Eliminar mensaje "cartuchos incompatibles" en impresoras HP Deskjet 4500 | es.Rellenado

Eliminar mensaje "cartuchos incompatibles" en impresoras HP Deskjet 4500

Anuncios
Las impresoras HP Deskjet 4500 son digamos la ultima impresora que HP ha lanzado con cartucho de capacidad para Latino América, aunque ellos quitaron para nuestra región la bandeja de la parte superior de la impresora pero por lo menos dejaron el cartucho de tinta HP 901 aunque con un precio muy elevado.

Con esta impresora podemos imprimir, escanear, sacar copias y enviar e recibir fax todo desde un solo equipo tiene sus precios.

El error constante con esta y la mayoría de las impresoras del fabricante HP aun no terminado, este error trata de decir "cartuchos de tinta incompatibles" es una tradición en las impresoras HP con cartuchos de tinta, aunque el cartucho de tinta sea compatible con la impresora es posible que se presente este error después de un largo tiempo rellenando los cartuchos de tinta o sin usar los cartuchos de tinta.
impresora hp 4500
impresora hp 4500
Para solucionar este problema necesitamos saber realmente porque se ha ocasionado, es posible que sea culpa de los cartuchos o culpa de la impresora, en la mayoría de los casos es porque los conectores de la impresora están sucios o los conectores de los cartuchos de tinta.
La recomendación es limpiar los conectores tanto de la impresora o del cartucho, para ello necesitaremos ya sea un pedazo de algodón o un poco de servilleta, humedecer con alcohol isopropilico una cantidad considerable y limpiar suavemente ya sea el conector del cartucho como los conectores de la impresora.

Si esto no funciona y la impresora sigue presentando el error se recomienda quitar los cartuchos de la impresora y dejar reposar esta por un momento, estamos hablando de una media hora por lo menos, de esta manera es posible que el cartucho de tinta se refresque un poco en caso de que este sobre calentado por tanto trabajo.

Seguido todo este procedimiento y el cartucho aun sigue igual se recomienda verificar cual es el cartucho de tinta que esta presentando el problema y reemplazarlo por otro cartucho nuevo. Si tiene la posibilidad de poner este cartucho de tinta en otra impresora mucho mejor, de esta manera se confirmará si realmente el cartucho de tinta que esta presentando el error esta dañado o es el problema de la impresora, en caso de ser el problema con el cartucho cámbielo, preferiblemente por un cartucho de tinta nuevo, después de intentar verificar si la impresora esta en perfecto estado.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo