Que tipo de papel soporta la impresora Canon PIXMA MP230 | es.Rellenado

Que tipo de papel soporta la impresora Canon PIXMA MP230

Anuncios
Las impresoras de cartucho son impresoras para uso domestico en la mayoría de los casos, cuando sometemos una impresora a un uso constante debemos tener en cuenta muchas cosas, entre ellas que tipo de papel puede imprimir esta impresora. Las impresoras Canon son muy resistentes, pero no debemos exceder la impresora hasta un punto en que la dañemos imprimiendo.

Los tipos de papel que suelen dañar las impresoras son los gruesos, el papel muy fino puede generar muchos atascos de papel, después convirtiéndose en problemas constantes y por ello dañar la impresora de igual manera.
La impresora Canon MP230 es de las nuevas impresoras que este fabricante ha introducido en la región Latino América, son muy buenos equipos pero todo tiene una limitación a continuación la lista de tipo de papel que puede imprimir esta impresora.

Tipos de papel que soporta la impresora Canon PIXMA MP230

Papel normal, Sobres, Papel fotográfico Platinum (PT-101), Papel Fotográfico Brillo II (PP-201), Papel Fotográfico Profesional Luster (LU-101), Papel fotográfico plus semibrillante (SG-201), Papel fotográfico con brillo "Uso Diario" (GP-501), Papel fotográfico mate (MP-101), Papel de alta resolución (HR-101N), Transfer para camisetas (TR-301), Etiquetas fotográficas adhesivas (PS-101)

Cuando hablamos del tipo de papel no es lo mismo que el tamaño del papel que ponemos a la impresora, el tipo de papel es lo que identifica al papel como el grosor, tamaño en general, textura entre otros factores. El tamaño de papel es lo que identifica el papel como tamaño, un tipo de papel puede ser de diferente tamaño.

Anuncios


2 comentarios:

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo