Afecta el funcionamiento de la impresora rellenar los cartuchos de tinta | es.Rellenado

Afecta el funcionamiento de la impresora rellenar los cartuchos de tinta

Anuncios
Es realmente una pregunta fácil de responder y compleja al mismo tiempo, la respuesta es "NO" hace daño a la impresora rellenar los cartuchos de tinta, ahora... depende desde que punto de vista se vea el rellenar un cartucho y que impresora es que vamos a rellenar.

Normalmente las impresoras HP, Lexmark, Canon no tienen ningún problema rellenar un cartucho de tinta, aun estas dependerá de que impresora estamos hablando, el problema al rellenar un cartucho de tinta para una impresora puede ser que pongamos la tinta no adecuada para el cartucho de tinta, pero el cartucho en si no es el problema, el problema es con el sistema que use le impresora para imprimir.
Por ejemplo una impresora con el cabezal de impresión no conectado al cartucho de tinta es un gran problema si ponemos la tinta que no le corresponde al cartucho.

Los cabezales de tinta independientes al cartucho de tinta se tapan si la tinta que circula por ellos no es la que normalmente usa la impresora para imprimir, hasta ahora es la única posibilidad de que le pueda hacer daño a una impresora el rellenar los cartuchos de tinta.

Otra cosa es que los cartuchos de tinta después de rellenados la impresora no los reconozca, pero esto en verdad no hace daño a la impresora, es simplemente que el cartucho de tinta se agoto y la impresora reconoce que este ya no se puede rellenar mas, para ello existen algunos reset en el Internet que pueden solucionar este problema, o simplemente comprar otro cartucho de tinta.

Los cartuchos de tinta independientes son independientes es decir (tienen el cabezal conectado al cartucho) cualquier daño que este sufra es el cartucho quien lo tendrá, nada que ver con el cartucho, esto es la realidad.

No esta demás tener alguna orientación de alguien con más experiencia respecto a los rellenado de cartuchos, y lo mas importante como se menciono antes utilizar la tinta adecuada para el cartucho de tinta que sea compatible con la impresora, de lo contrario podremos causar problemas graves pero solo a algunos tipos de impresoras.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo