Que hacer cuando la impresora dice "Instalados cartuchos usados" | es.Rellenado

Que hacer cuando la impresora dice "Instalados cartuchos usados"

Anuncios
Este error es muy frecuente si nuestra impresora es de la marca HP y rellenamos los cartuchos de tinta, la impresora tiene razón al decir que el cartucho de tinta es usado, es muy difícil que que un cartucho de tinta nuevo diga al momento de ponerlo que es usado en caso de ser así y la impresora esta imprimiendo no hay problemas.

La verdad es que no es un problema por el que debemos preocuparnos, si ponemos el cartucho de tinta después de rellenarlo la impresora reconocerá que este cartucho se ha puesto anteriormente y dirá que esta usado.
Debiéramos de preocuparnos si el error aparece y la impresora no puede imprimir, en la mayoría de los casos la impresora presenta este mensaje pero continua imprimiendo sin problemas.

Es posible también que el cartucho de tinta aun no lo hayamos rellenado pero llegamos a quitarlo de la impresora por una o otra razón, la impresora inmediatamente reconocerá cuando se ponga el cartucho de tinta nuevamente que este es usado.

Aprender el porque aparece el error "cartuchos instalados anteriormente usado" es sencillo, todo se debe al sistema de contar las paginas con el que cuenta las impresoras, también se puede manifestar en decir que el cartucho de tinta esta vació después de llenarlo, todo esta relacionado.

Una forma de solucionar el problema es cuando quitemos los cartuchos de tinta no cerrando la tapa que da acceso a los cartuchos en la impresora, es decir, no podemos dejar que la impresora identifique que no tiene cartucho dentro de la impresora, si abrimos la puerta de la impresora, sacamos los cartuchos y dejamos la puerta abierta, rellenamos los cartuchos y los ponemos nuevamente el mensaje difícilmente aparezca.

Realmente no es un problema el que aparezca este mensaje en la impresora, como hemos dicho con esto difícilmente deje de imprimir la impresora pero si para nosotros es importante que no aparezca este mensaje siga el procedimiento descrito anteriormente.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo