Como eliminar el error 5B00 en impresoras Canon PIXMA IP2702 | es.Rellenado

Como eliminar el error 5B00 en impresoras Canon PIXMA IP2702

Anuncios
Las impresoras Canon de este tipo, "la PIXMA" presentan errores de este tipo con frecuencia, y no debemos preocuparnos, si este error aparece es porque usted rellena los cartuchos de tinta, o porque los cartuchos de tinta estan vacíos.

Existe una forma rápida y muy efectiva para eliminar este error, en caso de que la impresora no se solucione con el procedimiento que plantearemos a continuación es recomendable contactar una persona con mas conocimiento de impresoras, incluso si su impresora tiene sistema de tinta contacte con las personas que le vendieron la impresora.
Como dijimos antes, este error se presenta por falta de tinta en los cartuchos "conectores del cartucho calientes" o porque el cartucho de tinta ha llegado al limite de impresión. "debemos rellenar los cartuchos de tinta".
parpadeo de impresoras canon mp2702
parpadeo de impresoras canon 2702

Procedimiento para eliminar el error 5B00 en las impresoras Canon PIXMA IP2702

1. Preferiblemente que la impresora este encendida tratando de imprimir y el error en la pantalla de nuestra computadora.
2. Presionamos y dejamos presionado por lo menos por unos 15 segundos el botón de stop/reset hasta que la impresora comience un procedo como si fuera a imprimir. "botón de abajo en imagen"
3. Esperamos a que desaparezca el mensaje de la pantalla de la computadora.
4. Intentamos imprimir nuevamente y esperamos a que las páginas salgan.

Como se ha dicho antes, en caso de que la impresora después de este procedimiento no pueda imprimir y continué presentando el mismo error, rellenamos los cartuchos de tinta o nos ponemos en contacto con la persona que nos da soporte respecto a impresoras.

Anuncios



No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo