Impresora con sistema de tinta los niveles de tinta estan bajos | es.Rellenado

Impresora con sistema de tinta los niveles de tinta estan bajos

Anuncios
Aun con sistema de tinta instalado la impresora aun presenta el mensaje de niveles de tinta bajos, es normal, me han engañado con el sistema, realmente que esta pasando?... Antes que nada es bueno entender como funcionan las impresoras, porque la impresora aun con los cartuchos de tinta llenos dicen que estan vacíos.

Ademas aún vemos que nos aparece este mensaje en la impresora, pero esta imprimiendo sin problemas de la forma mas normal, solo el mensaje persistente que nos da la sensación de que en cualquier momento no podremos seguir imprimiendo.
Pues sepa que esto es normal, mas que normal es necesario para la impresora, y usted debe se sentirse alegre porque la impresora ya ha comenzado a imprimir con la tinta que tiene el sistema.

Las impresoras casi todas cuentan con un contador de páginas, este le indica cuando el cartucho de tinta esta a punto de agotarse, todo por las paginas que ha impreso el cartucho, cuando ya el cartucho de tinta ha impreso la cantidad de paginas para las que esta creado aparecerá este mensaje, si la impresora imprime bien no hay problema solo debemos seguir imprimiendo, todo saldrá bien y como he dicho antes el sistema ya esta haciendo su trabajo.

Cuando la impresora deje de imprimir es cuando comienzan las preocupaciones, pero por ello se recomienda hacer la adaptación del sistema con una persona experimentada en el área, de esta manera tendremos soporte y garantía de la instalación cuando sea necesaria.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo