Como quitar los cartuchos de impresoras Epson Stylus Photo T50 | es.Rellenado

Como quitar los cartuchos de impresoras Epson Stylus Photo T50

Anuncios
El procedimiento para sacar estos cartuchos de la impresora es sencillo, aunque como todo al principio a nosotros es posible que se nos haga algo difícil, para ello a continuación haremos una presentación del procedimiento para sacar estos cartuchos de la impresora como lo explica el manual del equipo.

Puede sacar y poner los cartuchos por varias razones, la mas frecuente es cuando se van a cambiar los cartuchos de tinta, en caso de ser así verifique tener inmediatamente los cartuchos de reemplazo, sepa que la impresora no puede durar mucho tiempo sin cartuchos, esto provoca que fácil se tapen los cabezales de impresión.
Podemos vernos en la necesidad de sacar y poner los cartuchos nuevamente si necesitamos limpiar los conectores de la impresora, o del cartucho porque este no este reconociendo los cartuchos, sea cual sea su necesidad siga los pasos a continuación.

La impresora debe estar encendida, si tiene algun cartucho de cambiar parpadeará un LED indicando que hay un cartucho de tinta vacío, esto quiere decir que lo queremos reemplazar, abra la cubierta de la impresora y precione el boton que indica las tintas de la impresora. ver imagen a continuación...
reemplazar cartucho impresora Epson T50
reemplazar cartucho impresora Epson T50
Si tiene un cartucho mas que otro vació, en especifico la impresora moverá y pondrá este cartucho justo donde indicara una flecha en la parte donde se ponen los cartuchos. ver imagen anterior. En cambio si usted quiere cambiar un cartucho en especifico o quitar y poner uno de los cartuchos antes que la impresora indique que este esta vacío por completo, cuando levante la tapa de la impresora debe presionar el botón que indica la tinta, los cartuchos se moverán posicionándose donde se encuentre el color del cartucho, usted elije cual quiere reemplazar.

Como se podra notar a continuación estos cartuchos de tinta salen jalandolos para arriba, en caso de querer reemplazar el cartucho por otro nuevo, saque el cartucho vacio, ponga el cartucho nuevo y nuevamente tape el compartimiento de los cartuchos despues de poner el cartucho nuevo. Ver imagen a continuación...
sacar cartucho impresora epson t50
sacar cartuchos impresoras epson T50
Después de realizar el reemplazo recuerde cerrar el compartimiento de los cartuchos, tambien tenga presente quitar las cintas de protección que tienen los cartuchos y de no tocar los conectores de los cartuchos, al menos los cartuchos nuevos.
cerrar puerta de cartucho impresora Epson T50
cerrar puerta de cartucho impresora Epson t50
Después de concluido el reemplazo o limpieza de los cartuchos y cerrado la puerta que da acceso a los cartuchos, presione el botón de las tintas nuevamente para que la impresora reconozca que ha puesto los cartuchos nuevamente, ya sean cartucho nuevos o usados es necesario hacerlo para que la impresora haga una alineación de cartuchos automática.

Anuncios

Anuncios

4 comentarios:

1. Hola , tengo una epson stylus tx125 que tiene kit de tinta, pero tengo un problema, el cartucho negro no me lo reconoce , he probado en cambiar la pila y me sucede lo mismo

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes poco tiempo con la impresora contacta con quien te lo ha vendido, cuando veas que este te dice tiene que solucionar el problema, ahora si tienes mucho tiempo con este sistema lo mas conveniente es cambiar el sistema por otro.

Eliminar
  2. Hola! Tengo una Epson T50 con sistema de tinta continua, pero cuando estoy imprimiendo texto después de cierto número de páginas me sale morado! Le hago limpieza de cabezales y el patrón de inyectores sale perfecto, sin embargo la pongo a imprimir y después de algunas páginas vuelve a salir morado. El tanque de tinta está a buen nivel. Qué puede ser lo que pasa, como lo soluciono?

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que el cartucho tenga más tinta de lo necesario, espesificamente el cartucho rojo, pero mi mayor recomendación es que lleve la impresora donde un técnico y explique con lujos de detalles lo que pasa con la impresora.

(procure que sea un técnico de impresoras — no de computadoras)

Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo