Que impresora es mejor Canon PIXMA MG3110 o HP Deskjet 2050 | es.Rellenado

Que impresora es mejor Canon PIXMA MG3110 o HP Deskjet 2050

Anuncios
La siguiente comparación se hará en base al aspecto económico, se hablara de las impresoras en los aspectos que influyen para hacernos ahorrar dinero.

La impresora HP Deskjet 2050 es un equipo rápido que dispone de copiadora y escaner, lo que es una impresora multifunción, pero esto no convierta a la impresora en la mejor de las dos porque la Canon tambien dispone de esas cualidades.
La desventaja mayor de esta impresora es el rendimiento de los cartuchos ya que con ella podremos obtener solo unas 100 páginas por cartucho de reemplazo, en si esta no es la mejor impresora de las dos, incluso esta puede ser de las peores impresoras que ha fabricado HP por lo caro que son los consumible, hechas para una región como la nuestra que no dispone de muchos recursos.
impresora canon comparacion con hp
impresora canon comparación con hp
En cambio la impresora Canon MG3110 es la misma que se distribuye en todas las regiones, cuenta con cartuchos de tinta FINE los cuales son muy resistentes y duraderos  con  estos cartuchos de tinta podemos hacer la instalación de un sistema de tinta continua, lo cual nos ayudará a hacer un ahorro consistente en el costo por página.

Hoy en día debemos considerar comprar las impresoras que nos den más rendimiento de paginas por un consumible en base a su precio, no podemos simplemente comprar la impresora por ser económica  debemos considerar los precios de los futuros, el consumo y la disponibilidad en nuestra región.

Anuncios


2 comentarios:

  1. Yo tengo la 2515 y se me hace relativamente fácil rellenar el cartucho, aunque la impresora se empeña en marcarme que tiene un cartucho pirata (aunque es el original de fábrica) y sigue marcando "cartucho vacío", pero sigue imprimiendo. La relación calidad-precio es buena y los consumibles, aqui andan como en unos (12 usd) 150 pesos mexicanos. Un "defecto" que le he notado, es que cada vez que le saco el cartucho, me pide imprimir una página de alineación de cartucho, pero, conservando la primera y entrando al software que trae, se puede "engañar" para ahorrar papel y no tener que imprimir la dichosa pagina de prueba en cada rellenada. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      La verdad es que estás haciendo las cosas como se deben hacer, espero que aún esté con vida esta impresora...

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo