Que pasa si ponemos tinta negra al cartucho de color | es.Rellenado

Que pasa si ponemos tinta negra al cartucho de color

Anuncios
La desesperación nos puede llevar a muchos casos, incluso podemos llegar a considerar una opción suministrar tinta negra en los orificios del cartucho a color, esto de manera lógica puede ser una opción, pero realmente ese no el caso. Por muchas razones no tiene porque funcionar, el poner tinta negra a un cartucho tricolor, es un error que muchos cometemos por desesperación.

Aunque muchos no lo sepan los cartuchos tricolor no utilizan un solo color al momento de imprimir, este cartucho hace uso de varios colores y la intensidad es muy poca en algunos casos.
Es decir si ponemos tinta negra en el color amarillo, cuando la impresora tenga que imprimir en amarillo la intensidad de este color no es muy elevada, lo que lleva a que disminuya la calidad del documento.

Suministrando tinta negra en el cartucho tricolor inmediatamente dañamos el cartucho, aunque existen formas para limpiar un cartucho cuando se le pone la tinta en el color equivocado, pero en el caso de cuando rellenamos un cartucho tricolor con tinta negra, no tiene solución.

En conclusión la recomendación es que por ninguna razón ponga tinta negra a los cartuchos a color, aún nos veamos en la necesidad por cuestiones económicas no debemos hacerlo. Con esto solo dañaremos el cartucho de tinta.

Anuncios


1 comentario:

  1. Me recuerda una vez cuando instalaba un sistema de tinta continua para un HP Officejet Pro 8100, por no fijarme puse volteados los cartuchos magenta y cyan, tuve que remplazar los cartuchos, lo bueno que tenia otros de un sistema anterior el cual sus chips no fueron muy buenos y me la impresora me desconocio los cartuchos, en fin los sustitui cambiando tambien los chips, los coloque bien y despues de varias limpiezas quedo bien.

    ResponderEliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo