La impresora empieza a imprimir bien y termina mal | es.Rellenado

La impresora empieza a imprimir bien y termina mal

Anuncios
Este caso puede presentarse en cualquier momento con una impresora de cualquier tipo, por lo que existen muchas razones del porque, lo mas considerable es identificar que tipo de impresora usamos. Si es una impresora de cartuchos de tinta es posible que los cartuchos de tinta estén muy llenos o estén agotados. En cambio si es una impresora LasérJet es posible que el cartucho de toner este a punto de agotarse.

Esto puede dañar el cartucho si lo rellenamos, o puede dañar el toner también si lo rellenamos, lo recomendable es si rellenamos los cartuchos llevar a rellenar o verificar inmediatamente, incluso aun después de rellenarlos es posible que se presente este problema.
Debemos ponernos en contacto tanto con el que nos ha rellenado el cartucho como con quien nos ha vendido el cartucho de toner o cartucho de tinta.

Por ninguna razon, esto se presenta por culpa de la impresora, normalmente es culpa del cartucho de tinta o del cartucho de toner, puede ayudar limpiando los cabezales del cartucho, o los cabezales exteriores al cartucho, lo cual no es seguro que resuelva el problema.

Suele funcionar dejar un momento el cartucho de tinta arriba de una servilleta un poco de papel de baño, de esta manera si tiene tinta de más el cartucho la votará, haga esto siempre con protección tanto en las manos como en el lugar que realizará el proceso, evite siempre el derrame de tinta en el cuerpo, puede resultar alérgico.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo