Que es un modelo de impresora | es.Rellenado

Que es un modelo de impresora

Anuncios
Un modelo de impresora es lo que identifica el articulo dentro de una marca, tal y como pasa con las impresoras pasa con los carros, electrodomésticos y casi todos los instrumentos de nuestro diario vivir. Un modelo es único en su tipo y dentro de una marca, tiene cualidades que solo los de su tipo lo tienen al mismo tiempo que sirve para identificar en caso de soporte o cambio de reemplazos.

Los modelos en las impresoras los podemos conseguir en la parte frontal de la impresora, normalmente parte derecha, izquierda o centro, es posible que tenga números y letras difíciles de confundir.
No se puede confundir con serial ya que el serial es otra forma de identificar un articulo pero este dentro de lo que es el modelo de la impresora.

El modelo de la impresora es posible que venga acompañado de una serie, la cual no podemos confundir con serial ya que esta sirve para identificar un conjunto de modelos semejantes. El modelo sirve para en caso de soportes indicar al fabricante exactamente de que equipo estamos hablando, la marca o fabricante si es amplio ya que ocupa una gran cantidad de modelos de impresoras.

Cuando vamos a realizar la compra de un consumible (cartuchos) debemos saber de que modelo estamos usando, con solo saber la marca de la impresora no obtendremos el consumible adecuada, tenga presente que es muy importante saber el modelo antes de comprar, después de un cartucho o tóner ser destapado es difícil recibir un reembolso a no ser por problemas de fabrica que tenga.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo