Descargar los driver para HP Designjet 100 compatibles con Windows 8 | es.Rellenado

Descargar los driver para HP Designjet 100 compatibles con Windows 8

Anuncios
Después de una gran búsqueda por todo el Internet a unos controladores muy importantes como son los de la impresora HP Designjet 100 he visto que estos no estan disponibles para el nuevo sistema operativo de Windows 8.

Es dificil saber que tenemos un equipo de alto costo como son las series de impresoras Designjet y no disponemos de soporte de parte del fabricante del sistema operativo, pero como decimos en este blog siempre existe una solución. Realmente no hay controladores disponibles para este sistema operativo con esta impresora.
Lo podemos ver en la pagina del fabricante, un comunicado que han hecho justo cuando han lanzado el nuevo sistema operativo Windows de las impresoras que no son compatibles con este sistema operativo.
sistema operativo no compatible
impresoras designjet no compatibles con windows 8
Ahora bien, la solución a este caso la hemos probado de dos maneras distintas y de las dos hemos obtenido solución, una es adaptando los controladores de Windows 7, que si están disponibles para esta impresora, y haciendo que estos funcionen para Windows 8.

Otra forma muy común y un procedimiento que ha tenido mucho éxito en nuestro blog es la actualización directa desde descomprimir el documento en una carpeta en nuestro escritorio y actualizar el controlador desde el administrador de dispositivo de Equipo.

Anuncios


2 comentarios:

  1. Hola.
    Lo que yo no he sido capaz de encontrar son los driver para mi designjet 100 para w7.
    He tenido que simular el wXP. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes instalarlo con el siguiente procedimiento, si el problema continua solo escribe un comentario.

      Feliz resto del día.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/04/como-instalar-los-drivers-de-mi.html

      Feliz resto del día.

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo