Solución: Cartucho de tinta color no vota tinta roja | es.Rellenado

Solución: Cartucho de tinta color no vota tinta roja

Anuncios
Por mucho casos un cartucho de tinta a color no vota o no imprime uno o varios de los colores, difícilmente un cartucho de tinta a color se tape todos los cabezales, cuando esto sucede lo más recomendable es votar el cartucho de tinta, casi nunca es posible conseguir que todos impriman sin ningún problema.

En caso de tener un solo color tapado, es posible hacer la limpieza del mismo y poder imprimir con este sin problema, para ello necesitaremos hacer el procedimiento de destapar un cartucho de tinta en nuestra casa.
Enfatice el color rojo, haga lo posible por conseguir que salga tinta por el inyector de tinta localizado en la parte baja del cartucho de tinta. Repita este procedimiento hasta tener una linea firme de color que necesita, siga el proceso hasta que usted considere la posibilidad, en caso de no tener resultados debe votar el cartucho de tinta.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo