucho cuidado, cualquier otra opción que seleccionemos puede ser fatal para nuestra impresora, tanto así que puede eliminar la configuración de nuestra impresora para siempre, se recomienda solo seleccionar la opción que le diremos. La opción que tiene que seleccionar se llama Waste Ink Pad Counter y hacemos clic en OK para continuar. esto restaurara la impresora para decirle que ya no tiene residuos de tinta, aunque se haga esto tiene que saber que los residuos están llenos, aunque tal vez la impresora llegue a pensar esto por la cantidad de paginas que se han impreso con ella, pero en realidad puede causar problemas con el tiempo. 
solo haga clic en waste ink pad counter
Luego de seleccionar esta opción hacemos clic en OK.

Paso No. 8
Ahora seleccionamos las opciones que aparecen para seleccionar, después de ello hacemos clic en CHECK, para verificar que todo este bien, hacemos clic en ACEPT, luego hacemos clic en INITILIZATION y luego cuando este proceso termine hacemos clic en FINISHdespués de todo este proceso apagamos la impresora, esperamos unos 30 segundos y encendemos nuevamente, de esta manera hemos reanudado el contador de paginas el cual nos decía que nuestra impresora tenia los depósitos de tinta llenos. ver imagen...
procedimiento lea primero la información antes
Si al momento de la instalación tiene algún problema o aparece algún error, póngase en contacto con nosotros por medio a un comentario en esta misma publicación.

Anuncios


163 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si claro, solo que para ella existe el siguiente Link
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/reseteo-impresora-epson-l210-error-fin-de-vida-almohadillas.html

      Si tienes alguna otra consulta estamos a tus ordenes.

      Eliminar
    2. Gracias, de hecho vi el link, pero cuando borré la pregunta se me perdió... Excelente blog!

      Eliminar
    3. hola, tienes el reset de la linea xp201 epson,,grs

      Eliminar
  2. Gracias muchas gracias !!! excelente el blog esto era lo que estaba buscando !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola ! José, justo lo que buscaba, hace poco compré una Epson L 110 y quiero estar preparada.- Pero te tengo una pregunta, por favor me dirías como extraer la tinta de las almohadillas.- Tuve Epson T 25 y le extraía la tinta mediante una manguerita conectada a una botellita, será que en éste nuevo modelo se puede hacer lo mismo?? Por favor me podrías indicar cómo?.- Sino de que forma puedo limpiar las almohadillas? Muchas gracias de ante mano.- Saludos desde Chile.- Nancy O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Nancy, muchas gracias por contactar, respecto a la limpieza de las almohadillas tendrá primero que imprimir unas 15,000 páginas para que aparezca este mensaje.

      Luego aplica el reset que esta en esta página y tendra otras 15,000 más, entonces ya se puede ir buscando la consideración de hacer un deposito de tinta externo a estas impresoras.

      Si tiene otra pregunta estoy a sus ordenes.

      Eliminar
    2. Hola ! José, muchas gracias por contestar. Te cuento que llevo impresa 4.000 páginas y ya me apareció el cartel de las almohadillas, será ésto normal?.
      Y si tengo presente que en tu blog está resert que necesitaré. Por tu tiempo y atención, muchas gracias!
      Saludos!
      Nancy O.
      P.D. Un correo donde contactarte?, por favor.
      Muchas gracias.

      Eliminar
    3. Saludos

      Lo de las almohadillas para esta cantidad de página no es normal, estas segura que no has impreso la cantidad de páginas...

      Es raro, supongo que deberías contactar a soporte al cliente de Epson.

      PD: Puedes escribir un mensaje directo desde mi Google+

      Eliminar
    4. Hola.... si estoy segura de la cantidad impresa, y en éstos momentos estoy con la impresora bloqueada y las luces parpadeando alternadamente, encendido, tinta y papel.
      Así que procederé a hacer el resert que bajaré de tu blog.
      Un detalle no menos importante la estoy usando con tinta alternativa, la misma que usado por mucho tiempo en la epson T 25. Pregunto el hecho de usar tinta alternativa tiene algo que ver con el tema del contador de páginas?, yo supongo que no, pero no lo se.
      El cartel que me salió decía así, " una de las almohadillas de tintas está llegando al fin de su vida útil y que me contactara con epson" y el fondo era rojo, lo cual significa que está bloqueada. Así que lo de las 15.000 páginas, no se que tan así sea en verdad.-
      Lo siento pero no me manejo muy bien con google +, perdón...

      Eliminar
    5. Muchas gracias !!!, te mantendré al tanto.-
      Saluditos !!!!
      Nancy O.

      Eliminar
    6. Hola, José, muchos saludos.
      Te contaré que hice el resert, sin ningún problema en las descargas.
      Al minuto de hacerlo me decía que tenía 6535 páginas, as´que lo de las 15.000, no estaría tan segura, en fin, de todas formas no tuve ningún problema.-
      Ahora mi preocupación pasa por como realizar el depósito externo de tinta.-
      Agradeceré si tienes información de como realizarlo ( epson L 110 ).-
      Por tu tiempo y ayuda, muchas gracias !.-
      Éxitos y muy buena suerte.
      Saludos.-
      Nancy O.

      Eliminar
    7. Nancy gracias por confirmar que esta funcionando bien, respecto a los extractores, le prometo que pronto le tendré un tutorial de como sacarlo.

      Mientras no se preocupe mucho, no es nada del otro mundo.

      Eliminar
    8. José
      De nada...ya que sin tu ayuda nada hubiese podido hacer, muchas gracias por compartir la información técnica.
      Ok. entonces estaré atenta para cuando tengas y puedas compartir la información para la extracción de tinta.
      Te dejo mis saludos, un abrazo... desde Chile.
      Nancy O.
      Muy buena suerte !

      Eliminar
    9. Nancy, es super facil realizar un deposito externo para esa impresora... Saludos desde Placilla de Peñuelas

      Eliminar
    10. Hola, Andrés...por favor podrías indicarme un paso a paso, muchas gracias, atenta a tu respuesta.- Saludos...

      Eliminar
    11. Hola...José...hace un tiempo te escribí por una consulta y ahún no he recibido respuesta, seguramente...se te pasó por alto...pero por favor, podría indicarme como destapar un inyerctor de la epson L 110, resulta que trabajo mucho imprimiendo a todo color en formato de 30 cm de largo, de hecho tengo 3 impresoras y resulta que una de ella se tapó el inyector del color ciam, he realizado cerca de 10 limpiezas y dos liberación de tinta y no hubo caso de que se destapara, que me aconsejas hacer??? me puedes ayudar, por favor.- De ante mano, muchas gracias...Muchos saludos desde Chile.-

      Eliminar
    12. Saludos

      Es un placer ayudarle, respecto a su pregunta le recomendaré que mejor lleve el equipo donde un técnico, se necesitas herramientas para hacer esto que quizás no tenga en casa, de todas formas mire esta información, aunque es para impresoras epson con cartuchos de tinta le podrá ayudar:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/01/destapar-cabezal-impresora-epson.html

      Feliz resto del día.

      Eliminar
    13. Hola, José, muchas gracias por tu pronta respuesta...veré que puedo hacer con el link que me has envíado y sino para mayor seguridad la llevaré a un técnico, siguiendo tu recomendación.- Una vez más muchas gracias ...Saludos....

      Eliminar
  4. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS PERO COMO OBTENGO EL PROGRAMA, CUAL SERIA EL LIK PARA DESCARGARLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Estimado amigo, el enlace de descarga esta en la parte superior de esta publicación.

      De todas formas a continuación el enlace:
      http://goo.gl/cfGI6

      Eliminar
  5. Hola buenas tardes, José, hace unos días adquirí una L110, pero esta no me imprime nada, ya hice todo tal y como lo indica el manual, pero cada que le mando una impresión jala la hoja normalmente, pero no imprime nada y despues enciende el led de la hojita comentando que hay papel atascado cuando la hoja la pasa bien y sin arrugas, ser algun problema mayor, saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contacta rápido el soporte al cliente, ellos te aseguro te darán otra impresora nueva.

      Eliminar
  6. Hola Muy Agradecida, todo me sirvio a la perfeccion! Exitos Jose... Dios lo Bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si necesita alguna otra ayuda estoy a sus ordenes.

      Eliminar
  7. estimado una consulta.. sirven esas botellas con tintas que usan las impresoras con sistema continuo modificado? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samuel

      Es un placer intentar ayudarle

      Respecto a su pregunta, si, efectivamente...
      Puede utilizar esta tinta para poner a los sistemas de tintas adaptados, funcionará correctamente, claro si es una impresora epson.

      Si tiene alguna otra inquietud, con mucho gusto le ayudaré.

      Eliminar
    2. Gracias Totales por su tiempo y ayuda!! Mi Saludos!!

      Eliminar
  8. Hola José,
    he leído todos tus comentarios y primero te quiero felicitar por la disposición a brindar ayuda. Estoy muy interesada en adquirir esta impresora, pero me queda la duda con la ultima pregunta. ¿Se puede utilizar tintas alternativas?, me explico, como las de esta imagen http://goo.gl/3LolCB, si se pudiera seria genial.

    Por otra parte,¿Puedes confirmarme la velocidad de impresión usando solo ByN?

    Finalmente, quisiera saber si realmente la recomienda o tienes otra preferencia en el sistema continuo.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Paz, muchas gracias por el comentario, es un placer intentar ayudarle, y respecto a su pregunta "de las tintas que si son compatibles" si, pero te recomiendo que utilices las tintas originales, por lo menos hasta que se valla la garantía de la impresora, el precio realmente no es mucho para las tintas, y puedes ya luego poner las genéricas.

      Mira esta publicación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/usar-tintas-genericas-epson-para-impresoras-con-tanques-de-tinta.html

      Ya si quieres puedes usar las genéricas y luego poner los códigos de la lista que te suministraré:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/07/codigos-de-reseteo-para-los-potes-de.html

      Eliminar
    2. Jose:

      Muchas gracias por tu pronta respuesta, felicidades por tan buen blog.

      Saludos

      Eliminar
    3. Siempre que tenga cualquier pregunta solo hágala, estamos para ayudarle.

      Eliminar
  9. Hola !!! José
    Por favor, quisiera saber si tienes novedades de como realizar la extracción de la tinta, en la epson L 110.- Una de mis impresoras ya comenzó a perder tinta.- Quedo atenta a tu respuesta.- De antemano, muchas gracias !.-
    Saludos !!! desde Chile
    Nancy.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nancy, le prometo que haré una publicación para este caso, de hoy a mañana, usted solo deberá entrar a la página principal de este blog, es una promesa ya verá.

      Eliminar
    2. ok José, quedo a la espera.-
      Muchas gracias por contestarme.-
      Saludos.-
      Nancy.-

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, que tenga feliz resto del día.

      Eliminar
  11. Saludos, Jose, tengo una de estas impresoras L110, he impreso por un buen rato, recargado de tinta tambien, lo que me está sucediendo ahora es que el color amarillo ha estado saliendo mas claro, le he hecho limpieza de cabezales varias veces, pero sigue saliendo claro, pareciera que seria necesario de colocarle liquido limpiador ese cabezal, que podria hacer? comento tambien que utilizo tinta dde sublimación, pero hasta ahora es que me da el problema y llevo casi 5000 impresiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, y respecto a su pregunta, por el caso de que ya ha puesto tinta de sublimación, veo que ha perdido la garantía, pero despreocupe, veré si le puedo ayudar.

      Ahora lo que debe intentar es hacer una limpieza de cabezal, que es sencillo e incluso con una herramienta de la impresora, llamada mantenimiento:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/hacer-limpieza-de-cabezales-fondo-en.html

      Luego tambien le podré recomendar hacer una limpieza de cabezal manual, es un poco complejo pero solucionará su problema.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/01/destapar-cabezal-impresora-epson.html

      Si los problemas siguen solo escriba un comentario, con mucho gusto será atendido.

      Eliminar
  12. buenas noches pana tengo la l110 y la luz de tinta me estaba parpadeando y le coloque su tinta negra ahora no me imprime nada y el la luz rojo que indica la tinta se esta fija no parpadeo mas, por favor ayudame con urgencia, este es mi correo luislemus17@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Luis

      Al parecer necesitas introducir los códigos de los potes de tinta, para ello te recomiendo la siguiente publicación;

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/como-poner-los-codigos-de-tinta-a-impresoras-epson.html

      Si tiene alguna otra pregunta estoy a sus ordenes.

      Eliminar
  13. SEÑOR JOSE muy buenos dias he visitado su blog y viendo la calidad de persona k es me atrevo a pedirle un consejo y asi pueda solucionar mi problema mi impresora de moledo epson L110 , LLEGO AL CONTADOR DE HOJAS A 17000 y desde hace 3 dias empezo aparpadear que falta tinta las primeras veces compre tinta original pero dedibo a su costo , tuve que cambiarlas por tintas UV. estaba trabajamdo normal hasta que me aparecio este error , he ratado de resetearla pero no puedo pork me sale solo la opcion MAIN PAD COUNTER pero no me sale la otra opcion
    FLBOX COUNTER en la parte superior me sale este error
    NOTE : You have to replace waste ink pad if you initialize
    the protection counter.
    1) Click [Check] button to check current protection counter's value.
    2) Replace waste ink pad with new one.
    3) Click [Initialization] to reset current protection counter to the initial value.

    si se ha resetado el contador pork no puedo ver la cantidadde hojas que antes podia pero sige parpadeando k se me agota la tinta en este caso es el color negro .
    YA LIMIE LAS ALMOADILLAS ES MAS LA HE SACADO Y HISE PARA K SALGA EL DESPOITO EXTERNAMENTE PERO NADA SIGE EL ERROR Y AHORA ESTA EN 1% LA CANTIDAD DE TINTA NEGRA
    agradecere su repsuesta ya que este mi negocio es el sustento de mi hogar y en estos momentos no tengo para una impresora nueva muchas gracias espero su ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Muchas gracias por su comentario y la verdad es muy explicativo, algo bueno y que favorece una respuesta objetiva.

      La respuesta a su pregunta es visitar el siguiente post que contiene una gran cantidad de códigos que podrá introducir a su impresora, si alguno no funciona solo escriba un comentario.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/07/codigos-de-reseteo-para-los-potes-de.html

      Si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario.

      Eliminar
  14. jose necesito tu atencion por favor aun llebo 13500 paginas y resetie mi impresora, y en configuracion me dice que llebo un total de 13500 paginas, la pregunta es porque no se elimino el contador de paginas amigo; o eso no importa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no entiendo mucho la pregunta, ¿tienes una impresora que presenta el error de almohadillas?

      O preguntas porque aún no ha aparecido este error, espero respuesta.

      Eliminar
  15. Hola José, tengo una impresora L110 nueva y me enviaron tinta para sublimar, sin embargo los colores no salen de manera correcta, las imágenes no tienen el color debido, espero me puedas decir si el problema pueden ser las tintas ?? Muchas gracias de antemano. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es probable que el problema radique en las tintas, de todas formas mejor te recomiendo ponerte en contacto con la persona que te vendió la tinta.

      Lo que te puedo recomendar es hacer una limpieza de cabezal, si el problema continua haga lo que le dije.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/hacer-limpieza-de-cabezales-fondo-en.html

      Feliz resto del día.

      Eliminar
    2. hola, irvin, yo me dedico a la sublimacion tambien, y dejame comentarte que por tu pregunta me doy cuenta de que apenas comenzaras con la primera sublimacion no es así??? ya que a mi me paso lo mismo, al momento de imprimir la imagen sale sin vida, ésto es por que el papel que se usa para la sublimacion no absorve los colores, éstos aparecerás tan coloridos como los deseas al momento de plasmar la imagen con tu plancha, el calor transfiere los colores, suerte!!!

      Eliminar
    3. Oscar muchas gracias, ayudaría mucho que te suscribas a estos comentarios para que me ayudes, al parecer esta impresora la usan mucho para lo de sublimación y yo no soy muy experto en ello... gracias de antemanos y me disculpa si esto le molesta... feliz resto del día.

      Eliminar
  16. HOLA BUENA NOCHE, YO TAMBIEN USO MI IMPRESORA CON TINTA PARA SUBLIMAR, PERO NI SIQUIERA HE LLEVADO 200 IMPRESIONES, CUANDO LA TINTA EMPEZO A BLOQUEARSE E HICE VARIAS LIMPIEZAS A CABEZALES, LLEGANDO A LA DESESPERACIÓN POR LA PRESION DE TRABAJO ESTANCADO DE VERME EN LA NECESIDAD DE ELIMINAR TINTA, CREO QUE ÉSTO FUE LO QUE LLENO LAS ALMOHADILLAS VERDAD??? Y PUES AHORA ESTOY MAS ECHA NUDOS QUE NADA, CON TRABAJO, SIN TINTA Y TRATANDO DE RESETEAR, JUSTO CUANDO PENSÉ QUE TODO IBA BIEN ME SALE ERROR AL ELEGIR CHECK... PORQUEEEEE???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es realmente la impresora que tienes, puedes decirme cual es el error que aparece, y es posible que tengas otra impresora conectada en la computadora.

      Amig@ le puedo ayudar rápido pero de la misma forma quiero que responda este comentario con lo que le he preguntado.

      Eliminar
    2. Hola, soy liz, desde la cuenta de mi marido, jeje, claro que puedo ayudar con mi experiencia en sublimacion, si es la misma impresora, la epson l110, y el error que me marca dice communication error! error code 20000107 ayudaaa!!!

      Eliminar
    3. Tienes otra impresora conectada?
      De ser así debes desconectarla, tambien te ayudará ejecutar el software obviando check...

      Si el problema continua escribe un comentario.

      Eliminar
  17. jose, no puedo reparar la impresora epson L110 aplico el programa y no hay caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando aplicas el programa en la computadora no aparece nada, si no hay solución debe haber un error relacionado. espero respuesta...

      Eliminar
  18. Hola !!! José, paso a contarte que hice el resert de la epson L 110 desde el link que dejaste en skyDrive, funcionó a la perfección, ésta es otra impresora, ya que con la primera estuvimos investigando con mi marido y descubrimos que no hay manguera para el desagote de la tinta, lo que hay que hacer es lo siguiente:
    En la parte trasera de la impresora hay un tornillo, ése lo sacamos y debe caer una caja donde se encuentran las almohadillas, puede que esté muy a presión entonces debemos hacer palanca con cuidado y cae la caja, entonces lo que hicimos fue levantar la impresora colocándole unos soportes como patas y por debajo hacia el lado donde está el estanque pusimos una bandeja, de forma tal que cuando hacemos limpieza la tinta cae sobre la bandeja y listo !
    Espero sea de utilidad para otros usuarios del tu blog.
    A..también me pidió el resert a las 6552 copias y no a las 15.000.-
    Sólo una duda en la ventana del paso n° 8 sólo me salió una opción y no 2 como muestra tu ejemplo, cabe señalar que no me marcó ningún error y el resert quedó hecho.-
    Gracias por tus aportes.
    Un abrazo y muchos saludos desde Chile
    Nancy O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a usted por su comentario

      Estoy seguro que este ayudará a otros lectores que tengan el mismo problema, recuerde que si necesita algo más, con mucho gusto le podré ayudar si esta dentro de mis posibilidades.

      Feliz resto del día.

      Eliminar
    2. Gracias a ti, por tu atención y dedicación a contestar nuestras dudas.-
      Se me olvidó algo importante también.
      El mismo procedimiento de la epson L 110 es válido para la Epson XP 201.-
      Saludos !!!!

      Eliminar
  19. hola , les cuento hice todos los pasos para solucionar el tema de las almoadillas y me funcionó a la perfección, ahora el problema que tengoes que no me imprime
    bien , hice un test de inyectores perome salen las lines de los colores cortadas
    pero sigo sin poder solicionar el problema .la tinta es la original

    la impresora es nueva y la tinta es la original

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te recomiendo que hagas una limpieza de cabezal a fondo, siguiente las indicaciones a continuación.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/hacer-limpieza-de-cabezales-fondo-en.html

      Si tiene alguna otra pregunta, estoy a sus ordenes.

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Gracias a usted por confirmar que la información que esta aquí funciona.

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Gracias a usted por visitar nuestro blog, si tiene alguna otra pregunta, con mucho gusto le ayudaré.

      Eliminar
  22. SALUDOS

    Disculpa soy nuevo en esto, acabo de comprar una Epson L110 de tanque de tinta y quisiera saber como descargar el RESET que mencionas en este tutorial, si me puede dar el link de descarga y el nombre del archivo. Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes, tengo una epson l110, ni siquiera he impreso 500 paginas si he tenido que hacer aciado de tintas indicado por epson, ya que tenia problemas con la impresion, y ahora me sale el mensaje de las almohadillas. Descargué el reset sigo todos los pasos pero en el momente de apretar check e inicializacion, aparece un cuadro que no hace absolutamente nada, ni siquiera lo puedo sacar de pantalla.
    No la puedo llevar por la garantia ya que por accidente se me cayo.
    Pero el problema lo tengo desde antes.
    Espero su pronta respuesta.
    Lisette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisette, es un placer intentar ayudarle.

      Lamento mucho que este pasando por esto, y de verdad es embarazoso, cuando estoy leyendo justo al moemento de decidir que la lleve a donde la garantía veo que la ha dejado caer.

      Pero nada, mire por favor si el reset que selecciona es justo el que va para su impresora, ya que tengo entendido que este reset funciona para varias impresoras, entonces haga el intento de leer este tutorial correctamente que le ayudará a aprender como ejecutar correctamente un software de restablecimiento para almohadillas.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/11/como-ejecutar-el-software-para-resetear-las-almohadillas-de-impresion-epson.html

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario, con mucho gusto le podré ayudar.

      Eliminar
  24. Le agradezco mucho su respuesta, le cuento que desinstale las dos impresoras que tenia en mi computador, y posteriormente instale l110,segui los pasos como lo dice ahi. Al encender la impresora la luz verde que da prendida inmediatamente,las luces naranjas parpadean, y el carro ya no corre, por lo tanto ni siquiera puedo imprimir la pagina de impresion.Tiene solucion esto , o me olvido ella.
    Gracias por su tiempo y amabilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi recomendación es que la lleves donde un técnico que pueda ayudarle, puede solucionar tu problema por la experiencia, te recomiendo que contactes un técnico de impresoras.

      Eliminar
  25. José,interesante lo que cuentas de la impresora, sin embargo hice lo mismo en la mia y no puedo corregir el error. Sucede que cuando llego al paso en que se le da check solo me sale un cuadro no dos como lo muestran en el video, además al inicio cuando encuentro el archivo le doy dos clic y de una me abre y no le doy aceptar por ningun lado será que lo estoy haciendo mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo estas haciendo mal o yo lo explique mal, :( a otras personas le ha funcionado perfectamente.

      Eliminar
  26. Hola, tengo una impresora L100, hoy la acabo de rellenar pero me marca la luz led naranja, y me dice que no puedo imprimir porque no tiene tinta, pero tiene tinta. Que podria hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer no has colocado los códigos de los tanques de tinta, te recomiendo seguir los procedimientos a continuación.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/como-poner-los-codigos-de-tinta-a-impresoras-epson.html

      Si cree que le puedo ayudar en algo más solo dígame con mucho gusto lo hago.

      Eliminar
  27. BUENAS TARDES TENGO UNA IMPRESORA EPSON XP 201 Y LAS ALMOADILLAS LLEGARON AL LIMITE = EL CONTADOR DE HOJAS Q PROGRAMA PUEDO USAR GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, por el momento le puedo decir que no tengo el reset para la impresora Expression XP- 201, pero cuando la tenga con mucho gusto se lo hago llegar.

      Eliminar
  28. Amigo José. Tengo una xp-201. Por varias razones no uso sistema continuo, uso cartuchos recargables autoreseteables. Por lo general no espero a que se agoten, pero la luz roja de tinta baja sigue encendida, cómo puedo hacer para eliminar la bendita luz roja? Gracias. Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi recomendación es que se ponga en contacto con la persona que ha vendido los cartuchos de tinta, usted debe entender que esto no es un problema técnico, si no del funcionamiento de los cartuchos.

      Eliminar
  29. jose el paso 8 no me sale los dos venta nas solo me sale uno que sera

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. mi impresora epson l 110 dice hay (Una almohadilla de tinta de la impresora está al final de su vida útil.) como resuebo eso

    ResponderEliminar
  32. Saludos José
    Gracias por tomarse el tiempo para ayudarnos.

    Mi problema es el siguiente:
    Acabo de comprar una impresora l110 con tinta de sublimación, desafortunadamente la tinta negra no es de buena calidad y necesito quitar la tinta que tiene y poner otra tinta de mejor calidad.

    Me podría decir por favor como puedo hacer esto, tengo un trabajo pendiente por entregar y por esta razón no puedo entregarlo.

    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A continuación un procedimiento que quizas se adapte a usted aunque no sea tan identico, le ruego si tiene algun problema o necesita ayuda adicional, escribir un comentario, con gusto le podré ayudar.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/02/como-vaciar-un-sistema-de-tinta-continua.html

      Si tiene alguna otra pregunta, estoy para ayudarle, feliz resto del día.

      Eliminar
  33. HOLA JOSE, SOLO ESCRIBO PARA AGRADECER LA GRAN AYUDA QUE ME HAS DADO, LEYENDO LOS PROBLEMAS DE LAS DEMAS PERSONAS PUDE SOLUCIONAR EL MIO, SIN EMBARGO VI QUE UNA VEZ RESETEADO EL CONTADOR DESPUES DE 15000 IMPRESIONES, ALGUIEN PREGUNTO SI SE PODIA INSTALAR UN DISPOSITIVO PARA RESIDUOS, Y COMENTASTE QUE DESPUES DE LOS 30000 HAY PENSAR EN ESO, ACABO DE RESETEAR UNA L110 Y LLEVO 16000 PERO ME GUSTARIA INSTALAR ESE DEPOSITO DE RESIDUOS, ES BUENO HACERLO PARA PREVENIR? O MEJOR ESPERO? Y SI TIENES ALGUN VIDEO DE COMO DAR MANTENIMIENTO A LAS ALMOHADILLAS DE ESTA MISMA L110, DE ANTEMANO GRACIAS. Y NO TE DESEO EXITO, YA QUE NO DUDO QUE DIOS TE ESTA BENDICIENDO POR EL HECHO DE AYUDAR A TU PROJIMO. SALUDOS Y BENDICIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hacer el deposito de residuos te recomiendo el siguiente procedimiento:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/12/como-hacer-drenaje-de-los-depositos-de-tinta-en-impresoras-epson-l355.html

      Si tiene alguna otra pregunta escribe un comentario, con mucho gusto le podré ayudar.

      Eliminar
  34. gracias por tu ayuda, me sirvio de mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a usted por comentario, si quiere más ayuda estoy a sus ordenes.

      Eliminar
  35. Me tira un error, cuando le doy en initialización, dice, "please select parts, que hago.....

    ResponderEliminar
  36. Me tira un error, cuando le doy en initialización, dice, "please select parts, que hago.....

    ResponderEliminar
  37. Debe seleccionar que quiere restablecer el wasted ink pad counter, por favor lea bien la publicación antes.

    ResponderEliminar
  38. hola buenas mira sabes que hise todo paso por paso pero al final donde dice check dice error de code nose que pasa lo unico que quiero es que impresora l110 se desbloque porque dice que las almohadillas estan al final de su vida util por lo tanto no me deja imprimir nada y solo aprece una luz roja parpadeante o si alguien me puede ayudar por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes decir con exactitud cual es el error que aparece, ya que pueden aparecer muchos errores pero solo con la numeración obtendrá resultados.

      Eliminar
    2. buenas gracoas por responder mi pregunta mira lo que paasa esq al final donde sale cero arriba cero abajo apreto check y aparece una linea azul rapido y de hay nada mas no sale aceptar cada en cero cero y de hay pongo inilisacion y finish y queda igual porfi si me puedes ayudar seria lo maximo ante mano muchas gracias

      Eliminar
    3. Saludos

      Mira si la impresora esta conectada correctamente a la computadora, preferiblemente en los conectores detrás de la impresora, esos que estan directamente a la tarjeta maestra del CPU.

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Eliminar
  39. Hola José

    Quería hacerte una pregunta, más que nada pido una recomendación...
    Quiero comprar una impresora para imprimir documentos de la universidad y otros. He cotizado algunas y encontré 2 modelos que me llaman mucho la atención.
    1- Epson L110 con tinta continua.
    2- Brother DCP-J140W

    La verdad entre una y la otra, las diferencias entre scaner y fotocopias no son relevantes para mi elección; más bien me inclino por el tema de economía de tinta (brother puede usar cartuchos alternativos baratos o hasta se puede instalar un sistema de tinta continua).

    Mi problema, es que averiguando por internet llego a estos tipos de problemas de entrega la Epson y ya me estaba inclinando por ella por el tema de la economía.
    Brother me gusta por su tecnología de dobles rodillos para la toma del papel y asi no arrugarlo al imprimirlo.

    A raíz de esto, te escribo consultando por tu opinión y experiencia con esta impresora (L110) y por si conoces problemas parecidos con Brother.

    Tambien puedes escribir a mi correo "gomi_ngc@hotmail.com"

    De antemano, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Mi nombre es José, le recomiendo abiertamente a Epson ya que le da una garantía de 15,000 páginas o reemplazo de la misma por otro completamente nueva.

      Es algo de fabrica y no adaptación, a pesar la calidad, el tamaño y el precio es casi el mismo a la otra, solo debe utilizar la tinta que ellos venden original para obtener su garantía hasta el final.

      No es que cuando llegue el fin es decir las 15,000 páginas usted ha perdido su impresora, es ahí cuando deberá entrar aquí y descargar el software que estamos ofreciendo para el restablecimiento.

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Eliminar
  40. Hola Jose, te cuento que al principio mi impresora L110 arrojaba el error de las almohadillas, segui al pie de la letra el instructivo con el programa ejecutable para poder solucionar el problema, iba todo bien pero al final no me aparecio la opcion "FL BOX Counter"... bueno segui el procedimiento de todas formas, apague la impresora y al volver a encenderla escuche un ruido extraño y fuerte, de partida el carro de tinta queda en su posición y el ruido sigue cuando vuelvo a encender la impresora, suena como si algo estuviera trabado. Ojala puedas ayudarme porque necesito mucho la impresora. (me aparece un error de papel trabado, pero no hay nada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya solucione el problema...gracias de todas formas, excelente aporte!

      Eliminar
    2. Como solucionaste el caso del ruido o realmente que fue lo que solucionó, espero respuesta... ya que esto puede ayudar a otro lector.

      Eliminar
  41. si vira también para los cartuchos los e recargado...... me sale un mensaje niveles bajos de tinta en ese caso que hago

    ResponderEliminar
  42. Buenas, una pregunta si uso la l110 para sublimacion , que hay de cierto que solo puede usar tinta original epson?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He escuchado personas que le funciona correctamente esta impresora para sublimación, aunque si debe estar segura que perderá la garantía inmediatamente.

      Pero supongo que la ganancia de este trabajo justifica la necesidad de comprar otro cuando se quiera.

      Si logra conseguir una persona que garantice la instalación correctamente puede instalarlo...

      Eliminar
  43. Hola Jose quisiera contar con tu ayuda, hace dos meses compre una impresora l-110 llevo 5000 paginas impresas, rellene con tinta original los estanques BK y C pero ahora me parpadea la luz naranja con el mensaje que le debo reiniciar los niveles de tinta, y todos los colores tienen tinta... es normal que parpadee la luz ?? agradeceria tu ayuda!!

    Saludos y gracias por este blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Daniel es un placer ayudarle, para ello le recomendaré leer la siguiente publicación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/como-poner-los-codigos-de-tinta-a-impresoras-epson.html

      Si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario.

      Eliminar
  44. despues de resetear segun lo explikado ahora me jala la hoja para imprimir y ya no me sale el mensaje pero no imprime nada .la hoja sale igual blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será porque sus cartuchos están vacíos o porque los inyectores estan completamente tapados, le recomiendo hacer una limpieza de cabezal para su impresora.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/hacer-limpieza-de-cabezal-en-impresora.html

      Feliz resto del día.

      Eliminar
  45. hola, sabes descargo el programa todo bien pero al final me sale una ventana de error no hay comunicación y no logro solucionar ese pequeño detalle mi impresora es una L200

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te puedo recomendar que mires el conector USB con la impresora si no existe algún problema.

      Esto es porque la impresora no se reconoce conectada con la computadora.

      Eliminar
  46. hola, tenguna epson stylus photo 1400, me serviria este soft para resetear el contador de deposito de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada en lo absoluto, por el momento no tengo este restablecimieto, le prometo que en cuanto lo tenga se lo hago llegar.

      Eliminar
  47. hola tengo un problema con una epson L110 la inicie y supuestamente cargo la tinta y ni las mangueritas se llenaron de tinta por lo mismo no imprime nada y ya no se puede repetir el procedimiento de inicio que crees que pueda estar pasando de antemano muchas gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta le puedo recomendar que haga un proceso limpieza de cabezal, no sin antes verificar que la llave de transporte este abierta y no cerrada.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/problemas-comunes-provocados-por-el-bloqueo-de-transporte-en-epson-l110-l210-l350-l355-l100-l200.html

      Para hacer lo que es la limpieza de inyectores en estas impresoras sigue el procedimiento a continuación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/hacer-limpieza-de-cabezales-fondo-en.html

      Feliz resto del día.

      Eliminar
  48. Estimado según el paso a paso que explican. primero tengo una impresora Epson L110 y tambien me arroja el error de almohadilla, instale el programa que ud recomienda, pero me toma la impresora como L100, y me arroja un error "CODE 2100012C", ahora no se que paso debo seguir o si este programa me sirve o no??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted no cree que tiene una impresora Epson L100?

      Ya que este restablecimieto es para la impresora Epson L110 y a otras personas le ha funcionado correctamente...

      Espero respuesta...

      Eliminar
  49. Estimado, acabo de comprar su programa para resetear, y no me ha bajado nada, dice que el elemento no existe o ha sido eliminado, veo que no soy el único, por favor, confirme mi pago a través de paypal y envíe el programa a mi correo, jnovadg@gmail.com
    lo necesito urgente.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he hecho un reembolso total de la compra, lamento mucho lo que pasó al parecer este archivo tiene problema con mi procesador de ventas.

      Eliminar
  50. Hola.. utilice el desbloqueo para la impresora epson t1110 y no se quiere desbloquear sigue titilando los dos botones, estoy desesperada que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, usted ha utilizado el software aquí disponible?

      Porque creo que no, el procedimiento funciona, pero no estoy seguro que este utilizando un software que funcione como este, que ya lo he probado yo mismo y funciona a la perfección.

      Si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, con gusto le podré ayudar...

      Eliminar
  51. hola tengo una epson l110 y esta prácticamente nueva y no me imprime a color, la deje de usar un tiempo y dejo de imprimir que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Según me dice, no es una impresora tan vieja, le recomendaré que mire si esta esta dentro del tiempo de garantía, ya que si ha utilizado la impresora con tintas originales del fabricante Epson no tendrá problemas en obtener un equipo completamente nuevo.

      Suerte...

      Eliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. hola, tengo una impresora epson l110 y al momento de imprimir se atasca el papel por el lado izquierdo y no me imprime nada, solo tiene 3 meses e imprime 700 paginas mensuales, ojala me puedan orientar, gracias .-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Aquí le dejo la solución a su problema, si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2014/06/solucionar-problema-impresoras-epson-arruga-las-paginas-y-se-atasca.html

      Feliz resto del día.

      Eliminar
  54. hola jose donde puedo descargar el programas para resetear epson L110?
    tengo que comprarlo o es gratis?
    gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La publicación dice donde se descarga, pero de todas formas aquí le dejo el enlace para dirección a comprarlo.

      http://goo.gl/jH4tuZ

      Feliz resto del día.

      Eliminar
  55. SEÑOR JOSÉ!! QUISIERA SABER ANTES DE RESETEAR MI L110 CON SISTEMA CONTINUO DE FÁBRICA, NO SE VA A DERRAMAR LA TINTA, ES QUE UNA VEZ HICE LO MISMO CON MI L200 CON SISTEMA CONTINUO DE FABRICA, Y LUEGO DE RESETEARLA SE DERRAMO TODA LA TINTA. MUHCAS GRACIAS POR SU RESPÚESTA. SALUDOS DE PERÚ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, derramará para nada la tinta, serán por otras causas que derramo la tinta la Epson L200 que tenía antes.

      Eliminar
  56. Hola, buen día, te cuento tengo la EpsonL110 nuevita y no me imprime, q debo hacer por favor, tengo q llevarmaterial al colegio y me compre esta máquina por mejor,,,y nada ha salido bien...cargue los cartuchos originales..y no se q pasa...
    ayudame por favor..
    muchas gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Si me dices exactamente que es lo que pasa con gusto te ayudaré.

      Eliminar
  57. Saludos, Tengo una L110, trabajando con tinta de sublimación, nunca ha dado problemas con eso.

    Te escribo porque no quiere imprimir, da un mensaje de "Error de Comunicacion", intente cambiandole el cable de datos, y no se solucionó. Hace unos dias me estaba dando ese problema, que tardaba mucho para irmprimir luego de darle la orden, lo que hacia era que eliminaba la impresion y volvia a mandar a imprimir y se solucionaba, pero ahora eso no funciona, en la ventana de la impresora sale que parece que no está conectada, pero en la ventada de Dispositivos e Impresoras aparece esta como conectada, probe desintalando y reinstalando el driver, pero nada.

    Me gustaria saber si puedes ayudarme al respecto a esto,

    Agradeciendo de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto puede pasar si la computadora que estas usando tiene problemas de almacenamiento, es decir poca memoria RAM o poco almacenamiento.

      Eliminar
  58. saludos jose
    buscando una solucion a mi problema encontre tu foro
    tengo una epson L110 y me sale error de papel trabado y no hay nada, el otro dia estaba imprimiendo normal y se trabo un papel sono como maquina de escribir antigua, la cosa que le saque el papel, revise por todos lados y no hay nada pero me sigue ese error, agradesco tu ayuda por favor ,espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, y respecto a su pregunta, le puedo decir que pueda ser que algo se haya quedado dentro de la impresora, pueda ser algo como un poco de papel o simplemente algún insecto, el caso es que algo realmente no deja pasar los papeles.

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Eliminar
  59. Hola, necesito ayuda. Tengo una epson L110, y resulta que me empezó a marcar error de almohadillas con la luz de tinta y hoja parpadeando. Compre el programa para resetear, segui los pasos y al momento de hacer click en "check" me maraca "communication error 200002010", gracias, la ocupo mucho.

    ResponderEliminar
  60. hola!! nececito ayuda mira lo que pasa es que no puedo terminar de recetiar mi impresora me marca un error al istalar el receteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que error te aparece?
      Espero respuesta...

      Eliminar
    2. Saludos

      Para proceder a hacer un restablecimiento, utilizando un programa en una impresora de las Epson, debes seguir los pasos de seguridad.

      Procurar que la unica impresora que este conecta a la computadora sea la que estas tratando de restablecer.

      Mira que el cable con el que estas conectando la impresora (USB) sea un cable que no este dañado o defectuoso.

      Debes estar segura que el cable USB esta conectado de un puerto prinpipal de los de la computadora, de no ser así tendrás que conectarlo, preferiblemente trata de que sean los puertos de atrás de la impresora.

      Trata de seguir los pasos que se indican aquí de forma correcta, otros pasos más espesificos son los que encontrarás en la siguiente publicación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/11/como-ejecutar-el-software-para-resetear-las-almohadillas-de-impresion-epson.html

      Si tienes alguna otra pregunta, con gusto le ayudaré.

      Eliminar
  61. hola tengo un problema no puedo terminar de recetear mi impresora l110 en el paso 8 solo me aparece una ventana de las dos que deverian aparecer trate igualmente de finalizar la instalacion pero no paso nada
    espero respuesta gracias

    ResponderEliminar
  62. Hoal me podes decir si alguno funciona para la epson PP100 impresora de cd?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El restablecimiento de las almohadillas?

      Desafortunadamente, no lo tengo disponible por el momento.

      Eliminar
  63. Muchas gracias por el link, nos sirvio mucho para el problema de la EPSON L210....estamos muy agradecidos, nos evito pagar una buena cantidad de dinero al servicio tecnico de epson , y tener una semana sin servicio...MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A sus ordenes, feliz resto del dia y gracias por comentario tambien.

      Eliminar
  64. Hola...descargue el programa Epson L110 reset, y pague por el, pero es imposible descomprimirlo....aparece un mensaje que dice que es imposible cambiar los atributos de C:\Users......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      por favor, digame con que correo lo ha comprado, con gusto le ayudaré, disculpe el tiempo que he tardado para responder.

      Espero respuesta...

      Eliminar
  65. Saludos, este foro es muy bueno por el conocimiento del administrador como de los que participamos.

    mi caso es este: tengo 3 L110, y me parecen excelentes impresoras, las trabajo con tinta de sublimación. Ellas me han trabajado bien, las he reseteado sin problema y hasta les coloque deposito externo de tinta, el problema es que en cierto tiempo de uso comienza a salir pobre el amarillo, la primera que le paso eso la mande al técnico (no autorizado Epson, en mi ciudad no hay) y resulta que al hacerle mtto mejoro el amarillo y dejo de salir el azul (no sale nada), compre otras y he trabajado bien, aprendí a hacerle mtto y lo he hecho, pero a una le comenzó a salir pobre también (pero nunca dejó de salir el amarillo) le hice mantenimiento con solvente a los cabezales, y dejo de salir el azul, verifique si el cartucho o manguera estaban tapados y nada, pero igual no sale azul, el problema es que mi tercera impresora esta comenzando a fallar el amarillo, lo que me dice que perderé otra impresora. El caso es que en Venezuela estas impresoras valen 8 veces mas de lo que la compre a finales de 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que con la inflaxión que tiene este país, es normal que pase, pero lo que puedo recomendar es que usted mismo desarme la primera impresora que tiene y mire como puede hacer el destape de los inyectores manual, es posible que estos esten tapados, como sabes estas utilizando una tinta para lo que no viene la impresora.

      Como tienes varias, no te preocupará mucho que se dañe la que tienes viejas, intenta eso porque si seguirás usando esta misma impresora, es bueno que tengas todo claro de ella.

      Eliminar
  66. Gracias José, eso hice, logre que imprimiera azul la ultima, al parecer el cartucho tenía aire, porque puse a imprimir varias hojas con cuan solamente hasta que salio el color, y trabajo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A sus ordenes, siempre, que tenga feliz resto del día.

      Eliminar
  67. Hola, hice el procedimiento tal y como esta marcado pero despues se apago mi impresora y ya no quiso volver a encenderse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maressa, a veces a mi me pasa lo mismo....intenta girar el enchufe de la corriente....o también girar la conección eléctrica de la impresora....Saludos !!! Nancy

      Eliminar
    2. El procedimiento que lo hayan hecho, no es caso... el caso es uqe hayan utilizado el software que recomiendo en esta publicaicón, les recomiendo que utilicen solo el software de aquí ya que este lo he provado muchas veces y funciona sin problemas.

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo