Como cambiar los cartuchos a impresora HP Deskjet 3510 series | es.Rellenado

Como cambiar los cartuchos a impresora HP Deskjet 3510 series

Anuncios
Los cartuchos de tinta en la mayoría de impresoras HP es el mismo procedimiento para cambiarlos, en esta impresora no es que varia mucho, a continuación algunas fotos y recomendaciones que le ayudaran a realizar un cambio de cartucho de manera satisfactoria para la impresora HP Deskjet 3510 series.

Con la impresora encendida abrimos la puerta frontal que da acceso a los cartuchos de tinta, los cartuchos se pondrán en una posición que nos permite cambiarlos.

abrir puerta frontal acceso a los cartuchos
abrir la puerta frontera que da acceso a los cartuchos
Los cartuchos de tinta se pondrán en el centro, justo en un lugar donde la impresora tiene una ranura que permitirá sacar los cartuchos de tinta de manera fácil y rápida sin ni siquiera topar con la impresora.
presionamos los cartuchos para abajo hasta despegarlos
presionamos los cartuchos para abajo hasta desprenderlos de la base
El próximo paso es quitar los cartuchos de tinta y reemplazarlos, ya sea por cartuchos nuevos o por otros cartuchos de tinta que usted ha rellenado. Pueden ayudar las indicaciones que tiene la impresora en la tapa que da acceso a los cartuchos de tinta.

Puede interesarle saber como rellenar los cartuchos de tinta HP 122 que son los que usa esta impresora, o como resetear esta impresora para que los cartuchos de tinta no digan que estan vacíos o son incompatibles.

Anuncios



4 comentarios:

  1. que cartucho utiliza la impresora hp 3510 ???

    ResponderEliminar
  2. dejen desenchufada la impresora 1 mes, como hice yo (por frustración), y cuando la vuelvan a usar el cartucho que les marcaba error o no funcionaba volverá a funcionar, y la impresora va a pedir recalibracion del cartucho, a lo mejor con unos días puede que funcione, pero yo la desenchufe un mes de enojado nomas sirve para hp 3515

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por tus recomendaciones, aunque muchos casos necesitamos las impresoras de inmediato :(

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo