Como eliminar el error E05 en impresoras Canon PIXMA MP250

COMPARTIR:

El error E05 o E 0.5 se presenta cuando la impresora tiene problemas con uno o los cartuchos de tinta.

El error E05 o E 0.5 se presenta cuando la impresora tiene problemas con uno o los cartuchos de tinta, la solución sencilla a este problema se da cuando presionamos y dejamos presionado el botón de stop/reset o cancelar de nuestra impresora por unos 15 segundos, esta comenzará un proceso como si fuera a imprimir, pero en realidad va a resetear la impresora. Este es el mejor de los casos...

Ahora... puede presentarse el caso de que la impresora con este procedimiento no funcione, es decir que no se resete con tan solo dejar presionado el botón por los 15 segundos, para ello debemos hacer una investigación de cual cartucho de tinta es que esta dañado.
Como identificar realmente que cartucho esta dañado? en las impresoras Canon identificar que cartucho esta dañado es un proceso fácil solo si contamos con la impresora instalada en una computadora, de lo contrario no sería posible identificarlo.

Ya que la impresora este conectada ponemos los dos cartuchos de tinta, en la impresora y cerramos la puerta que da acceso a los cartuchos de tinta, paso siguiente es enviar a imprimir una página de prueba, cuando la impresora comience el proceso de impresión nos aparecerá un mensaje indicando cual de los cartuchos tienen problemas. El cartucho que aparezca es el que debemos de reemplazar de los contrario la impresora no funcionará.

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
  1. Hola, yo tengo el mismo problema con esa misma impresora.
    No me reconoce ninguno de los dos cartuchos estando instalados juntos, es decir, si coloco solo el negro sí lo reconoce y si coloco solo el de color también lo reconoce y si pongo los dos juntos no reconoce ninguno. Y lo peor es que no me deja imprimir con un solo cartucho =(
    Qué puedo hacer?

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Mi nombre es José, es un placer ayudarle

      Respecto a su pregunta, le recomiendo que verifique cual de los cartuchos esta dañado, por favor envie a imprimir con los dos cartuchos colocados y aparecerá un error indicando que ponga uno de los dos cartuchos, ese será el que debe cambiar.

      Si el problema continua luego de cambiar el cartucho escriba un comentario, con mucho gusto le podré ayudar.

      Borrar
    2. Tengo exactamente el mismo problema de Nadia, no encuentro la solución a este problema, Nadia tu lo pudiste solucionar?

      Borrar
    3. He hecho de todo para quitar ese error E05 pero nada, ya recargue los cartuchos y solo se va el error cuando dejo uno de los dos cualquiera que fuera.

      Borrar
    4. Saludos, Willian, trata de limpiar los conectores de la impresora a ver que pasa, creo que esto te podrá ayudar, luego coloca los cartuchos uno por uno, es posible que tu problema se solucione.

      Borrar
    5. Que tal Jose buenas noches.

      Tengo este mismo problema, si pongo los cartuchos por separado los reconoce perfecto, pero al ponerlos juntos no reconoce ninguno. Ya hice la limpieza de conectores como recomiendas pero nada funciona!!!

      Espero me puedas ayudar con esto!

      Borrar
  2. hola yo tengo una canon mg3110 y marca el mismo error pero ya hice el paso de recetear pero no me da acceso u.u
    y el dico de instalacion no lo tengo
    como puedo reviar ese problema?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me puedes decir por favor si tienes sistema de tinta continua instalado?

      Espero respuesta...

      Borrar
  3. Hola buenas tarde, mi canon MP 250 tiene el Error E05, le compre los dos cartuchos nuevos y aun persiste el error, que debo hacer, agradezco tu disposición en ayudarnos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes presionar y dejar presionado el botón stop / reset por lo menos 7 segundos, si el problema continua escribe un comentario.

      Borrar
  4. Mi cartucho de tinta de color ha sido recargado muchas veces. Ahora que quiero imprimir me sale error 05. He intentado de todo, incluso lo que Ud. sugiere pero no funciona. Quizá ya deba cambiar de cartucho?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando esto no soluciona el problema puede funcionar hacer una limpieza de los conectores tanto a la impresora como al cartucho, siga los pasos a continuación para hacerlo correctamente.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-limpiar-los-conectores-en-cartuchos-de-tinta.html

      Si tiene alguna pregunta solo escriba un comentario.

      Borrar
  5. Hola, tengo el error E05 en mi impresora canon mp 280 es echo todo lo que usted sugiere pero me persiste con el problema, la impresora me dice que son los dos cartucho. mi pregunta es, si el carro de esa impresora se puede remplazar por uno nuevo.??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ando esto no soluciona el problema puede funcionar hacer una limpieza de los conectores tanto a la impresora como al cartucho, siga los pasos a continuación para hacerlo correctamente.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-limpiar-los-conectores-en-cartuchos-de-tinta.html

      Si tiene alguna pregunta solo escriba un comentario.

      Borrar
  6. prueben este metodo que a muchisima gente le ha servido, solo si tienes sistema de tinta continua https://www.youtube.com/watch?v=IMUW_b732Ss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Daludos

      Deybi, muchas gracias por compartir la información con nosotros, feliz resto del día.

      Borrar
  7. hola tengo una impresora canon mp250 y cuando coloque el cartucho de tinta de color sale error e04

    ResponderBorrar
  8. Hola sabes acerca del erro p10 como solucionarlo. gracias por tu ayuda...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, aquí le dejo una respuesta que solucionará su problema al 100%, si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/09/como-solucionar-el-error-p10-impresoras-canon.html

      feliz resto del día.

      Borrar
  9. Instalaron el sistema de tinta continua a la MP280 CANON y me sale error y la compu no reconoce a la impresora el error es E03 o E05 algo parecido salen varios
    Les agradeceria su ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Estos errores indican que el cabezal de impresión esta atascado o que no llega a los extremos correctamente, mira la cantidad de manguera que has colocado para que este se mueva de forma correcta de extremo a extremo, otra cosa que puede influir es los orificios que has hecho en la parte superior, estos y donde introduces los codos, pueda ser que este haciendo que la impresora no reconozca los cartuchos.

      Revisa y me dices que tal todo a ver como te puedo ayudar...

      Borrar
  10. mira ninguna solucion me ha servido ya limpie todo ya probe todo y ninguna me sirve que puedo hacer

    ResponderBorrar
  11. Saludo mi nombre es Luis, Le recomiendo que haga un remplaso de los cartucho para poder seguir usando su equipo.

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como eliminar el error E05 en impresoras Canon PIXMA MP250
Como eliminar el error E05 en impresoras Canon PIXMA MP250
El error E05 o E 0.5 se presenta cuando la impresora tiene problemas con uno o los cartuchos de tinta.
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/04/como-eliminar-el-error-e05-en-impresoras-canon-pixma-mp250.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/04/como-eliminar-el-error-e05-en-impresoras-canon-pixma-mp250.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content