Como copiar más de una página a la vez con impresora Canon PIXMA MP230 | es.Rellenado

Como copiar más de una página a la vez con impresora Canon PIXMA MP230

Anuncios
Las impresoras Canon multifuncionales nos han acostumbrado a una pantalla en la parte superior de la impresora, en el lado derecho que nos permite hacer muchas cosas, entre ellas elegir que cantidad de paginas imprimir y ver cuando la impresora ha comenzado el proceso de impresión.

La ultima impresora de este grupo la Canon PIXMA MP230, no cuenta con esta pantalla, pero solo no la tiene la pantalla porque efectivamente podemos varias paginas al mismo tiempo incluso una gran cantidad de páginas hasta mas que las impresoras anteriores del mismo tipo.
Con esta impresora podremos copiar cuantas paginas se quieran solo presionando las veces que se quiera el botón de copiar, ya sean páginas a color o solo negro, podremos elegir la cantidad que se quiera dependiendo de la cantidad de veces que presionemos el botón de copiar de nuestra impresora.

La ventaja de este equipo es que puede cancelar las copias cuando quiera solo presionando el botón de stop/cancel, localizado en la parte superior en el mismo panel. Otra ventaja significativa de esta impresora en comparación con las anteriores es que se pueden imprimir cuantas paginas usted quiera hasta 19 páginas, se puede incluso considerar de que la impresor ano tiene una memoria que almacena la cantidad de paginas que ha enviado a copiar, con esto se quiere dejar dicho que cuando la impresora se para de imprimir posiblemente solo este dando un descanso a los cartuchos de tinta.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo