Como escanear un documento en Canon PIXMA MP230 Windows 7 | es.Rellenado

Como escanear un documento en Canon PIXMA MP230 Windows 7

Anuncios
Las impresoras Canon MP230 el proceso para escanear no lo tienen disponible en el manual de uso para el cliente, hemos planteado anteriormente otro método para realizar un escaneo de documento si utilizas esta impresora. Solo que este proceso lo hemos planteado para Windows XP o mejor dicho desde una computadora usando el sistema operativo Windows XP.

A continuación plantearemos el proceso para hacer el escaneo de documentos o foto utilizando el sistema operativo Windows 7, es decir escaneando sin el software que trae la impresora "que por cierto no he visto el software para escanear" pero gracias a la buena interfaces del sistema operativo Windows 7 podremos escanear sin dificultades cualquier archivo que necesitemos.
Lo primero que debemos hacer entrar a panel de control o panel de administrador en nuestro sistema operativo.
panel de control de computadora
panel de control
En la parte superior donde esta el buscador escribimos digitalizar o solo escribimos las primeras palabras el buscador automático nos presentará las opciones disponibles.

El próximo paso es seleccionar la opcion de digitalizar un documento tal y como se muestra en la imagen a continuación, es posible que aparezca en el ultimo lugar pero esto dependerá de cuales son las aplicaciones que usted tiene instalada.
digitalizar documentos
seleccionar la opción de digitalizar documento
El próximo paso es el de escanear el documento, para ello necesitaremos verificar el procedimiento a continuación, que consta en identificar en que lugar de la ventana que se abre aparece digitalizar. Normalmente se encuentra en la parte superior izquierda de la página.
digitalizar documento
digitalizar documento
Se abrirá otra ventana la cual debemos hacer clic en donde indica la flecha para comenzar la impresora a mover la lampara del escaner y digitalizar el documento. este proceso puede tardar un momento.  
clic en digitalizar documento
clic en digitalizar documento
La impresora se escuchará escaneando el documento y unos momentos después aparecerá la imagen en la pantalla que se nota en blanco, puede seleccionar alguna configuración adicional que usted considere en el panel izquierdo de la ventana.
guardar la imagen
guardar la imagen
El próximo paso es de guardar la imagen, se recomienda la opción de guardar como, con esta podemos seleccionar un tipo de documento especifico. Seleccione guardar en el escritorio para mas facilidad al guardar el documento.
guarde imagen y ponga un nombre

Anuncios

Anuncios


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias a usted por su comentario, si necesita alguna otra información solo escriba un comentario.

      Eliminar
  2. como escanear varios documentos y guardar en un solo archivo pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Mi nombre es José, es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta le recomiendo el siguiente procedimiento:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/04/escanear-varios-documentos-pdf-en-un-solo-archivo-canon-mp230.html

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Eliminar
  3. No puedo hacerlo así... cunado intento digitalizar me dice que no hay ningún escánner conectado y no me deja hacer nada Ayudaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando instalas los controladores de la impresora junto a ello se instala el driver del escaner que debes, solo si este esta instalado es que podrás utilizar el procedimiento descrito anterior.

      Pude ayudarte el siguiente caso, que muestra como escanear de maneras diferentes:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/01/como-escanear-un-documento.html

      Si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario.

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo