Descargar driver de impresora HP PSC 1350 | es.Rellenado

Descargar driver de impresora HP PSC 1350

Anuncios
Con los controladores de esta impresora podremos enviar tanto a imprimir como copiar y escanear directamente desde nuestra computadora, esta impresora como decimos en nuestro blog, es de los tiempos viejos de HP, la época dorada de las impresoras, por todo el rendimiento de los cartuchos y el buen funcionamiento.

Se recomienda si se tiene una de estas impresoras, cuidarlas, no debemos considerar que si se daña un cartucho es mejor cambiarla, como podemos llegar a considerar en algunas ocasiones.
Los cartuchos de tinta de esta impresora son resistentes y duraderos, muy buenos para el rellenado y pueden imprimir muchas paginas aun después de rellenarlos.

Siempre antes de descargar un controlador debemos saber que sistema operativo tenemos, después de identificar el sistema operativo debemos hacer la descarga, es posible que cualquier driver de problemas para instalarlo, pero es normal, de todas formas recomendamos leer nuestra publicación como instalar un controlador si este esta presentando problemas. Haga la descarga directa desde la página del fabricante, es mas confiable, tiene que elegir el sistema operativo.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo