Desaparecer los niveles de tinta en impresoras Canon | es.Rellenado

Desaparecer los niveles de tinta en impresoras Canon

Anuncios
Los niveles de tinta en las impresoras Canon nos ayudan a identificar que cantidad de tinta nos queda, respecto a la pregunta que muchas personas se hacen de que si es posible hacer desaparecer los niveles de tinta, pues claro todo es posible.

Claro que todo dependerá de que impresora usted tenga, en esta publicación no diremos como desaparecer los niveles de tinta de este tipo de impresora, pueda ser que existe una que otra forma pero varían mucho dependiendo que tipo de impresora sea la que queremos quitar los niveles.
Si daremos una buena explicación respecto a que son los niveles de tinta, y porque estos no son tan fácil de hacer desaparecer, normalmente los niveles de tinta altos solo aparecen en los cartuchos de tinta nuevos, o con poco uso, cuando usamos un cartucho de tinta bajan los niveles de tinta y no porque realmente el cartucho de tinta tenga poca tinta. Se presentan casos de que el cartucho no presenta tinta y esta lleno.

El caso de porque las impresoras presentan los niveles de tinta bajo es porque con ese cartucho de tinta se ha impreso una cantidad de paginas justo para la cual el cartucho de tinta viene, por ejemplo si en el paquete del fabricante el cartucho de tinta dice que imprime una 200 paginas, a medida de que van imprimiendo la cantidad de paginas de esta misma manera se disminuye la cantidad de tinta en el sistema de la impresora.

Aunque sea paginas en blanco si con ese cartucho de tinta se ha impreso una cantidad de paginas considerable el cartucho de tinta dirá que esta vació, o poco de tinta, es por ello que decimos, que no es una tarea fácil restablecer el contador de tinta de un cartucho, el cartucho de tinta simplemente ya ha impreso, la tinta no regresará, o por lo menos las paginas que se han almacenado en el sistema de la impresora no se borraran, si lo normal es decirle a la impresora que aunque el cartucho de tinta este vacío siga imprimiendo, pero de borrar todo el historial, eso no es fácil.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo