Cartuchos de tinta genéricos Hewlett-Packard (HP) | es.Rellenado

Cartuchos de tinta genéricos Hewlett-Packard (HP)

Anuncios
Considerar poner cartuchos de tinta genéricos a la impresora puede ser una buena opción, pero al igual que todo en ocasiones no puede ser una buena opción. Todo se debe al tipo de impresora que usamos y el conocer bien el término de cartuchos genéricos.

Para comenzar, un cartucho de tinta genérico es aquel en el caso de HP que se ha usado una vez y luego solo se rellena para usarse nuevamente, incluso puede estar relleno varias veces pero funcionando de manera perfecta dando una calidad buena de impresión y un rendimiento considerable.
Estos cartuchos nos pueden llegar a ahorrar en comparación a los cartuchos nuevos originales una gran proporción del precio original, lo que es una ventaja y es lo que se busca siempre al comprar.

Pero hay algunos factores que se deben de tomar en cuenta a la hora de comprar un cartucho de tinga genérico, como todo al comprar lo más importante es el funcionamiento, es decir que estos funcionen de manera perfecta, y como no vamos a usar el cartucho antes de sacarlo de la tienda o tenerlos en nuestra casa la manera más considerada para hacer es viendo que garantía nos da el vendedor del producto.

Preguntar siempre ¿Con que tiempo de garantía cuento? no esta demás, y menos cuando sabemos que estamos comprando algo usado, otra cosa que debemos tener en consideración es la profesionalidad en los productos. No esta de mal ver realmente que presentación tiene el cartucho, para su conservación los grandes reamnufacturadores de cartuchos utilizan una serie de accesorios que permiten la durabilidad de los cartuchos por un largo tiempo almacenado, aun continuando frescos y al momento de usarse funcionan perfectamente.

No es ir, y comprar un cartucho de tinta usado, en mal estado y que nos lo vendan en las manos así como si nada, es comprar un cartucho bien representado, con una buena garantía y un precio que supere incluso menos de la mitad al comprar un cartucho nuevo genuino.

No se recomienda comprar los cartuchos para impresoras designjet ya que estas disponen de un cabezal muy delicado, el cual si ve pasar otra tinta que no es la que lleva justo esa impresora puede taparse, si llevamos una impresora de estas, tan caras a soporte que ha usado cartuchos de tinta genéricos no recibiremos el soporte e inmediatamente perderemos la garantía de la impresora.

Comprar un cartucho como siempre hemos dicho no es una tarea sencilla, buscar siempre la forma de ahorrar es lo más importante, pero debemos cuidar mas que nada nuestro bolsillo y la impresora, exija siempre la garantía en los cartuchos de tinta remanufacturados.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo