Como saber cuando debemos dejar de rellenar nuestro cartucho | es.Rellenado

Como saber cuando debemos dejar de rellenar nuestro cartucho

Anuncios
Todo tiene un final y debemos poder identificar cuando es hora de no rellenar mas nuestro cartucho de tinta, o que realmente este no soporta una rellenada mas. Con este tiempo y si eres un lector frecuente de nuestro blog debes saber de que esta compuesto por dentro el cartucho de tinta.

Bueno... si no lo sabes no hay problema, lo explicaremos, es sencillo la esponja de dentro del cartucho con el tiempo se daña, esta llega a adaptarse tanto a la tinta de los cartuchos que cuando ponemos la tinta a los cartuchos esta lo vota por debajo sin ninguna retención, para ello debemos considerar cambiar el cartucho.
Otra razón por la que debemos cambiar el cartucho es cuando este se tapa por completo, aun después de utilizar todos los métodos de destapar un cartucho de tinta este sigue sin imprimir, sepa que los cartuchos dependiendo cual sea no se puede obtener más de unas 5 rellenadas.

Otra cosa es que no todos los cartuchos de tinta se pueden rellenar, investigue si existe un procedimiento para rellenar el cartucho que tiene, si este se puede rellenar hágalo, en caso de que no sea posible no intente hacerlo, solo perderá el tiempo y dinero en tinta.

Cuando los conectores de los cartuchos se queman no queda de otra que votar los cartuchos de tinta, estos no se reparan, por lo menos hasta donde yo se, simplemente debemos votar los cartuchos que estamos usando e intentar cambiarlos por otro, esto es cuando la impresora comienza a parpadear después de poner el cartucho de tinta.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo