Porque las impresoras Canon de tinta son las más compradas

COMPARTIR:

Canon es una de las impresoras más prestigiosas por el material que usa para la elaboración de sus equipos, en ello se encuentran los populares cartuchos de tinta FINE de alto rendimiento y con la mejor de la calidad en el mercado.

Canon es una de las impresoras más prestigiosas por el material que usa para la elaboración de sus equipos, en ello se encuentran los populares cartuchos de tinta FINE de alto rendimiento y con la mejor de la calidad en el mercado.

Es fabricante de impresoras y consumibles a nivel mundial, de manera líder y la garantía que da a sus productos es de lo mejor, de los mas vendidos en el mercado son los cartuchos de tinta, hasta ahora yo personalmente no he visto un cartucho de tinta con defectos de fabrica, en cambio con otras competencias e tomado algunos casos.
Cartuchos de resistencia insuperable con el cabezal de tinta directo en el cartucho, en algunos casos, en otros con uso de cabezal pero dependiendo de el uso puede resistir mucho mas que los demás  con la posibilidad de cambiarlos a diferencia de las impresoras Brother y Epson, los cuales cuando se dañan es imposible obtener una solución.

Canon es una empresa que considera el cuidado del medio ambiente, en países como Estados Unidos y los más desarrollados de Latino América usted puede enviar los cartuchos de tinta de regreso a la empresa y obtener un pago por ello

Con estas tintas usted obtendrá la calidad que promete el fabricante, diario a diario siempre que use cartuchos de tinta originales, se recomienda mas que nada comprar estos cartuchos en distribuidores autorizados.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
  1. Amigo estoy pensando en traerme esta impresora, que opina de ella y sus cartuchos 240-241? Cuántas recargas aguantaran? Durarían más con un sistema continuo de tinta? gracias de antemano. http://www.amazon.com/Canon-MX512-Wireless-Printer-Scanner/dp/B0073N1J4S/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1378097419&sr=1-4&keywords=canon+pixma+printer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta impresora la verdad la instalción del sistema no he visto que haya funcionado del todo, el fabricante ha empleado mucho trabajo en hacer que esta impresora no se le pueda instalar sistema de tinta continua.

      Es realmente una necesidad comprarla solo si necesitas escanear copias 8 1/5 por 14 de lo contrario te recomiendo la MP230 de canon, rinde lo mismo que los cartuchos que usa la que me has presentado y es todo lo mismo.

      Lo unico es que esta impresora escanea páginas larga y la MP230 no..

      Si tienes alguna otra pregunta estoy para ayudarle.

      Borrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Porque las impresoras Canon de tinta son las más compradas
Porque las impresoras Canon de tinta son las más compradas
Canon es una de las impresoras más prestigiosas por el material que usa para la elaboración de sus equipos, en ello se encuentran los populares cartuchos de tinta FINE de alto rendimiento y con la mejor de la calidad en el mercado.
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/05/porque-las-impresoras-canon-de-tinta-son-las-mas-compradas.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/05/porque-las-impresoras-canon-de-tinta-son-las-mas-compradas.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content