Que hacer cuando la impresora no jala el papel | es.Rellenado

domingo, 3 de marzo de 2013

Que hacer cuando la impresora no jala el papel

Existen varias razones por las que la impresora no jala las paginas cuando enviamos a imprimir, lo mas importante es identificar realmente porque no las jala la impresora, a continuación plantearemos una serie de procedimientos que podemos usar tanto para identificar el porque las paginas no son jaladas como para solucionar el problema.

Las impresoras es posible que con el pasar del tiempo las piezas que esta tiene y que usa para su funcionamiento pleno comiencen a presentar problemas, es decir desgastarse o dañarse, el tiempo acaba con todo y una impresora no es la excepción  es posible que la goma que usa para tomar el papel de la bandeja este muy reseca.
Puede encontrar mas ayuda en nuestra publicación de solución a problemas cuando la impresora no jala las paginas de la bandeja.

El proceso es sencillo, podemos mas paginas, es decir si la impresora no tiene fuerza para jalar las paginas porque no se ponemos las paginas mas cerca a la impresora, no necesitara mas espacio para llevarlas al proceso de impresión. Es posible que el tipo de paginas que uses no sea adecuada para la impresora, se recomienda verificar que paginas soporta imprime la impresora que esto usando, sepa que no todas las paginas son impresas por la impresora que usa.

Por ultimo, mire si las lengüetas que posicionan las paginas en el centro de la bandeja no están obstruyendo el paso de la pagina hacia el proceso de impresión  en caso de ser así haga que la pagina quede justo en el centro sin ningún tipo de obstrucción, si es necesario movilice la pagina para que usted mismo sea quien lo compruebe.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor comenta, si el procedimiento te ha funcionado o no, esto ayudará a mejorar las publicaciones y solucionar más problemas. Todos los comentarios son respondidos, si quieres obtener una notificación cuando se responda tu pregunta, selecciona la casilla "Notificarme".