Que hacer si la impresora desaparece "dispositivos de impresora" | es.Rellenado

Que hacer si la impresora desaparece "dispositivos de impresora"

Anuncios
Es posible que un día estemos usando la impresora bien, sin ningún problema y que al otro no aparece la impresora instalada, o que cuando enviemos a imprimir no salga el documento. Lo primero que haremos es la confirmación de que el equipo esta instalado y funcionando perfectamente.

Para ello debemos ir a dispositivos de impresión, localizado la impresora que se supone esta instalada, en caso de que esta no aparezca, comenzamos el proceso de desinstalar e instalar nuevamente la impresora. Para ello debemos ir a panel de control, buscamos donde dice instalar y desinstalar programas, si aparece el controlador de la impresora como que esta esta instalada lo desinstalamos e instalamos nuevamente la impresora.
Si no contamos con el CD de instalación debemos descargar e instalar los controladores desde el Internet, se recomienda hacer la descarga desde la página del fabricante. Para instalar los controladores nuevamente se recomienda tener la impresora desconectada de la computadora, es decir instalar los controladores sin que la impresora este conectada a la computadora, hasta que el proceso de instalación diga que debemos conectar la impresora a la computadora.

En caso de que el problema continué con frecuencia es decir que instalemos el controlador y se repita el problema debemos ponernos en contacto con el soporte del fabricante, o formatear la computadora.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo