Que impresora comprar la HP Deskjet F2480 o HP Deskjet 2050 cual es mejor | es.Rellenado

Que impresora comprar la HP Deskjet F2480 o HP Deskjet 2050 cual es mejor

Anuncios
Comprar una impresora es una decisión muy importante, saber que impresora es la que realmente necesitamos, es mucho mas importante, adquirir una impresora no es tan sencillo como comprarla, puede llegar a ser hasta un problema si no compramos la impresora adecuada, a continuación daremos un punto de vista de que impresora es mejor.
"Esto solo constituye un punto de vista, se hará en base a rendimiento y economía  antes de adquirir una impresora se recomienda solicitar información al vendedor, una pequeña evaluación, de realmente que impresora necesitamos."

Comenzaremos con la impresora  HP Deskjet 2050

Esta impresora es de uso domestico, el mejor factor de esta impresora es la rapidez, es decir es un equipo de ultimo año, lo cual se convierte en una ventaja y  desventaja. Todos deben imaginarse de que se habla cuando se trata de modernidad, ya que los equipos de ultima fabricación su desventaja en la poca capacidad de rendimiento.

Esta no es el mismo tipo de impresora que hemos acostumbrado a comprar, las que anteriormente tenían los cartuchos de tinta hp 21 y 22, esta impresora incluso es solo hecha para Latino América  lo que indica menos rendimiento en los cartuchos, puede ser un consumo muy elevado, y la calidad no es la misma.
Es una impresora muy sencilla, la materia prima de la misma son plásticos no tan resistentes como los anteriores, y su tiempo de duración trabajando sin problemas es mucho menor a las impresoras anteriores.

En cambio la HP Deskjet F2480 es un caballo de las impresoras, esta dispone de una resistencia del cielo a la tierra en comparación con la Deskjet 2050, esta impresora utiliza cartuchos de tinta HP 21 y 22 que nos rinden aproximadamente unas 200 paginas, tanto en negro como páginas a color. Esta impresora es difícil conseguirlas disponibles en las tiendas, si usted consigue comprar esta impresora de estas no puede comprar otra impresora, sepa bien que las impresoras mientras mas tiempo tienen de fabricación son mucho mejor.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo